A ver si alguien me puede ayudar, que ando desesperado..
Vereís, mi padre se pilló hace poco un Sony VAIO con Blu-Ray, así que decidí pillarme un cable HDMI para ver las pelis Blu-Ray en la tele HD.. el caso es que lo conecté, y todo funcionó bien, abrí el WinDVD para reproducir la peli y todo bien.. Hasta que quise subir el volumen y en vez de eso, le di al botón de cambiar de canal y se puso el TDT.. Volví a conectar el cable HDMI,pero al intentar poner la película, me abre el reproductor (WinDVD como dije), pero no veo la imagen en la televisión (si en el PC), sólo se oye el audio..
Alguien tiene una idea de que puede estar sucediendo? Gracias de antemano..
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI
Última edición por rucius el Lun Dic 06, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total
Re: Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI
Eso es lo primero que hice, pero nada, sigue pasando lo mismo.. Debe habderse cambiado algo de la configuración de la resolución o algo así, pero es que no tengo ni idea de que puede ser..
Re: Ayuda: Conexión PC a TV a través de cable HDMI
creo que tienes el escritorio "estirado" y antes le tenias clonado, prueba a mover la ventana del windvd hacia la derecha, hasta que te salgas del escritorio, si todo va bien, deberia aparecer en la tv
de todas formas no se como iran los hdmi de los portatiles, pero cuando compre mi tarjeta grafica para conectarla a la tele, me dijeron algo del hdmi nativo en las tarjetas, las que no eran asi daban problemas
de todas formas no se como iran los hdmi de los portatiles, pero cuando compre mi tarjeta grafica para conectarla a la tele, me dijeron algo del hdmi nativo en las tarjetas, las que no eran asi daban problemas
7 mensajes
• Página 1 de 1