Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Dic 06, 2010 11:02 pm

a mi me ha gustado bastante el final, aunque la temporada posiblemente haya sido la mas floja. y la stahl si que tiene un apriete del cabezal si :lol: que por cierto, llevaba sonandome de algo toda la serie y justo en el ultimo capitulo cai que era la piva que va con el van dam en soldado unviersal.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 07, 2010 12:53 am

chiquetete escribió:a mi me ha gustado bastante el final, aunque la temporada posiblemente haya sido la mas floja. y la stahl si que tiene un apriete del cabezal si :lol: que por cierto, llevaba sonandome de algo toda la serie y justo en el ultimo capitulo cai que era la piva que va con el van dam en soldado unviersal.

ya somos entonces dos los que le apretaríamos algo que no serían los botones del pantalón...

Imagen

Por cierto, acabo de enterarme que esta serie es de los creadores de The Shield (creo que es bastante superior a Sons of anarchy, además, no tenía ninguna temporada en la que bajara el nivel)

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Sons Of Anarchy[3ª temporada]

por VincentVega » Mié Dic 08, 2010 9:17 pm

Pues a mi me ha parecido una temporada lamentable.Con lo mucho que me gustaron las dos primeras y esta me ha aburrido sobremanera.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Dic 09, 2010 4:02 pm

VincentVega escribió:Pues a mi me ha parecido una temporada lamentable.Con lo mucho que me gustaron las dos primeras y esta me ha aburrido sobremanera.

pues no se,... miratelo a ver, lo mismo te pasa algo
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 10, 2010 12:49 am

[quote="QaZ_WsX"][quote="VincentVega"]Pues a mi me ha parecido una temporada lamentable.Con lo mucho que me gustaron las dos primeras y esta me ha aburrido sobremanera.[/quote]

pues no se,... miratelo a ver, lo mismo te pasa algo[/quote]

pues yo estoy de acuerdísimo, la parte central de la temporada me ha rayado muchísimo. Creo que fue desde el viaje a Irlanda.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Dic 10, 2010 3:05 am

O igual te lo tienes que mirar tu porque yo lo veo asi....

SPOILERAZO

Nos tiramos doce capitulos liando la manta para rescatar al crio(porque vamos,montan hasta fiestakas de por medio,preocupadisimos vaya),al tio que tanto odian de la segunda temporada y se quedaron sin matarlo ni sabemos que fue de el mientras que los sons que se quedan en Charming cuando los otros van a Irlanda se dedican a hacer el gilipollas.Se inventan cutre historias para rellenar minutos como que la directora del hospital era de una organizacion tb(venga hombre,que esto no se lo cree nadie),Gemma vuelve al pueblo y a la policia le importa un carajo(aqui nadie se entera de nada) y asi mil cosas mas.Si quieres puedo seguir asi un buen rato mas pero vamos,que tengo bastantes motivos para decir que me ha parecido una temporada de mierda.

FIN DEL SPOILERAZO

Si a ti te ha gustado me parece perfecto,pero de ahi a decir que me lo tengo que hacer mirar me parece de una falta de respeto imporante.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 10, 2010 12:28 pm

[quote="VincentVega"]O igual te lo tienes que mirar tu porque yo lo veo asi....

SPOILERAZO

Nos tiramos doce capitulos liando la manta para rescatar al crio(porque vamos,montan hasta fiestakas de por medio,preocupadisimos vaya),al tio que tanto odian de la segunda temporada y se quedaron sin matarlo ni sabemos que fue de el mientras que los sons que se quedan en Charming cuando los otros van a Irlanda se dedican a hacer el gilipollas.Se inventan cutre historias para rellenar minutos como que la directora del hospital era de una organizacion tb(venga hombre,que esto no se lo cree nadie),Gemma vuelve al pueblo y a la policia le importa un carajo(aqui nadie se entera de nada) y asi mil cosas mas.Si quieres puedo seguir asi un buen rato mas pero vamos,que tengo bastantes motivos para decir que me ha parecido una temporada de mierda.

FIN DEL SPOILERAZO

Si a ti te ha gustado me parece perfecto,pero de ahi a decir que me lo tengo que hacer mirar me parece de una falta de respeto imporante.[/quote]

jajajaj, te doy la razón!!! sobre todo lo de la directora del hospital. Parecía la mayor mosquita muerta del mundo, además de pija remilgada y de repente tiene un pedazo tatuaje de una vida anterior. Eso está más metido con calzador que un zapato.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Anterior