[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
xWx escribió:@León: Eh, a mi no me mires, yo llevo como medio año fuera, así que tenía que intentarlo.
@Sepulchaos: Tio, acabo de ver tu voto. Gracias
Nada tio, a cada uno lo que se merece!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

kiba escribió:Si la verdad es que este foro me alegra las tardes de "muy aburrimiento".
Yo estoy leyendo esto a la vez que veo el GH en directo en La Siete donde contemplo como un indio megacanijo le coge las tetas a un japo gigante luchador de sumo en una pelea a muerte.

Eres raro, pero a más friki te falta un peldaño más. Aunque te lo has curradoXD.
En mis tiempos los frikis leían manga/veían anime, o cine friki, o jugaban a rpg's en mesa, o aburrían a la consola a base de jugar a juegos cada vez más enrrevesados, o incluso coleccionaban tazos...insisto, en MIS tiempos. Aunque claro, igual me han metido en un bloque de carbonita [/hansolostyle] y no me he enterado hasta ahora que me han descongelado...

xWx me has definido completamente. Lo mismo suena un poco triste... 

Es que si te pones con la definición de friki te metes en un tejemaneje considerable. Sobre todo el tener en cuenta la subjetividad del palabro, tanto a nivel cultural como personal.
Pero no me considero friki porque no estoy obsesionado con nada (otakus con japón, nerds con mates, etc) ni tampoco soy un misántropo ni tengo dotes sociales nulas (bueno, eso último casi). Simplemente me gusta el absurdo. Ya. Bueno, eso y parecer importante utilizando palabras como discrepo, subjetividad y relativismo,
Pero no me considero friki porque no estoy obsesionado con nada (otakus con japón, nerds con mates, etc) ni tampoco soy un misántropo ni tengo dotes sociales nulas (bueno, eso último casi). Simplemente me gusta el absurdo. Ya. Bueno, eso y parecer importante utilizando palabras como discrepo, subjetividad y relativismo,
all over my salad
Zer escribió:Es que si te pones con la definición de friki te metes en un tejemaneje considerable. Sobre todo el tener en cuenta la subjetividad del palabro, tanto a nivel cultural como personal.
Pero no me considero friki porque no estoy obsesionado con nada (otakus con japón, nerds con mates, etc) ni tampoco soy un misántropo ni tengo dotes sociales nulas (bueno, eso último casi). Simplemente me gusta el absurdo. Ya. Bueno, eso y parecer importante utilizando palabras como discrepo, subjetividad y mineralismo,
Fixed.

Yo lo de los tazos también lo hacía jeje.

El milenarismo! El milenarismo va a llegar!
kiba escribió:Yo lo de los tazos también lo hacía jeje.
Nooorr
Eshtamos hablando de milenarismo
all over my salad
Vamos a ver un par de cosas:
a) Gracias Little_Wing por el voto al más gracioso por mis discusiones el en post de cine que viene siendo parcticamente en lo único que participo desde hace dos años. Recibir los votos obvios como recibia todos los años que si cinefilo, que si politico, que si underground, que si nacionata, que si gafapasta... está bien, pero este se agradece más porque pensaba que era el único que pillaba mi propia ironia.
b) Dejar de votar a Beibi al más cinéfilo que el hombre ya se ha autorretirado de la candidatura al encontrarse en una desventaja abrumadora, además de ser consciente de que tengvo mucho mejor gusto claro xDD El voto de Fear es el que más me ha dolido, ¿qué tengo que hacer para que me vote este chaval? ¿ver maratones de 14 horas tres veces por semana? si es que...
c) Saiko yo te agradezco de corazón tus esfuerzos por reorientarme a la vida en pareja. Pero déjame disfrutar la solteria unos años más coño que ya habia olvidado cómo era eso de hacer 5 viajes al año, ir a otros tantos festivales, hacer el ganso y no tener que dar explicaciones de por qué me gusta el futbol sala, por qué me detuvo la policia por escupirle a un arbitro y esas cosas. Déjame al menos hasta los 50, luego te prometo que me abrazo a la primera farola que pase.
d)Yo no es que haga ascos a los votos al más gafapasta. Reconozco que soy un incondicional de las gafas de pasta negras, la etiqueta tampoco me traumatiza como a otros y tal... pero para el año separais lo de gafapasta de suavesito, que porque no escriba ya sobre musica o política no quiere decir que haya dejado de ser más raro y terco que una mula. Los del PP siguen siendo unos hijos de puta, España me la pela y los grupos disfrazados de animales molan.
P.D: No me tomeis muy en serio que me acaban de readmitir después de ser despedido de la misma empresa por tercera vez en una año y no me regula el cerebro aún. Gracias a todos los que me han votado, se agradece que se acuerden de uno aunque casi no postee o mi existencia foril se reduzca a un subforo.
Graciñas chavalada.
a) Gracias Little_Wing por el voto al más gracioso por mis discusiones el en post de cine que viene siendo parcticamente en lo único que participo desde hace dos años. Recibir los votos obvios como recibia todos los años que si cinefilo, que si politico, que si underground, que si nacionata, que si gafapasta... está bien, pero este se agradece más porque pensaba que era el único que pillaba mi propia ironia.

