Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Misfits (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 02, 2010 3:47 am

Yo la veo cada viernes (la echan los jueves en UK) en plan fan, pero la verdad es que me genera una sensación de amor-odio cada vez mayor a cada capítulo que veo.

Desde luego me gusta mucho más que Skins, tiene más argumento y menos rollo culebrón adolescente.

Creo que en esta segunda temporada han mejorado bastante el hilo argumental, aunque en ciertos capítulos te metan algunos rellenos que al menos a mí no me interesan para nada. Eso sí, siempre lo mejoran con algo y te dejan con ganas de más.

Lo de "Mika vs. chaval de Aída" me ha matado xD

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Dic 02, 2010 1:58 pm

Classic!

La empeze a ver hace unos dias del tiron y me esta gustando mucho. Voy por el primero de la segunda temporada. Como decis, la serie en los dos primeros capitulos me rayo mucho y no sabia por donde cogerla bien, a partir del tercero empezo a coger color y la verdad esque acabo molando bastante esta panda de piraos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Me habéis animado.

Me la llevan recomendando hace tiempo, igual me viene bien: Skins y yo hemos discutido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Misfits (serie)

por Khaoz » Vie Dic 10, 2010 4:50 am

Buah, a mí me está encantando. Tengo unas ganas de que lleguen los viernes para verla... Siemrpe te deja con la intriga justa y se sale un poco del ambiente habitual de las series. Pena que estén empezando a meter demasiado rollo amorío/culebrón. Quiero más tetas como la rubia del segundo capítulo! jaja Es coña, evidentemente. Pero bueno que a mí me ha gustado mucho, además eso de que sean poquítos capítulos muy intensos me ayuda a verla. ¿Alguna recomendación similar?
Imagen

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Dom Dic 26, 2010 1:00 am

Acabo de ver el cuarto capitulo de la segunda temporada, me ha encantado eso de meter el asesino en plan grand theft auto.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Dic 27, 2010 1:18 pm

Bestiales los dos ultimos capitulos y sobre todo el final del especial de navidad. Buen final. A ver con que nos salen en la tercera temporada. Esta quedando una serie muy cuca.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 27, 2010 1:29 pm

Me falta ver el especial de navidad, a ver si esta noche tengo un rato y lo veo!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 27, 2010 4:42 pm

Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso... :roll:

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Lun Dic 27, 2010 5:38 pm

Lilu escribió:Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso... :roll:

Hasta el último capítulo de la 1ª temporada no lo sabrás.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 27, 2010 5:44 pm

cabrones-hijosdeputa!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Dic 28, 2010 10:03 pm

dghnoi escribió:
Lilu escribió:Yo ayer me vi los 2 primeros y estoy deseando llegar a casa para seguir! Todavía no se que superpoder tiene Nathan, ¿en que capítulo se descubre? estoy haciendo esfuerzos por no mirar la wikipedia y ver si es el que pienso... :roll:

Hasta el último capítulo de la 1ª temporada no lo sabrás.

Definitivamente no era el que pensaba 8O

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 28, 2010 11:55 pm

Ayer vi el especial de Navidad y joder!! menuda segunda temporada, que buena es esta serie.

Spoiler: Mostrar
Tremendo el pavo que hacia creer que era Jesús, menudo cabrón! a ver como continua la 3ª temporada.

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Jue Dic 30, 2010 8:52 pm

Spoiler: Mostrar
"I'm Jesuschrist and I have been reborn" xD

Buenísima esta 2ª temporada

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 01, 2011 6:06 pm

joder que enganche!!!! cuando empezaba la 3º?

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Vie Feb 18, 2011 1:52 pm

Yo me la vi del tirón, Nathan es un puto crack!

La 3ª creo que es para octubre, queda un milenio.

Me encanta el capitulo del tio con "lactokinesia". El principio con Grieg de banda sonora es bestial!
AnteriorSiguiente