Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: AMPLIFIER - The octopus DISCO FILTRADO PÁGINA 20

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 1:19 am

Despues de mucha discusion en el foro del grupo Sel ha decidido poner el album entero en streaming en el bandcamp.

Insisto, son buena gente, se lo merecen, apoyadles en todo lo que podais. Yo hoy he vuelto a donar en su web. Las camis molan un puñao, pilladles una!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 1:48 am

A mí me ha molado, es mucho más tranquilo.

Amplifier se han ganado todo mi cariño y respeto por ser el grupo de los voluntariosos. No hay canción que baje del notable.De las canciones que menos te gusten de este disco a las que más no hay tanta distancia.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 2:06 am

Jolocho escribió:Amplifier se han ganado todo mi cariño y respeto por ser el grupo de los voluntariosos.

Ademas de que han apostado por hacer las cosas a su manera, sin sellos, ni el apoyo de la industria. Se han currado cada detalle y se nota.

La primera vez que les pillé una camiseta ya me sorprendió la nota simpática y personal de Sel y hablando con él a traves del foro se ve que es un tio cojonudo.

De verdad, aunque sea apuntaos al foro o mandadle un mail de saludo, es el tipo de personas que lo agradece de corazon.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Dic 10, 2010 2:20 am

Tras la primera audición la cosa pinta bien. Para mí que será de esos álbumes que vas descubriendo poco a poco, que a cada nueva escucha te llevas sorpresas. Y eso es bueno!!!

Pero el gran dilema es... lo meto en la lista del 2010 o lo dejo para el 2011!!!!
Que sí, que no dormiré esta noche pensando en esto, tios. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 2:25 am

rockomic escribió:Pero el gran dilema es... lo meto en la lista del 2010 o lo dejo para el 2011!!!!

Pues segun el maestro Sel (ya esto se está volviendo en una religión jajaja) el lanzamiento del disco es en 2011. Los preorders llegan en 2010 pero solo son para el círculo cercano y los que hemos apoyado a la banda de una forma u otra.

Asi que: oficialmente enero de 2011.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 10, 2010 2:25 am

El digipack me lo pienso pillar pero de cabeza. Ya se me ha bajado y estoy acabando Interstellar.

Como un tema de 10 minutos se me puede hacer tan corto??? De lo mejor que he escuchado en todo lo que llevo escuchado del disco.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 2:39 am

Rulk_Talent escribió:El digipack me lo pienso pillar pero de cabeza

Claro que si!!! ademas de pillarte un disco con una presentación cojonuda estas ayudando a combatir el calentamiento global y dar de comer a los niños de África. Tb te recomiendo pillarte una camiseta, no vas a ligar mas pero molar vas a molar lo que no está escrito.

Por otro lado, el segundo disco me está costando lo suyo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Dic 10, 2010 2:43 am

Kupak escribió:
rockomic escribió:Pero el gran dilema es... lo meto en la lista del 2010 o lo dejo para el 2011!!!!

Pues segun el maestro Sel (ya esto se está volviendo en una religión jajaja) el lanzamiento del disco es en 2011. Los preorders llegan en 2010 pero solo son para el círculo cercano y los que hemos apoyado a la banda de una forma u otra.

Asi que: oficialmente enero de 2011.

No si eso está claro. Pero en todos lados te lo meten en 2010, yo que sé por ejemplo en páginas "enciclopédicas" como RYM o progarchives.
Pero bueno, sí, lo mejor sería dejarlo para 2011.

Y mierda, como odio que no me lleguen los avisos a mi correo con el nuevo formato. A vosotros os llegan???

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 10, 2010 3:26 am

Kupak escribió:
Rulk_Talent escribió:El digipack me lo pienso pillar pero de cabeza

Claro que si!!! ademas de pillarte un disco con una presentación cojonuda estas ayudando a combatir el calentamiento global y dar de comer a los niños de África. Tb te recomiendo pillarte una camiseta, no vas a ligar mas pero molar vas a molar lo que no está escrito.

Por otro lado, el segundo disco me está costando lo suyo.

La camiseta que me mola, que es la del sol, esta agotada o solo tienen la S pero bueno... de momento el disco cae si o si.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 10, 2010 4:16 am

Yo me compré dos camisetas junto con la edición especial. En realidad como la camiseta que tengo del Insider nada, pero más que nada era para darles un poco más de pasta.

