[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
nueva publicidad en la camiseta del Barça: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732389&idseccio_PK=803
2ª ONG, por lo que puedo leer, del Barcelona en su camiseta.
Actualmente, en un equipo de fútbol sobre todo, el cargo de vicepresidente económico tiene que ser un marrón majo.
meneillos escribió:nismox2 escribió:Y creo que está bastante demostrado que muchos canteranos sirven para el Madrid, y que la cantera del Madrid desde Guti, Raúl y Casillas sacó futbolistas de primer nivel no? Es lo único que quería demostrar
como dice Khaoz, la función principal de la cantera creo que tiene que ser nutrir al primer equipo. Y si no están en el primer equipo es porque hay gente en el club (varios presidentes y entrenadores, porque a la salida de unos, los que llegaban no repescaban a ninguno) que considera que no dan nivel suficiente. Y eso hace que no hayan podido demostrarlo. Así que a mí no me ha quedado demostrado lo que querías demostrar. Que ojo, ya he dicho antes que claro que hay jugadores buenos salidos de ahí y jugando en primera, faltaría más siendo la cantera de un club de esa dimensión. Pero como ya se ha dicho, no están en el Madrid. Y esa es la culminación de la política de cantera. Sin eso, todo el trabajo detrás significa menos
Bueno, son puntos de vista distintos, yo sí lo considero, pero ahí está lo bonito de las opiniones. Si son jugadores que sonaron como posibles fichajes del actual mejor equipo del mundo y del que mejor cantera tiene, servirán para el 2º mejor de España también no?
Y entonces qué pasa con Piqué o Cesc? No son canteranos del barça de primerísimo nivel sólo porque se hayan ido del Barça? Pues claro que no, son producto de la Masía, de primer nivel, pero a los que no se le ha dado esa confianza. Luego se pudo ver que sí valían y a uno lo trajeron baratito, mientras que al otro... Pero eso no tiene nada que ver con que valgan o no para el Barça.Eso es lo mismo que pasa en el Madrid, ni más ni menos.
Y ahora otro de tus argumentos. Los equipos de Sudamérica o África (el futuro del fútbol), donde hay unas canteras muy potentes, no tienen mérito ninguno, ya que todo ese gran trabajo que hacen sifnifica menos porque sus jugadores acaban siendo vendidos por millonadas a los equipos Europeos? Por supuesto que no.
El objetivo de la cantera es formar grandes futbolistas, claro que el objetivo fundamental es reforzar tu primer equipo, pero si los que mandan no consideran que merece la pena tener la paciencia de subirlos, no quiere decir que no tengan nivel para jugar en el primer equipo.
Tochazo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tienes razón en muchas cosas, de todas formas Piqué y Cesc, al igual que Assulin por ejemplo, se fueron porque les dio la gana. Se les hubieran dado oportunidades seguro, pero prefirieron otras alternativas.
Y apra un club pequeño, el objetivo de su cantera quizás pueda ser la venta que mantenga al equipo arriba. Pero para un equipo que quiere ser el mejor del mundo, pues es tirar el dinero y reforzar a los contrarios.
Y apra un club pequeño, el objetivo de su cantera quizás pueda ser la venta que mantenga al equipo arriba. Pero para un equipo que quiere ser el mejor del mundo, pues es tirar el dinero y reforzar a los contrarios.
nismox2 escribió:Si son jugadores que sonaron como posibles fichajes del actual mejor equipo del mundo y del que mejor cantera tiene, servirán para el 2º mejor de España también no?
pues al parecer no; y si el baremo de calidad es que "suenan" como fichajes para otro equipo, dado el rigor con el que se trata el tema rumorología de fichajes... pues están jodidos
nismox2 escribió:Y entonces qué pasa con Piqué o Cesc? No son canteranos del barça de primerísimo nivel sólo porque se hayan ido del Barça? Pues claro que no, son producto de la Masía, de primer nivel, pero a los que no se le ha dado esa confianza. Luego se pudo ver que sí valían y a uno lo trajeron baratito, mientras que al otro... Pero eso no tiene nada que ver con que valgan o no para el Barça.Eso es lo mismo que pasa en el Madrid, ni más ni menos
no, no pasa lo mismo. Como ya se ha dicho, se fueron voluntariamente por distintas circunstancias, sin que diera tiempo a que se contara o no con ellos. Por otro lado, yo no digo que si se van ya no sean canteranos cojonudos, y cuando un canterano del Madrid se convierta en uno de los indiscutidos 5 mejores jugadores de la Premier o en un candidato claro a mejor central del mundo, seré el primero en admitir que sí, que la cantera del Madrid da unos resultados acojonantes. Pero la realidad es que la mayoría de los mejores canteranos del Madrid están en España, muchos en 1ª (que ojo, no digo que no sea moco de pavo), pero en clubs de 2ª línea, y sin estatus de "crack" NINGUNO de ellos
