[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La última peli que has visto v4.0
Pues eso, que se ha pasado ya y seguiremos con estas normas de abrir nuevos posts al de 100 mensajes y demás.
Ayer vi BIUTIFUL y me quedé encantado. Me encantan las interpretaciones (Bardem brutal, con todos los demás siguiendole con el mismo brillo, y el crio que hace de su hijo es una máquina), todo el aspecto visual, todo el juego de luces, los planos infinitos, las metáforas visuales... es una gozada para ver y disfrutar del dolor y la fealdad. Me falta algo en el guión, algo de cohesión o fuerza en la trama, pero sea como sea es una muy buena peli.
Y Arriaga en lo suyo (los guiones) sigue estando arriba. "Los tres entierros de Melquiades Estrada" es soberbia.
Ayer vi BIUTIFUL y me quedé encantado. Me encantan las interpretaciones (Bardem brutal, con todos los demás siguiendole con el mismo brillo, y el crio que hace de su hijo es una máquina), todo el aspecto visual, todo el juego de luces, los planos infinitos, las metáforas visuales... es una gozada para ver y disfrutar del dolor y la fealdad. Me falta algo en el guión, algo de cohesión o fuerza en la trama, pero sea como sea es una muy buena peli.
Y Arriaga en lo suyo (los guiones) sigue estando arriba. "Los tres entierros de Melquiades Estrada" es soberbia.
Re: La última peli que has visto v4.0
Toy Story 3 en bluray.
La escena del payaso es lo mejor de la saga.
La escena del payaso es lo mejor de la saga.

Gorka escribió:
Hombre, Arriaga en conjunto de momento sí, pero no creo que el guión de Lejos de la tierra quemada sea mejor que el de Biutiful. Además espero que el hombre no piense seguir utilizando la misma estructura por el resto de sus dias.
Yo acabo de ver:

En la línea de los buenos tiempo de Berlanga.
Siguiendo con mi cruzada de ver pelis buenas/famosas/premiadas etc. que aun no he visto, le di por fin a Brokeback Mountain que todavia ni la habia visto.
No esta mal, aunque el final no me parecio gran cosa, como un poco sin sangre.
No esta mal, aunque el final no me parecio gran cosa, como un poco sin sangre.

Muy buena, me ha gustado mucho. Para el que no lo seba, es una peli dividida en 5 partes, cada una en un lugar en el mundo y todas transcurren dentro de un taxi.
Live or die tryin´
theratrix escribió:
Tan divertida como siempre. Además es fácil desentrañar un discurso muy inteligente y crítico sobre el deporte, la masculinidad y el espectáculo. 100% recomendada.
Mira que al final palmar con el Pozo... no haceis un puto favor cojones.

Ya que ( aunque no sé por qué estando el Rafa o el Xurxo) hay gente que me sigue votando al más cinéfilo, voy a colaborar un poco con el nuevo post. Espero no decepcionaros jaja aunque posiblemente lo haga. Ahi va lo que he visto durante el puente:
CARLOS ( Olivier Assayas, France 2010)

Mini serie de 3 capítulos de Canal + de la TV Francesa. Tambien han hecho la película, que es nada más y nada menos que una versión recortada de la serie. De los 333 minutos que dura, a 165 minutos. No sé qué partes quitarán, ya que la serie entera no se hace nada pesada ni creo que sobre metraje.
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, se encuentra en el corazón de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80, desde el activismo propalestino hasta el Ejército rojo japonés. Al mismo tiempo figura de la extrema izquierda romántica y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Medio, formó su propia organización, ubicada al otro lado de la cortina de acero, que estuvo activa durante los últimos años de la guerra fría.
Yakuza contre Triades ( Anthony Lau, Hong Kong 1995)

Poco hay que decir que no lo diga el cartel xD El título original es Kuang qing sha shou y en España en teoría se llamó American Yakuza II, pero resulta que luego es otra peli, no entiendo nada. No he encontrado ninguna sinopsis en español, y no me apetece ponerme a traducir del francés. Pero en fin, cine de acción made in Hong Kong, del de toda la vida, ostias, disparos, traiciones, un poquito de historia de amor, etc y con la trama en Los Angeles.
Gen X Cops (Benny Chan, Hong Kong 1999)

Aunque sea Jackie Chan presenta, ni la dirige ni la produce. SPOILER : A parte de ser citado su nombre en uno de los diálogos, hace en un cameo al final de la peli.
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado.
Gomez & Tavarès (Gilles Paquet-Brenner, France 2003)

Tampoco he encontrado sinopsis en castellano, pero lo mismo, el cartel habla por si solo xD
CARLOS ( Olivier Assayas, France 2010)

Mini serie de 3 capítulos de Canal + de la TV Francesa. Tambien han hecho la película, que es nada más y nada menos que una versión recortada de la serie. De los 333 minutos que dura, a 165 minutos. No sé qué partes quitarán, ya que la serie entera no se hace nada pesada ni creo que sobre metraje.
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, se encuentra en el corazón de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80, desde el activismo propalestino hasta el Ejército rojo japonés. Al mismo tiempo figura de la extrema izquierda romántica y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Medio, formó su propia organización, ubicada al otro lado de la cortina de acero, que estuvo activa durante los últimos años de la guerra fría.
Yakuza contre Triades ( Anthony Lau, Hong Kong 1995)

Poco hay que decir que no lo diga el cartel xD El título original es Kuang qing sha shou y en España en teoría se llamó American Yakuza II, pero resulta que luego es otra peli, no entiendo nada. No he encontrado ninguna sinopsis en español, y no me apetece ponerme a traducir del francés. Pero en fin, cine de acción made in Hong Kong, del de toda la vida, ostias, disparos, traiciones, un poquito de historia de amor, etc y con la trama en Los Angeles.
Gen X Cops (Benny Chan, Hong Kong 1999)

Aunque sea Jackie Chan presenta, ni la dirige ni la produce. SPOILER : A parte de ser citado su nombre en uno de los diálogos, hace en un cameo al final de la peli.
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado.
Gomez & Tavarès (Gilles Paquet-Brenner, France 2003)

Tampoco he encontrado sinopsis en castellano, pero lo mismo, el cartel habla por si solo xD
Salen tetas? XD
De dónde sacas esto?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Muy pendiente la tenía desde hace tiempo, y por supuesto ha merecido la pena la espera.
Poco puedo decir de ella que no se haya dicho ya, es impresionante y Stanton está increíble. Eso sí, el final no me ha gustado. Me ha dejado descolocada y no he acabado de verle el porqué.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
MrJack escribió:Muy buena, me ha gustado mucho. Para el que no lo seba, es una peli dividida en 5 partes, cada una en un lugar en el mundo y todas transcurren dentro de un taxi.
Jarmusch es uno de mis directores favoritos de todos los tiempos, la de A night on earth puede que sea la segundo o tercera que mas me gusta de su filmografia.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Willygan escribió:
Salen tetas? XD
De dónde sacas esto?[/quote]
Salen más culos que tetas, la verdad, pero con la presencia de Noémie Lenoir no hace falta nada más.

Y éstas pelis las he sacado de tiendas de segunda mano en Francia

Bajando NIGHT ON EARTH. Pinta bien.
Y teníais razón, EL LIBRO DE ELI es una soberana mierda. Aunque me sorprendió el final.
También me estoy bajando unas cuantas de la factoría Apatow o semejantes:
LÍO EMBARAZOSO
PASO DE TI
TODO SOBRE MI DESMADRE
NIÑOS GRANDES
Y teníais razón, EL LIBRO DE ELI es una soberana mierda. Aunque me sorprendió el final.
También me estoy bajando unas cuantas de la factoría Apatow o semejantes:
LÍO EMBARAZOSO
PASO DE TI
TODO SOBRE MI DESMADRE
NIÑOS GRANDES
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que ilusión, ya he visto mi primer mensaje ignorado, pero ahora me como las uñas, que pondrá, ¿lo desbloqueo?, noooooooooo.