[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Hombre yo creo que este año la banda que tocan traer es SOAD pero clarísimamente, no lo digo como fan (que reconozco que es una buena banda pero no está entre mis favoritas precisamente) si no de forma objetiva (a mi parecer) tienen muchísimo tirón, si no nada más que hay que fijarse en la cantidad de veces que ponen Chop Suey en los bares, y con esto de que han estado unos años separados hay todavía más expectación.
Y bueno a ver que traen este año, al primero fui por Gojira y Mastodon principalmente, el segundo ya pasé porque no me compensaba las bandas que me interesaban para la pasta que era. No tengo muchas esperanzas en ir este año pero a ver.
Y bueno a ver que traen este año, al primero fui por Gojira y Mastodon principalmente, el segundo ya pasé porque no me compensaba las bandas que me interesaban para la pasta que era. No tengo muchas esperanzas en ir este año pero a ver.
Hay que confiar en un remember en plan SOAD + SLIPKNOT + KORN + TOL NU METAL xD
Y a Bring Me The Horizon y Gojira me molaria tambien
Y a Bring Me The Horizon y Gojira me molaria tambien
SOAD es casi como una obligacion sabiendo la cantidad de entradas que pueden vender solo con ese grupo y si encima le añades slipknot o metallica o maiden para otro dia de cabeza de cartel joer ahi si que tienes asegurada las ventas, luego metes 5 0 6 grupos conocidos para la tarde de cada dia y vamos te montas el festival.
Yo por lo menos espero que si se hace en el mismo sitio del año pasado que lo arreglen ya sea asfaltandolo, poniendo placas de madera en el suelo, con piedras vamos lo que sea con tal de que no haya polvo por que entonces es para matar al organizador. menuda panda de perros que estan echos.
Yo por lo menos espero que si se hace en el mismo sitio del año pasado que lo arreglen ya sea asfaltandolo, poniendo placas de madera en el suelo, con piedras vamos lo que sea con tal de que no haya polvo por que entonces es para matar al organizador. menuda panda de perros que estan echos.
Totalmente de acuerdo...
Para mi, lo ideal sería SOAD+SLIPKNOT, sería un cartelón, y el resto de grupos me da igual.
A KORN p.e. no los veo en el Sonisphere (me desilusionaron hace tiempo y creo k ya no tienen la misma garra k antes, pero vaya, es una humilde opinión).
Tb hay k tener en cuenta k el metal es muy amplio, y no solo se puede basar un festival en un revival nu-metal (y eso k yo soy de esa generación...) A mi entender, cuanta más variedad, mejor.
A ver si añaden +info en la web y se confirman los grupos para Madrid.
Para mi, lo ideal sería SOAD+SLIPKNOT, sería un cartelón, y el resto de grupos me da igual.
A KORN p.e. no los veo en el Sonisphere (me desilusionaron hace tiempo y creo k ya no tienen la misma garra k antes, pero vaya, es una humilde opinión).
Tb hay k tener en cuenta k el metal es muy amplio, y no solo se puede basar un festival en un revival nu-metal (y eso k yo soy de esa generación...) A mi entender, cuanta más variedad, mejor.
A ver si añaden +info en la web y se confirman los grupos para Madrid.
bueno ya empezamos con los nombres
System Of A Down
Slipknot
Tool
Rob Zombie
DevilDriver
Korn
Fear Factoty
Queens Of The Stone Age
eso para abrir boca

System Of A Down
Slipknot
Tool
Rob Zombie
DevilDriver
Korn
Fear Factoty
Queens Of The Stone Age
eso para abrir boca

starfuckers escribió:bueno ya empezamos con los nombres
System Of A Down
Slipknot
Tool
Rob Zombie
DevilDriver
Korn
Fear Factoty
Queens Of The Stone Age
eso para abrir boca
jajaja Si, claro soñar es gratis XD yo añado: Foo Figthers (o estos los dejo para el bbk?) Wolfmother, Against Me, ill Niño, Mastodon...etc... XD
Fear Factoty tiene que molar

Eyeless escribió:Fear Factoty tiene que molar![]()
![]()
¿Alguien les ha visto en directo?
http://www.youtube.com/watch?v=ezJ6gkBS ... re=related
Eso sí...Dino Cazares tiene que sudar lo suyo..

No digáis más que me asustáis, uno entra aquí lee algo y piensa que esta confirmado 

TySby escribió:No digáis más que me asustáis, uno entra aquí lee algo y piensa que esta confirmado
Es emocionarse para nada. Si es por decir nombres yo digo a System Of A Down, Slipknot
Tool, Queens Of The Stone Age. Y si pueden ser también Foo genial.
Dejar a la gente hombre, si soñar es gratis.
QOTSA, Slipknot, Foo Fighters, SOAD, Against Me!... The Gaslight Anthem, Offspring, The Hives.... Ramones, Nirvana, Led Zeppelin, Black Sabbath... Chenoa, Andy & Lucas, Lady Gaga....
Soñemos gente
.
....Ahora en serio, con SOAD o Foo lo demas me viene de regalo para la siguiente edicion Sonisphere/BBK o lo que sea.
QOTSA, Slipknot, Foo Fighters, SOAD, Against Me!... The Gaslight Anthem, Offspring, The Hives.... Ramones, Nirvana, Led Zeppelin, Black Sabbath... Chenoa, Andy & Lucas, Lady Gaga....
Soñemos gente

....Ahora en serio, con SOAD o Foo lo demas me viene de regalo para la siguiente edicion Sonisphere/BBK o lo que sea.
Bober escribió:Eyeless escribió:Fear Factoty tiene que molar![]()
![]()
¿Alguien les ha visto en directo?
http://www.youtube.com/watch?v=ezJ6gkBS ... re=related
Eso sí...Dino Cazares tiene que sudar lo suyo..
Yo si que les he visto, y bah a pesar de que me gustan bastante en directo tampoco es que sean ningun primor. Aunque vaya, verlos ahora con el Mechanize estaria bien.
SOAD y Foo Fighters es de lo que mas quiero este año, y pienso que es por los que mas van a tentar. Aunque pienso que iran por separado, System al Sonisphere y los Foo a Bilbao.
:O
Soad Será lo más factible, y Seguro que meten a alguna bomba más!
BLINK 182????
Soad Será lo más factible, y Seguro que meten a alguna bomba más!
BLINK 182????
Coño, unos Blink al BBK estaría cojonudo, para recordar viejos tiempos
Aunque lo veo MUY poco probable.

Aunque lo veo MUY poco probable.