PUXI escribió:Buff, el futbol esta controladísimo. Incluso normalmente si pillan a alguno es por marihuana o alguna cutrez semejante
Si un jugador de fútbol necesita sustancias dopantes para conseguir jugar dos partidos a la semana, apaga y vámonos...

El problema de todo esto, aparte de los calendarios y temporadas infinitas, es la propia moral de un deportista. Una etapa del tour, en vez de hacértela a 40 0 50 km/h te la haces a 20 o 30 km/h con pájara de por medio, y punto. Pero el problema es que cada vez se quiere llegar a más, bajar más los tiempos y batir más récords; y el problema es cuando llegas al tope de los límites físicos y quieres traspasarlos.
Como en la NBA, cuando los equipos usan y abusan de sus jugadores franquicia, metiéndoles 42 o 43 minutos de media por partido. Ese tipo de cosas, ese tipo de retos, sólo están al alcance de algunos portentos de la naturaleza. El problema es que parece que ahora el que no nace, "lo hacen".
Por mucho que las agencias antidopaje hagan controles diarios, por mucho que persigan, el rechazo al dopaje debe estar en el deportista. Si no partes de ahí no hay nada que hacer.