Kupak escribió:Ampliando a 10 me queda tal que así la cosa:
08. Dover - I ka kené
El orden puede cambiar, pero mas o menos ahi se queda.
clashcityrockers escribió:arcade fire - the suburbs
clashcityrockers escribió:bien! he conseguido que alguien cite tb a seabear!
por ejemplo el ultimo de les savy fav lo tengo bajado, pero solo con una escucha, y no voy a darme prisa por saber si lo meto o no
rotor - 4
Kupak escribió:Ampliando a 10 me queda tal que así la cosa:
01. Soilwork - The panic broadcast
02. Unicornibot - Hare Krishna
03. Rolo Tomassi - Cosmology
04. Frightened Rabbit - The winter of mixed drinks
05. Black Mountain - Wilderness heart
06. Rotor - 4
07. Fang Island - st
08. Dover - I ka kené
09. Black Breath - Heavy breathing
10. Seabear - We built a fire
El orden puede cambiar, pero mas o menos ahi se queda.
Llop12 escribió:Se va a hacer votacion oficial???
VincentVega escribió:Vale que a ti el disco de soilwork te haya encantado pero de ahi a ser el mejor disco del año va un trecho largo.
El de Dark tranquillity mismamente dentro de su mismo palo le da mil vueltas.
Y bueno,lo de Dover ya no se ni como tomarmelo.
Supongo que ahora me dira Kupak que estos son sus gustos y que me aguante viendolo como esta pero despues de un año leyendo sus comentarios sentando catedra como que me da la risa viendo esto.
VincentVega escribió:A ver,Kupak....no te lo tomes a mal pero es que eres una persona que va poniendo por ahi cosas a parir como si fuera el autentico iluminado y que los demas no tienen ni puta idea.Es lo que siempre me ha dado rabia al leerte y eso que me gusta hacerlo y creo que eres de las personas mas importantes en el foro(si no la mas) pero tan solo estoy criticando una postura que tienes que no me gusta nada.En la respuesta que te doy hacia tus discos no he hecho nada mas que hacer lo que has hecho tu muchas veces,verdad que es molesto???Pues eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados