En fin, pillo sitio y ya lo rellenaré.
*
-Forero del año: MONS, que finalmente ha traído la nueva versión del foro (y yo pensando que era un farol...)
-Rookie 2010 (forero nuevo registrado entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010): La gente vota a Llop12, así que yo también. La gente se tira por un puente, así que yo también.
-Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados antes 2006): Roenick
-Miss ZZ: korova
-Mister ZZ: Jelowin (soy más previsible que freír un huevo, i know)
-Moderador nazi 2010: Jason
-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él:
-Premio especial "Mogwai", la mascota del foro, todos le queremos:
-Troll: Imperator,que tiene más secuelas que La Jungla de Cristal, Rambo y Rocky juntas.
------------------
-Mejor forero en offtopic
-Más simpatico
-Más gracioso: tanoka
-El paranoias: Ger por el post raruno que tiene en Expresión (de buen rollo, pero a ratos me da como miedito leerle

-Más homogay
-El polémico: leon, que es muy fácil hacer el troll con cuatro lineas pero muy difícil poner a la gente de los nervios y además argumentando con ladrillazos

-El desaparecido: DABI182, que lo vi en un par de hilos sueltos hace tiempo y no ha vuelto desde entonces.
-El sabio: clashcityrockers (monetes!)
-Más tonto: Imperator/napoleon (aunque también se lo daría a más persistente, yo al segundo baneo ya lo hubiese dejado estar)
-Más intelectual
-Más drogata y/o borracho: La jarles, la que te focka, la que te parte la boca.
-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...): Gonzalo. Si fuese a más populista se lo daría a PcPunk, pero no es el caso, así que nada

-Peor ortojrafia: PUXI, eres un hoygan aunque vayas de Marcos López en el post de fútbol


-Más friki: Z-Z entera así en bloque.
-Buitre 2010
-Fan mojabragas 2010: Aquí hay tantas variables...qué sé yo, diré Cromo con Trent Reznor, típica pero clásica.
-Mejor forero en Extranjeros
-Mejor forero en Nacionales
-Mejor gusto musical del foro: rearviewmirror
-Peor gusto musical del foro: Kupak (cuando creía que lo de Chris Cornell era insuperable va y dice que el último de Linkin Park es bueno)
-Más cinefilo: pijusmagnifikus
-Más true-rocker: dryuss (éste premio debería ser vitalicio ya)
-Más numetalero/chandalero y orgulloso de serlo: Diré 40_Below_KoRn, aunque ya no sé ni si escribe (da igual, otro premio que debería ser vitalicio)
-El hardcoreta: korova in the pit
-El punkarra: Beibi
-El gafapasta/suavessito: whitewood
-El Industrial: Cromo
-El más flequillero
-El electrónico: Dallas_Green (¿aún postea?)
-El más post-loquesea.
-El rey del desierto, el más Stoner: Perikoh,que alguna que otra recomendación musical de éste año ha sido suya (aunque indirectamente).
-El incomprendido, el más Andergraun: A mí me parecéis todos muy anderjraun, pero es por lo previsible y comercial que soy yo

-El Mas extremo: theberzeker es el único que da la talla, el resto de candidatos en el pasado son ahora unas nenas Deathcoretas, buuuuu

-El Dios del trueno, el más jevi: Jason
--------------------------
-Post del año
-Frase del año: Lo dice el que defiende lo último de Linkin Park como un disco de verdaderas emociones completamente honesto y capaz de hacer llorar a John Cobra...(leon a kupak, es imaginarme a John Cobra llorando de emoción mientras oye el teclado bakaluti del single de LP y me da algo

-Mejor avatar:
-Mejor firma: Puppets y su fotaza del gran Lyoto Machida. Long live the dragon!!
-Grupo del foro: Cordura
---------------------------
-Mejor veredicto en la Rockzone:
-Mejor reseña en el top 50 de la década en la Rockzone: