Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 18, 2010 2:13 pm

Pues el de Civil War a mi si que me apetecia en tomo, igual te hubiera vendido los numeros sueltos y yo me hubiera pillado el tomo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 2:16 pm

÷KiK÷ escribió:Pues el de Civil War a mi si que me apetecia en tomo, igual te hubiera vendido los numeros sueltos y yo me hubiera pillado el tomo...

Hombre, el tomo era lo que estaba esperando yo para pillármelo. Lo que me jode de los tomos estos es que hay demasiado contenido adicional y en el civil war por ejemplo, podrían haber incluido también el otro tomo de los iluminati en vez de tanto extra.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 18, 2010 9:45 pm

Pues yo es al contrario, como en los DVD's me encantan los contenidos extra, entrevistas, bocetos, etc. Sin ir mas lejos, me he pedido la edición absolute de Arkaham Asylum, aunque ya tengo la versión anterior, solo por los extras. Me he pillado el 2º tomo de X-Treme X-Men de panini, el primero lo tengo de forum y me esperaba algo como el primero, pero en este no hay nada de eso. Por cierto Sage, que desperdicio de personaje, desde que lo dejo Claremont.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 10:20 pm

No, si a mi los extras me molan, pero lo que no me gusta es que ocupen casi tanto como la historia y por ello te cobren una pasta, porque los dvds bajan de precio y al cabo del tiempo los puedes comprar bastante asequibles, pero con los cómics esto es más chungo.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 19, 2010 6:37 pm

El guión de Morrison en el tomo de Arkham Asylum, vale la pena por si mismo, es como la historia del comic, pero novelizada.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Nov 21, 2010 8:04 pm

Imagen

alguién lo ha leido? me ha parecido enorme!

Mysterius el increíble y su ayudante Delfi pueden ayudarte en todo lo que necesites, volver a hablar con tu madre después de que se haya volado los sesos de un balazo, o acabar con los demonios que aparecen cuando le lees un cuento del Dr. Gaust a tu hijo. También si el pelma barrigudo de tu vecino está realizando una orgía para convertirse en un dios… el caso es llamarlo y problema solucionado, eso sí… por un módico precio…

Imagen Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 21, 2010 8:17 pm

txiki escribió:alguién lo ha leido? me ha parecido enorme!

No pero me lo apunto, pintaza!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Dic 10, 2010 5:29 pm

Para los fans de The Goon(el Bruto) que sepais que por fin han editado el número 7!! Ya tocaba contando que el 6 hace 2 años que se editó aquí... esperemos que con el futuro estreno de la peli lleguen por lo menos a editar los que están editados en USA.
Aprovecho para poner el trailer entero que pusieron en la Comic-Con que no lo había visto
http://www.youtube.com/watch?v=4P21Re_mB2Q
Lo mejor de todo: tiene la misma mala leche que el cómic, esto huele a obra maestra.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Dic 10, 2010 11:11 pm

Corey8 escribió:Para los fans de The Goon(el Bruto) que sepais que por fin han editado el número 7!! Ya tocaba contando que el 6 hace 2 años que se editó aquí... esperemos que con el futuro estreno de la peli lleguen por lo menos a editar los que están editados en USA.
Aprovecho para poner el trailer entero que pusieron en la Comic-Con que no lo había visto
http://www.youtube.com/watch?v=4P21Re_mB2Q
Lo mejor de todo: tiene la misma mala leche que el cómic, esto huele a obra maestra.

Yo leí 3 comic (nada de tomos) que encontré por la red...me es imposible encontrar más en castellano.

Intenté pedir luego los tomos por planeta comic, 5 o 6 tomos, y tras cerca de 2 meses de espera, me dijeron que les eran imposible conseguirlos.
Espero que con la edición de este tomo y la película cercana se editen todos, porque lo poco que leí, era buenísimo.

PD: la peli también tiene una pinta espectacular, y viendo quienes se están encargando, huele a peliculón del 15!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 11, 2010 12:09 am

fRanK escribió:PD: la peli también tiene una pinta espectacular, y viendo quienes se están encargando, huele a peliculón del 15!

De hecho, el prólogo del tomo 7 lo escribe David Fincher hablando de cuando se empezó a documentar para la película y esas cosas.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Dic 11, 2010 10:28 pm

vale, estuve una tarde entera en la expocision esa de comics de madrid y madre mia, parecia un analfabeto en una biblioteca, de comics solo se de la existencia de los tipicos super/bat/spider-mans y dragon ball de toda la vida. y viendo la cantidad y cantidad de tipo de comics es impresionante.

y al final me he pillado unos tomos de la serie Marvel Noir de Punisher y de Spiderman, y me han gustado, voy a ver si puedo conseguir el de Lobezno.
por cierto vi un comic de la saga Evil dead, mas en concreto de la tercera entrega el Army of darkness y tenia buena pinta al igual vi otro sobre la peli de 28 days later.

y tamb me han interesado en concreto estos;
Imagen
Imagen

alguien sabe si se pueden conseguir en barna?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Dic 11, 2010 10:37 pm

Yo tengo leído el de Pyongyang y esta guapo, te lo recomiendo.
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 12, 2010 1:31 am

MrJack escribió:Yo tengo leído el de Pyongyang y esta guapo, te lo recomiendo.

Ese tbn lo he leido yo; esta chulo, y te quedas flipado del lavado de cerebro q se cuece en ese pais....

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 12, 2010 2:14 pm

santopayufo escribió:por cierto vi un comic de la saga Evil dead, mas en concreto de la tercera entrega el Army of darkness y tenia buena pinta al igual vi otro sobre la peli de 28 days later.

De Army of Darkness hay 2 tomos. Sólo me he leído el primero y bueno, no está mal, recopila en un tomo la primera serie de cómics que sacaron, aunque tampoco te esperes que sea la repolla, lo bueno que tiene es que los tomos empiezan y acaban, no es una serie que tengas que ir comprando.

De 28 Días Después, no se como será la serie regular que han sacado, pero me compré un tomo que sacaron que se llamaba 28 Días Después: Secuelas, que era de historias cortas y menuda basura, por eso a la serie regular ya no le doy ni una oportunidad, y menos siguiendo The Walking Dead.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 13, 2010 3:18 am

Corey8 escribió:lo bueno que tiene es que los tomos empiezan y acaban, no es una serie que tengas que ir comprando

yo es ke por eso estoy empezando con tomos, xk nose con cual de los grandes heroes/personajes del comic empezar, estoy entre punisher y x-men, pero son tantos comics ke..... puf
AnteriorSiguiente