[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Suerte que alguien se ha acordado de comentar lo de la mochila, yo pensaba dejarla también en las taquillas de La Riviera, supongo que no habrá problema.
Y ya que estamos con las preguntas: al salir del show, ¿cuál es el camino más rápido de regreso al aeropuerto? ¿O alguien se queda por allí un rato de fiestuki?
Por cierto drumss, creo que yo también estaré en la cola bien prontito a no ser que lo del frío sea insoportable...
Y ya que estamos con las preguntas: al salir del show, ¿cuál es el camino más rápido de regreso al aeropuerto? ¿O alguien se queda por allí un rato de fiestuki?
Por cierto drumss, creo que yo también estaré en la cola bien prontito a no ser que lo del frío sea insoportable...
oysterboyx escribió:Suerte que alguien se ha acordado de comentar lo de la mochila, yo pensaba dejarla también en las taquillas de La Riviera, supongo que no habrá problema.
puerta del angel (linea 6 )- nuevos ministerios y en nuevos ministerios (linea 6/10) coges la linea 8 que va a barajas.
o, puerta del angel (linea 6 )-Principe pio (linea 6/10) a nuevos ministerios y coges la linea 8 que va a barajas.
si vas andando a principe pio la 2º opcion
puerta del angel (linea 6 )- nuevos ministerios y en nuevos ministerios (linea 6/10) coges la linea 8 que va a barajas.
o, puerta del angel (linea 6 )-Principe pio (linea 6/10) a nuevos ministerios y coges la linea 8 que va a barajas.
Gracias mil Starfucker! Una cosa menos por buscar.
Veo que esto empieza a tomar forma: fiesta pre i post! A la pre creo que paso, pero si salgo con fuerzas dónde se va después del bolo?
En La Riviera cuando se acabe el concierto nos ponen de patitas en la calle o hay un poco de música y tal? Alguien lo sabe?
zegers escribió:saiko escribió:Bueno, ¿a que hora en el Eusebio?
¿Dónde queda? Nunca he ido![]()
Si podemos, vamos
http://11870.com/pro/la-esquina-eusebio/map
En las entradas pone que los teloneros empiezan sobre las 20:15... pues quedamos sobre las 18:30-19:00?
oysterboyx escribió:puerta del angel (linea 6 )- nuevos ministerios y en nuevos ministerios (linea 6/10) coges la linea 8 que va a barajas.
Gracias mil Starfucker! Una cosa menos por buscar.
Veo que esto empieza a tomar forma: fiesta pre i post! A la pre creo que paso, pero si salgo con fuerzas dónde se va después del bolo?
En La Riviera cuando se acabe el concierto nos ponen de patitas en la calle o hay un poco de música y tal? Alguien lo sabe?
A la puta calle
http://www.setlist.fm/setlist/deftones/ ... 29c84.html
DIOS SI Xerces!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aMpyK9TJPgg
DIOS SI Xerces!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aMpyK9TJPgg
No estais escribiendo los setlists, lo cual se agradece, pero estais dejando soltar canciones y poco a poco me voy enterando de lo que tocan cabrones xDDD.
Me estais obligando a no volver a entrar hasta que no termine el concierto xDDD.
Me estais obligando a no volver a entrar hasta que no termine el concierto xDDD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:No estais escribiendo los setlists, lo cual se agradece, pero estais dejando soltar canciones y poco a poco me voy enterando de lo que tocan cabrones xDDD.
a parte de las tipicas clasicas, lo demas esta variando en la gira segun me parece, xk xerces la esta tocando recientemente y otra del SNW ke no voy a decir

pero claro no todo es tan bonito, xk Royal(perdon) parece ke la estan dejando de tocar