Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI

por rucius » Lun Dic 06, 2010 9:52 pm

A ver si alguien me puede ayudar, que ando desesperado..

Vereís, mi padre se pilló hace poco un Sony VAIO con Blu-Ray, así que decidí pillarme un cable HDMI para ver las pelis Blu-Ray en la tele HD.. el caso es que lo conecté, y todo funcionó bien, abrí el WinDVD para reproducir la peli y todo bien.. Hasta que quise subir el volumen y en vez de eso, le di al botón de cambiar de canal y se puso el TDT.. Volví a conectar el cable HDMI,pero al intentar poner la película, me abre el reproductor (WinDVD como dije), pero no veo la imagen en la televisión (si en el PC), sólo se oye el audio..

Alguien tiene una idea de que puede estar sucediendo? Gracias de antemano..
Última edición por rucius el Lun Dic 06, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 06, 2010 9:59 pm

Te lo he buscado, pero todo lo que me sale es lo contrario, imagen si, pero sonido no. Sorry.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Dic 06, 2010 10:00 pm

Jeje, no pasa nada, gracias por molestarte en todo caso..
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 06, 2010 10:21 pm

Ni idea, yo de ti desconectaría y volvería a conectar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI

por rucius » Mar Dic 07, 2010 4:31 pm

Eso es lo primero que hice, pero nada, sigue pasando lo mismo.. Debe habderse cambiado algo de la configuración de la resolución o algo así, pero es que no tengo ni idea de que puede ser..
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 07, 2010 7:27 pm

creo que tienes el escritorio "estirado" y antes le tenias clonado, prueba a mover la ventana del windvd hacia la derecha, hasta que te salgas del escritorio, si todo va bien, deberia aparecer en la tv

de todas formas no se como iran los hdmi de los portatiles, pero cuando compre mi tarjeta grafica para conectarla a la tele, me dijeron algo del hdmi nativo en las tarjetas, las que no eran asi daban problemas

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 07, 2010 8:39 pm