Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Juegos de tablero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Juegos de tablero

por Belial » Mié Dic 08, 2010 11:10 pm

Pues en el munchkin eres un personaje nivel 1 en principio, y el primero que llegue a nivel 10 gana. Para ganar tienes que ir matando monstruos (que van desde ladillas, hasta un dragon de plutonio, pasando por una nariz voladora). Al prinicipio del turno destapas una carta de mazmorra en la que te puede salir un monstruo, o una maldicion, etc. Y nada te puedes ayudar de equipo inverosímiles, puedes putear a los demás jugadores hasta el infinito y demás estratagemas típicas. A mi me mola mucho, además las cartas están hechas con mucha guasa y tienes tropecientas expansiones por si te aburres con el básico.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Dic 08, 2010 11:20 pm

La gran putada del Munchkin es que puedes llevar una partida muy buena pero te puede ganar el que va útlimo, tranquilamente. Porque cuando alguno llega a nivel 8 o 9 el resto se ceba con él cosa mala, y el resto aprovecha, claro....

A mi me parece más dinámico el Bang pero el Munchkin si juegas con la tipica gente que le mola el rol, los comics, etc... promete bastantes risas

Por cierto, mi carta preferida del SuperMuchkin es la de "Más malos cutres", unos enemigos de nivel 1 que se adjuntan al monstruo que toque :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 08, 2010 11:23 pm

Roenick escribió:La gran putada del Munchkin es que puedes llevar una partida muy buena pero te puede ganar el que va útlimo, tranquilamente. Porque cuando alguno llega a nivel 8 o 9 el resto se ceba con él cosa mala, y el resto aprovecha, claro....

como en el zombies. cuando uno esta a punto de ganar todos a por él, y entonces algún listo aprovecha para ir de estrangis al helipuerto sin que le echen todo encima.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 08, 2010 11:26 pm

Muy bien explicao, el munchkin tiene muchos componentes de juego de rol simplificado. Mola mucho.

Otro que es una gozada y es muy imaginativo es el DIXIT... es un juego para todos los públicos, incluso para los que no les suelen gustar los juegos. Muy "poético". Estupendo para pasar una nochebuena con la familia.

Imagen
Anterior