[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo la veo cada viernes (la echan los jueves en UK) en plan fan, pero la verdad es que me genera una sensación de amor-odio cada vez mayor a cada capítulo que veo.
Desde luego me gusta mucho más que Skins, tiene más argumento y menos rollo culebrón adolescente.
Creo que en esta segunda temporada han mejorado bastante el hilo argumental, aunque en ciertos capítulos te metan algunos rellenos que al menos a mí no me interesan para nada. Eso sí, siempre lo mejoran con algo y te dejan con ganas de más.
Lo de "Mika vs. chaval de Aída" me ha matado xD
Desde luego me gusta mucho más que Skins, tiene más argumento y menos rollo culebrón adolescente.
Creo que en esta segunda temporada han mejorado bastante el hilo argumental, aunque en ciertos capítulos te metan algunos rellenos que al menos a mí no me interesan para nada. Eso sí, siempre lo mejoran con algo y te dejan con ganas de más.
Lo de "Mika vs. chaval de Aída" me ha matado xD
Classic!
La empeze a ver hace unos dias del tiron y me esta gustando mucho. Voy por el primero de la segunda temporada. Como decis, la serie en los dos primeros capitulos me rayo mucho y no sabia por donde cogerla bien, a partir del tercero empezo a coger color y la verdad esque acabo molando bastante esta panda de piraos.
La empeze a ver hace unos dias del tiron y me esta gustando mucho. Voy por el primero de la segunda temporada. Como decis, la serie en los dos primeros capitulos me rayo mucho y no sabia por donde cogerla bien, a partir del tercero empezo a coger color y la verdad esque acabo molando bastante esta panda de piraos.
Re: Misfits (serie)
Buah, a mí me está encantando. Tengo unas ganas de que lleguen los viernes para verla... Siemrpe te deja con la intriga justa y se sale un poco del ambiente habitual de las series. Pena que estén empezando a meter demasiado rollo amorío/culebrón. Quiero más tetas como la rubia del segundo capítulo! jaja Es coña, evidentemente. Pero bueno que a mí me ha gustado mucho, además eso de que sean poquítos capítulos muy intensos me ayuda a verla. ¿Alguna recomendación similar?
Acabo de ver el cuarto capitulo de la segunda temporada, me ha encantado eso de meter el asesino en plan grand theft auto.
Bestiales los dos ultimos capitulos y sobre todo el final del especial de navidad. Buen final. A ver con que nos salen en la tercera temporada. Esta quedando una serie muy cuca.
Me falta ver el especial de navidad, a ver si esta noche tengo un rato y lo veo!
Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso... 

Lilu escribió:Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso...
Hasta el último capítulo de la 1ª temporada no lo sabrás.
cabrones-hijosdeputa!
dghnoi escribió:Lilu escribió:Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso...
Hasta el último capítulo de la 1ª temporada no lo sabrás.
Definitivamente no era el que pensaba

Ayer vi el especial de Navidad y joder!! menuda segunda temporada, que buena es esta serie.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Buenísima esta 2ª temporada
joder que enganche!!!! cuando empezaba la 3º?
Yo me la vi del tirón, Nathan es un puto crack!
La 3ª creo que es para octubre, queda un milenio.
Me encanta el capitulo del tio con "lactokinesia". El principio con Grieg de banda sonora es bestial!
La 3ª creo que es para octubre, queda un milenio.
Me encanta el capitulo del tio con "lactokinesia". El principio con Grieg de banda sonora es bestial!