es decir, que ese argumento es a mi favor; Cesc ha resultado ser cojonudo y por eso casi se pierde la cabeza para traerlo, a Piqué se le repescó... es decir, que aunque se hayan ido una vez, su calidad hace que se vuelva a replantear trerlos, aunque sea pagando, porque son de los mejores del mundo en su puesto. Cuánta pasta va a poner el Madrid para que vuelva Soldado? A fin de cuentas, esto no contradice en nada lo que he dicho de la función primordial de la cantera: que salgan con la calidad suficiente para que se queden en el equipo. Si con 14 años viene otro club con pasta, la pone, y el chaval quiere irse... eso es otro asunto. Pero no es argumento en contra de la calidad, sino más bien a favor, si desde tan jóvenes ya despiertan interés en grandes clubes
Yo creo que Cesc esta sobrevalorado, llamadme loco o lo que queráis pero prefiero antes a Busquets y Xabi Alonso
Khaoz escribió:Tienes razón en muchas cosas, de todas formas Piqué y Cesc, al igual que Assulin por ejemplo, se fueron porque les dio la gana. Se les hubieran dado oportunidades seguro, pero prefirieron otras alternativas.
Mata también se fue porque le dio la gana, acabó contrato, le ofrecieron renovar con un gran contrato y no quiso. Y estoy seguro de que a Mata se le hubiesen dado oportunidades.
Está claro que para un club pequeño el objetivo es ese, al igual que para los grandes clubes de ligas menores. Y no sé muy bien si es tirar el dinero o no, está claro que en el caso de Mata sí, se hizo a un gran jugador que se fue gratis. Pero y Negredo? El Sevilla pagó 17 o 18 millones, y hacer a un jugador no cuesta esa pasta.
Ahora voy con meneillos:
1. Vale, estoy muy de acuerdo contigo, ese criterio lo borro.
2. "Como ya se ha dicho, se fueron voluntariamente por distintas circunstancias, sin que diera tiempo a que se contara o no con ellos". Igual que Mata. Pero si igualasen las condiciones del Arsenal en el caso Cesc, por ejemplo, no tengáis ninguna duda de que se quedaría.
Con respecto de que ningún canterano del Madrid tiene estatus de crack, el mejor portero del mundo no te parece un crack?Mata no te parece un crack? Borja Valero, cuando de el salto a un grande, grande, veremos lo que te parece. Eso ya va por gustos, ahí no me meto.
El Madrid no pondrá pasta para que vuelva Soldado, está claro, teniendo a los delanteros que tiene, 9 de Argentina y Francia. Pero crees que por Mata no pondría pasta? Claro que la pondría, pero está en el club que está y al Madrid le subirían 10 millones a mayores, aparte de que tiene a otro jugador muy parecido como es Di María.
Y el Barça, que apuesta tanto por la cantera, por qué quiere fichar a Cesc Fabregas, teniendo en su cantera a Thiago! Le cortaría su progresión!!Y no concuerda con la filosofía Barça, para qué voy a comprar a uno si tengo en la cantera a uno tan bueno o más! Sería más como la del Madrid, lo cedo o lo vendo con derecho a compra, y si apunta maneras me lo traigo.
Pero bueno dejo el tema, dejando claro que respeto mucho la política de cantera del Barcelona y que me gustaría mucho que en el Madrid aprendieran parte de esa política, así como que el Madrid lo hace de puto culo ¡AL LORO!xD apostando por la cantera para el primer equipo, no trabajando la cantera, que me parece lo hace bien y saca muy buenos jugadores (que las selecciones inferiores de la Selección tengan base madridista y culé a partes iguales es algo a tener en cuenta)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es que Cesc es culé, de la casa y medio de la cantera xD Es un mal ejemplo. A ver, ejemplos hay muchos y excepciones tantas como clubes, pero la tendencia es clara. Pero bueno, creo que ya hemos acercado posturas suficiente xD
Nada, no hay manera, ya puede llegar el Atletico hecho mierda y el Depor en buen momento que nada de nada ... siempre saltan a ese puto campo acojonados, a ver cuando se mudan a la Peineta de una vez y se les pasa el acojone cada vez que pisan el Calderon ¬¬
Pee-Wee escribió:Nada, no hay manera, ya puede llegar el Atletico hecho mierda y el Depor en buen momento que nada de nada ... siempre saltan a ese puto campo acojonados, a ver cuando se mudan a la Peineta de una vez y se les pasa el acojone cada vez que pisan el Calderon ¬¬
en Teo va al Calderón.
Que no lo has leido o que?

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Preferí leer "En Teo se'n va al Palau Blaugrana a veure com el Reus d'hockei guanya 2 a 4 al Barça i el deixa a 10 punts a la Lliga" 

Pee-Wee escribió:Preferí leer "En Teo se'n va al Palau Blaugrana a veure com el Reus d'hockei guanya 2 a 4 al Barça i el deixa a 10 punts a la Lliga"
Hockey??? HOCKEY???? JAJAJAJAJA pero eso que coño es?? conoces algun pro evolution hockey??? existe el hockey sobre patines 2011??
Fuera coñas que en un patch del Pro pusieron al Reus de futbol xDDDDD y lo del hockei tranquilo que todo se andará 

Pee-Wee escribió:Fuera coñas que en un patch del Pro pusieron al Reus de futbol xDDDDD y lo del hockei tranquilo que todo se andará
Fuera coñas, que le den por culo al barça de hockey! que yo soy del Reus, ganxet com tu!