Estaré una semana fuera de casa y sin internet, seguro que me llega el album a casa durante estos dias. Cago en.

Y Kupak, ya no es solo la currada de este tercer album, sino todo lo demás.

El primer álbum tardaron muchos años por que quisieron tener las canciones perfectas y no arrepentirse después, creo que casi rozaban los 30 por entonces, y desde hace años que la tendencia es tener mucha prisa por editar algo, sobretodo si es el debut. Encima les pusieron un antiguo productor de Pink Floyd... les quisieron usar como Hype pero ellos sudaron de toda esa mierda. La discográfica fue absorbida por una major, echaron a todos los grupos underground menos a ellos, que vieron que eran los putos amos, pero curiosamente ellos eran el único grupo underground que no quería estar en una major, así que lo que hicieron era aprovechar lo que quedaba de contrato y sacarles la pasta para grabar ese gran EP llamado "the astronauts dismantle HALL".

2 o 3 años después sin ingresos, sin discográfica ni nada, no sabían que hacer, era como empezar de nuevo. A finales de 2006 SPV les dio una oportunidad y les dejaron 2 meses de margen para grabar el nuevo álbum, menos de un mes para componerlo, incluso mientras estaban en el estudio Neil componía sus líneas de bajo en la sala del al lado. Y además renunciando a todas las fiestas navideñas, así nació Insider.

El Octopus, poco que comentar, sin discrográfica, sin publicistas, sin nada relacionado con el mercado discográfico, en su propio estudio, más de un año encerrados allá dentro, Sel como productor. Han hecho lo que han querido por fin (¿cuantos grupos pueden hacer esto?). Y me juego lo que quieras a que ganaran más pasta de esta manera.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

por PUXI » Vie Dic 10, 2010 4:22 am

frase lapidaria de Sel en el foro:

we had to sell tee shirts for 2 years and release eternity to pay for it.

if no one had bought eternity there would be no octopus.
that is true

Vamos, que sin los fans que hemos colaborado con donaciones o comprando el Eternity no habría Octopus.

PD: Interstellar temazo coño!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 12:31 pm

Me cae bien la gente que hace cosas interesantes renunciando a sus fiesta navideñas.

Gracias por la historia Puxi. Tendrán sus curros aparte de la banda, imagino.

No le veo nada criticable a The Emperor ni a Golden Ratio. Bastantes resultonas, no destacan mucho más que otras.

*EDITADO: Este disco es el mejor disco de caras-b que conozco a día de hoy. Todas muy logradas, pocas que se te queden en la cabeza tras una escucha... es un bucle: te entran más y más ganas de volverlas a oír a ver si le pillas el truco al mago.

Es un disco para disfrutar sobre todo a largo plazo. El tiempo empleado en la composición/grabación ha sido CONDENSADO en el minutaje de cada canción y necesita el mismo tiempo para volver a recobrar su longitud original y hacerte feliz durante el proceso.

Hay más ejemplos de discos que a largo plazo han demostrado lo que valen: Lullabies to paralyze y Era Vulgaris de los Queens son buenos ejemplos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Vie Dic 10, 2010 8:05 pm

A mitad de la primera escucha del disco entero, y The Minion's song está espectacular.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Dic 10, 2010 11:08 pm

YA ME HA LLEGAO EL PREORDER!!! No voy a decir na para no desvelar la sorpresa pero decir que esta bastante guapo, y eso que yo pille el digipack, no imagino como debe ser la edicion libro esa, se lo han currao que da gusto!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:21 am

gorkarelo escribió:YA ME HA LLEGAO EL PREORDER!!! No voy a decir na para no desvelar la sorpresa pero decir que esta bastante guapo, y eso que yo pille el digipack, no imagino como debe ser la edicion libro esa, se lo han currao que da gusto!!!

Joer, que suertudo!!! hoy mismo le han llegado a sel las ediciones especiales, tiene que dedicar cada una de las 500 que hay asi que habrá que esperarse.

Y sobre lo mio con el segundo cd del octopus va mal la cosa, no me acaba de molar :(
AnteriorSiguiente