- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
Que raro,yo no he hecho nada y con el Firefox me va bien.Lo único que no me sale es el post en el que entro ni el nombre de la web en la pestaña.
hola muy buenas
me gusta el diseño
me gusta el diseño

Pues en firefox:
- herramientas > limpiar historial reciente > rango temporal: todo > detalles: cookies
y ya esta
- herramientas > limpiar historial reciente > rango temporal: todo > detalles: cookies
y ya esta
Para los linuxeros, en el navegador que uséis habitualmente, borrad las cookies y a funcionar.
de momento, cacharreando un poco, me está gustando bastante
C0D160Z3R0 escribió:Para los linuxeros, en el navegador que uséis habitualmente, borrad las cookies y a funcionar.
hombre, linuxers y resto, borrar cookies y caché es la solución a la mitad de problemas con las webs
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siiiiii!!! 5 años despues y puedo decir que lo he vistoooooooo!!!!!!! He visto el nuevo diseñoooo jajjaajja
Ahora habrá que acostumbrarse, a un vistazo rápido no esta nada mal, la espera ha merecido la pena!!!
Enhorabuena a los responsables por la paciencia que han tenido con todos los foreros!!!
Ahora habrá que acostumbrarse, a un vistazo rápido no esta nada mal, la espera ha merecido la pena!!!
Enhorabuena a los responsables por la paciencia que han tenido con todos los foreros!!!
Tiene razon Carlos, hay que borrar cookies sino no se te verá nada, se te verá todo con mensajes PHP de que no ha podido abrir tal objeto, tal otro y etc etc
Así a simple vista me duelen los ojos, pues estoy tan acostumbrado al diseño del foro tan pequeñito y tal que sorprende lo nuevo. Respecto al diseño general de la web, y no solo al del foro, esta mucho mejor y más claro, algo que necesitaba la web, sobre todo a nivel de noticias, aunque creo que deberían tener un código de estilo, es decir, tener unas normas a la hora de subir noticias: foto si o no, si hay foto tamaño, ocultar en leer más los vídeos o no, etc. Así quedaría más profesional.
En general, bien, más claro, más sencillo/intuitivo y más rápido. Ya se irán puliendo las cosas poco a poco.
Lo de youtube tampoco lo veo....
Lo de youtube tampoco lo veo....
yeah!
Lo de youtube/spoilers es que me he adelantado yo, he metido la gamba pero se terminará poniendo. Paciencia.
PD: Tienes un privado NiN-TooL
PD: Tienes un privado NiN-TooL
a mí la inserción de youtube tampoco me parece excesivamente importante; es más, en algunos foros que la tienen suelo abrir el vídeo en otra pestaña igualmente porque muchas veces le doy a cargar al vídeo, sigo leyendo la página y para cuando acabo se me ha olvidado el vídeo y cierro pestaña o avanzo página...
Toda una opción la de ignorar a foreros, yo ya lo hacia con un programa externo, pero así es mejor, así ya no molestare a nadie, si no quiere.