b) Dejar de votar a Beibi al más cinéfilo que el hombre ya se ha autorretirado de la candidatura al encontrarse en una desventaja abrumadora, además de ser consciente de que tengvo mucho mejor gusto claro xDD El voto de Fear es el que más me ha dolido, ¿qué tengo que hacer para que me vote este chaval? ¿ver maratones de 14 horas tres veces por semana? si es que...
c) Saiko yo te agradezco de corazón tus esfuerzos por reorientarme a la vida en pareja. Pero déjame disfrutar la solteria unos años más coño que ya habia olvidado cómo era eso de hacer 5 viajes al año, ir a otros tantos festivales, hacer el ganso y no tener que dar explicaciones de por qué me gusta el futbol sala, por qué me detuvo la policia por escupirle a un arbitro y esas cosas. Déjame al menos hasta los 50, luego te prometo que me abrazo a la primera farola que pase.
d)Yo no es que haga ascos a los votos al más gafapasta. Reconozco que soy un incondicional de las gafas de pasta negras, la etiqueta tampoco me traumatiza como a otros y tal... pero para el año separais lo de gafapasta de suavesito, que porque no escriba ya sobre musica o política no quiere decir que haya dejado de ser más raro y terco que una mula. Los del PP siguen siendo unos hijos de puta, España me la pela y los grupos disfrazados de animales molan.
P.D: No me tomeis muy en serio que me acaban de readmitir después de ser despedido de la misma empresa por tercera vez en una año y no me regula el cerebro aún. Gracias a todos los que me han votado, se agradece que se acuerden de uno aunque casi no postee o mi existencia foril se reduzca a un subforo.
Graciñas chavalada.
Última edición por pijusmagnifikus el Vie Dic 10, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total
Pijus, cuando sales del subforo de cine te pones tan filosófico... 

kiba escribió:Pijus, cuando sales del subforo de cine te pones tan filosófico...
xD Llegó un momento en que tuve que reducir mi actividad desmesurada en el foro para velar por mi salud mental. Este video refleja muy bien como llegue a sentirme:
http://www.youtube.com/watch?v=P6glqQgYJSo
En mis tiempos los frikis leían manga/veían anime, o cine friki, o jugaban a rpg's en mesa, o aburrían a la consola a base de jugar a juegos cada vez más enrrevesados, o incluso coleccionaban tazos...insisto, en MIS tiempos. Aunque claro, igual me han metido en un bloque de carbonita [/hansolostyle] y no me he enterado hasta ahora que me han descongelado...
Ya, pero yo ya hago todas esas cosas (tengo megacolecciones de pelis, cómics, videojuegos... de todo, y seguramente en ese aspecto soy lo más friki del foro de lejos, cualquier día me pongo a sacar fotos de mis colecciones para que flipéis un rato

Y vamos, que yo me he visto mil veces Campeones (Oliver y Benji), Los Caballeros del Zodiaco, DragonBall... Incluso me pillo los DVDs, sin ir más lejos hace nada me pillé unos cuantos box-sets de anime de SelectaVision que estaban a mitad de precio en Dvdgo.