Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 06, 2010 4:58 pm

Willygan escribió:
Fus escribió:
Willygan escribió:
meneillos escribió:
Fus escribió:Por cierto que alguien de Cáceres, Madrid o por ahí nos llame el Bilbao pase, pero que un tío de Donosti lo haga...

:lol:

Es lo que me sale. No sois el Bilbao o qué?

pd: esta discusión ya la tuvimos hace 2 años, y nadie me convenció

Al igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián el Athletic Club no es el Bilbao. El tema es que cuando desde el otro lado de la A8 decís el Bilbao, es con bastante mala baba [-X

Yo siempre he oído que ese equipo se llama el "Athletic de Bilbao". Por abreviar, se le puede llamar, o por lo menos yo lo hago, el Bilbao.

Me pasa como el Real Madrid que le digo el Madrid (aunque mucha gente dice el Real) y el FC Barcelona, que se le dice el Barça o el Barcelona.

En los 3 casos, coincide que se les llama por el nombre de la ciudad.

Dime tú cuando al Barça se le ha llamado "el fútbol club".

+1
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 06, 2010 5:11 pm

Madrid, Barça, Bilbao, Coruña, etc etc no es una falta de respeto es más por abreviar, creo yo.

El partido de ayer me gustó por la intensidad más que por el fútbol. El ambiente espectacular, con rivalidad pero con respeto. Me moló el realizador que acabando el partido sacó a uno del athletic y a otro de la real tan amigos, como debe ser.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 06, 2010 5:13 pm

Por cierto, de dónde me puedo bajar el partido completo con la previa del plus? Alguien me ayuda?

(me refiero al derbi vasco)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

Estos piques norteños son la hostia! Siempre con el Mandril y el Farça a vueltas... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 06, 2010 5:15 pm

A mi lo que me hace gracia esque si el Athletic hubiese ganau hubiesen estau dando el coñazo un mes
Si la real gana, esque ya estamos "creciditos"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 06, 2010 5:23 pm

inapelable el podio del balón de oro. Lo mejor de todo es que realmente, aunque pueda ser opinable y pudiera caber algún otro, son los tres mejores jugadores del mundo, así de claro

ojalá gane Xavi, que los otros dos van a tener más oportunidades :P

si finalmente es para Iniesta será el más """""""injusto""""""" de los 3 candidatos, pero una alegría igualmente

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 06, 2010 5:31 pm

Llop12 escribió:A mi lo que me hace gracia esque si el Athletic hubiese ganau hubiesen estau dando el coñazo un mes
Si la real gana, esque ya estamos "creciditos"

Creo que lo de creciditos de Turu iba en tono de broma, y por lo menos por mi parte no hubiese dado el coñazo ni loco. Soy de las personas más desconfiadas que existen con el Athletic. Y que no es para tanto el derby, es un partido más. Muy bonito y todo eso pero un partido más, además de que creo haber repetido varias veces que me gusta que la Real gane.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 06, 2010 5:40 pm

Yo q pensaba q lo de giputxis era lo q no os iba a molar....
jaja

Lo cierto es q la Real este año (futbolisticamente) mola; ayer no vi el partido pero he visto otros (el del madrid y algun otro) y me pareció un buen equipo....

Macua prepara la cartera!!!

:)

Pd: Llop algo tenemos q decir....q vamos a hacer si no...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 06, 2010 5:44 pm

Nah hombre, que yo no me enfado, y menos por futbol, que yo los unicos partidos que veo son los de la real (el futbol es aburridimo xdios)

no me voy a enfadar por lo de giputxi porque no lo soy, asique...jajaja
y me parece que ayer nos merecimos ganar, a pesar de ese gol en propia y del penalti, el partido fue de la real, y quein diga que no, MIENTE :D

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 06, 2010 5:46 pm

A mí lo de giputxi nunca me ha molestado, al igual que lo de ñoñostiarra. Mira, una cosa que no suelo usar es lo de tximbo.

Joder, nos espera un verano intrigante. Si el Madrid paga 36 kilos por Llorente, que se prepare Zubieta, que el Bilbao nos lo desmantela todo, jaja.

Por cierto, ya os habréis enterado, pero cuando pillaron el martes a Castillo con 0,58 de alcoholemia llevaba el coche de Elustondo con éste de copiloto, jajaja.

(Elustondo=jugador de la Real)

Ayer la canción más repetida..."Castillo llévame a casa, llévame a casa...."
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 06, 2010 5:49 pm

El pobre Elus ya no juega ni a tabas, con lo que me gusta a mi ese chico...
Última edición por Llop12 el Lun Dic 06, 2010 5:55 pm, editado 2 veces en total

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 06, 2010 5:52 pm

Castillo se está cubriendo de gloria el amigo. Encima si juega X partidos más se le pagará más a la Real. Es una buena noticia que salga un chaval joven, con proyección y con ganas como Aurtenetxe, titular en las categorias inferiores de la selección.

De la Real yo fichaba a Zurutuza sin dudarlo, siento debilidad por él, pero si él prefiere estar en la Real mejor por él. Jugadores que sientan un especial vínculo con su club es lo que hacen falta en todos los equipos. Esos siempre aportan un plus que no se paga con dinero.

Por cierto, a mí me llaman giputxi en la cuadrilla cuando les da la venda, así que imaginaros que mixcolato de ser humano soy. Ayer en el bar que estabamos viendo el partido empezarón a gritar todos de cachondeo "Gorka giputxi!"... jajaja

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 06, 2010 6:01 pm

Y Griezmann no? Es fichable por el Athletic no? Al ser del País Vasco francés o no? El tema este me interesa xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 06, 2010 6:06 pm

nismox2 escribió:Y Griezmann no? Es fichable por el Athletic no? Al ser del País Vasco francés o no? El tema este me interesa xD

No es de Iparralde (pais vasco-frances) pero es formado en cantera de un equipo vasco, así que según la filosofía no escrita sí que vale. Tendriais que ver los no vascos que hay en Lezama ahora mismo. En unos años ya veréis. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 06, 2010 7:02 pm

Griezzman es gabacho puro y duro!!!
el que es medio vasco es Zuru, que su aita es de Azpeitia y el se crió en Deba, y tiene doble nacionalidad
AnteriorSiguiente