Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

Nuevo disco de Gaslight Anthem en camino

por rearviewmirror » Jue Dic 09, 2010 11:21 am

Esta gente no para:

Pese a que "American Slang" todavía suena en reproductores de medio mundo y a punta a uno de los discos con más presencia en las listas de lo mejor de este 2010, The Gaslight Anthem no se van a dormir en los laureles. Su frontman Brian Fallon ha dejado caer en su blog que empezarán a grabar su nuevo álbum en enero y que se va a dejar influenciar por Dire Straits y Mark Knopfler (del que dice que no se dice lo suficiente lo genio que es) para darle una nueva vuelta de tuerca al blues, con más estribillos. ¿Lo conseguirá?

Me parece cojonuda la noticia, American Slang se ha convertido en el disco que más veces he escuchado este año, asi que me espero otro discazo de los grandes, si se sienten inspirados, adelante... lo único que eso de las influencias de Dire Straits me tiene un poco confundido, pero bueno...

Por cierto, nadie escuchó el single que sacaron hace poco con una versión de los Rolling Stones y una cara b del último? está bastante bien
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Nuevo disco de Gaslight Anthem en camino

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 12:43 pm

joe no sé, pero yo tengo ganazas de nuevo disco, porque llevo como 2 meses, desde que los descubrí, que no paro de escuchar sus tres discazos!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Dic 09, 2010 1:14 pm

Pues vale, muy bien, como si sacan 8 discos en un mismo año, si van por el camino que llevan adelante, que no paren :D . Noticion del dia.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 4:14 pm

joder cómo me ha molado este vídeo que salen tocando con el boss, se ve que se lo pasaron genial...

http://www.youtube.com/watch?v=Ul0XCTeJx_o
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 5:43 pm

Ahora que empiezo a disfrutar de American Slang ya preparan otro!XD Buena noticia, espero mucho de ellos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Dic 09, 2010 6:11 pm

sonar como dire straits=caminar por la cuerda floja

hay una delgada linea que si la cruzan puede traducirse en tragedia, y de las gordas

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 6:13 pm

clashcityrockers escribió:sonar como dire straits=caminar por la cuerda floja

hay una delgada linea que si la cruzan puede traducirse en tragedia, y de las gordas

Hombre, sonando a Bruce Springsteen se han sacado discazos, creo que al menos merecen el beneficio de la duda.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 09, 2010 6:51 pm

Imagen

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 09, 2010 8:03 pm

kiba escribió:

Hombre, sonando a Bruce Springsteen se han sacado discazos, creo que al menos merecen el beneficio de la duda.

bueno, sonar a Springsteen tampoco es que suenen... ya lo he dicho muchas veces, hay comparaciones por ser de la misma ciudad, que las letras tienen un estilo parecido, la manera de cantar, todo eso vale, pero por lo demás es que tampoco tienen nada que ver...

Y lo de dire straits, pues no se como tomarmelo... no es un grupo que esuche mucho pero tampoco me desagrada, aunque "Sultans Of Swing" es una de las canciones más quemadas en las radioformulas.... no sé, yo confió en ellos
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Jue Dic 09, 2010 8:10 pm

Muy buena noticia, el último disco me gustó mucho. Tienen una discografia más que respetable. :)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 09, 2010 8:18 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:

bueno, sonar a Springsteen tampoco es que suenen... ya lo he dicho muchas veces, hay comparaciones por ser de la misma ciudad, que las letras tienen un estilo parecido, la manera de cantar, todo eso vale, pero por lo demás es que tampoco tienen nada que ver...

Y lo de dire straits, pues no se como tomarmelo... no es un grupo que esuche mucho pero tampoco me desagrada, aunque "Sultans Of Swing" es una de las canciones más quemadas en las radioformulas.... no sé, yo confió en ellos

Hombre, me refiero a que cuando dicen que va a sonar más rollo Dire Straits no creo que vayan a ser un calco de ellos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 10, 2010 12:46 am

[quote="kiba"][quote="rearviewmirror"][quote="kiba"][quote="clashcityrockers"]sonar como dire straits=caminar por la cuerda floja

hay una delgada linea que si la cruzan puede traducirse en tragedia, y de las gordas[/quote]

Hombre, sonando a Bruce Springsteen se han sacado discazos, creo que al menos merecen el beneficio de la duda.[/quote]

Y lo de dire straits, pues no se como tomarmelo... no es un grupo que esuche mucho pero tampoco me desagrada, aunque "Sultans Of Swing" es una de las canciones más quemadas en las radioformulas.... no sé, yo confió en ellos[/quote]

pues a mí más que al boss me suenan bastante más a los killers, sobre todo por la voz, en algun canción suena clavadita.

Hombre, me refiero a que cuando dicen que va a sonar más rollo Dire Straits no creo que vayan a ser un calco de ellos.[/quote]
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Dic 10, 2010 12:01 pm

La verdad es que clash tiene bastante razón. Da bastante miedito que jueguen con fuego. Eso sí, merecen confianza visto el camino que llevan.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Dic 10, 2010 1:39 pm

Como decis, se merecen el beneficio de la duda al 300%.

Desde luego viendo la trayectoria que llevan y que, ya teniendo buena fama y ocupando portadas de revistas en muchos paises, aun no tienen subido mucho el ego a la cabeza yo creo que podemos confiar en que saquen algo mas que respetable.

Que muchos al tiempo se hechan a perder es un hecho, quizas ellos tambien en algun momento, pero yo creo que aun les queda cuerda de la buena para rato (con esto me refiero a discos muy reseñables por editar, como los 3 discos y el EP hasta la fecha).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 10, 2010 7:53 pm

De todas maneras ya sabemos como son los músicos, que muchas veces dicen que en un disco va a sonar asi o asá y luego nada tiene que ver
Imagen
Siguiente