Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Street Fighter!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Personaje más molón de Steet Fighter?

Ryu
8
7%
Ken
4
4%
Guile
4
4%
Chun-Li
3
3%
Blanka
8
7%
Zangief
3
3%
Dhalsim
3
3%
E. Honda
1
1%
Sagat
76
67%
M. Bison
3
3%

Votos totales : 113

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 06, 2010 4:10 pm

Vega sin duda.

Imagen

''Mi bonita cara estropeada...acabaré contigo puta, te haré sufriiir!''

Peliculón

:lol: :lol: :lol:

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun Dic 06, 2010 4:40 pm

Yo en la máquina jugaba siempre con Vega, me lo pasaba haciéndome las caras :D :D
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 06, 2010 4:45 pm

pues la peli esa de animación no me pareció nada mala en su momento, aunque no la he vuelto a ver; supongo que habrá mil cosas de Street Fighter en anime

yo tenía una recopilación para PSX que contenía tres Street Fighter 2: el normal, el champion edition y otro que se llamaba hyper fighting o algo así

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 06, 2010 5:03 pm

Ken, joder, Ken siempre

Me echaba yo hace poco unos piques en la resi al emulador con un colega... Ryu vs Ken, combates eternos, esquivas, contraataques, combos... nos gustábamos muchisimo la verdad :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

Zangief sin ninguna duda. Pero como algún bobo ha vuelto a joder la encuesta...

Imagen

:lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 06, 2010 6:09 pm

de pequeño Guile era mi preferido, luego me encantaban Ken y E. Honda, que hacia ataques muy guapos.

siempre odié a Vega, a todo el mundo le encantaba porque era español y llevaba garras, pero joder, es imposible de manejar bien. mucho mejor Chun li

ya en los alpha me flipaban Akuma, Adon y Guy

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 06, 2010 6:25 pm

Mi favorito de llevar es Ryu, pero Vega era el puto amo, era contra quien más me gustaba luchar, los vuelos que pegaba, los saltos hacia atrás, los ataques desde la verja... Y Mr Bison, buah...

De los 4 nuevos que salieron con el New Challengers me molaba mucho Dee Jay...

Pero vamos, les quiero a todos :) Ya sacaré una foto de mis 12 pequeñines!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Dic 06, 2010 6:34 pm

podria decir Ryu(uno de mis preferidos tambien con akuma,Dhalsim y Honda)pero...

Imagen

merece respeto

8)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 06, 2010 6:39 pm

La película de animación yo la tengo en video, la ví de pequeño y me dejó muy flipado esa parte.La batalla de Vega contra Chun-Li era muy chula.Hasta con su toque erótico :lol: .

4 minutos de mamporros entre los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZANQrCqh ... re=related

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

Corvo escribió:La película de animación yo la tengo en video, la ví de pequeño y me dejó muy flipado esa parte.La batalla de Vega contra Chun-Li era muy chula.Hasta con su toque erótico :lol: .

hace mucho que no la veia,recuerdo que la vi en Cartoon Network hara unos 6 o 7 años atras,incluso incluia un lenguaje bastante zarpadelli(o obsceno),hoy en dia Cartoon Network censura incluso La Isla Del Drama XD
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 06, 2010 7:28 pm

Sin duda Vega, con su pluma y su traje de torero, era para morirse de risa. :D

Imagen
Última edición por C0D160Z3R0 el Lun Dic 06, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Lun Dic 06, 2010 7:29 pm

porque siempre estan todas las encuentas trucadas?

Que mítico el street fighter, elegir uno es dificil porque creo que he tenido muchos favoritos como dalshim,camy y blanca (este por el que he votado).
akuma tambien mola.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 7:52 pm

Corvo escribió:La película de animación yo la tengo en video, la ví de pequeño y me dejó muy flipado esa parte.La batalla de Vega contra Chun-Li era muy chula.Hasta con su toque erótico :lol: .

La pelicula estaba bien graciosa, hasta hay un momento en el que a Chun Li se le ven las teticas y todo :oops:

A mi Vega no me gustaba, además creo que casi nunca jugaba con él, era complicado hacer que se subiese a las paredes y demás... eso si, cuando jugabas contra él te pegaba unas palizas de no te menees...

Después de Blanka, me quedaría con Dhalsim y Chun Li, personajes rapidos y con ataques simples pero eficaces... bueno y M. Bison cuando volaba envuelto en fuego (recuerdo que en mi pandilla lo llamabamos la ceniza :lol: ) era casi imbatible
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 06, 2010 8:55 pm

Es que Vega, como Guile, o Blanka, o como Bison, eran de los de "abajo 2 segundos, arriba, patada" o "atras dos segundos, alante y puñetazo"... muy defensivos vaya, teniendo que esperar para atacar, y como pillaras a un rival que supiera manejarte a Ken, Ryu o Sagat... ibas apañao...

Fuera del tema del manejo, yo también prefería a Cammy, por cierto xD

Ah y lo del torbellino de Bison... entre eso y la patada deslizante que tenía, te podias pasar el juego tranquilamente, o desesperar a algún novato que jugara por primera vez :lol: :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 06, 2010 10:21 pm

rearviewmirror escribió:Después de Blanka, me quedaría con Dhalsim y Chun Li, personajes rapidos

pero qué dices, si en los street fighter 2 el puto dhalsim se pegaba media hora en el aire en cada salto quedando completamente a merced de un simple salto y patada
AnteriorSiguiente