Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Músicos que os caen mal...

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 11, 2010 10:09 am

lonestar escribió:El hortera vistiendo se llama Steve White, aunque no es cantante (la última vez llevaba unas gafas que eran para morirse de pena). Los cantantes son Lucia Cifarelli y Sascha Konietzsko

La verdad es que su estilismo no es la hostia, no. Pero al igual que con los otros que has mencionado, me parece un criterio bastante endeble a la hora de elegir si "te caen mal" o no.
Tú mismo, vaya.

Pues en el concierto que tengo de KMFDM, este tipo lo único que hace es cantar, y lo del criterio, es el único que tengo, ya que no los conozco lo bastante como para tener otro, posiblemente si los conociera en persona me caerían de puta madre (cosa que me ha pasado mas de una vez), pero ahora, a eso es a lo unico que tengo que atenerme y si te fijas, no soy el único, ya que la mayoría se basan en su imagen para decir si les cae mal.

Edito:

Este es Steve White:

Imagen

Y no es a quien me referia. :D

Me referia a Raymond Watts:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 11, 2010 10:32 am

Robe (Extremoduro)
Imagen

Leo (Saratoga)
Imagen

Kerry King
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Dic 11, 2010 10:33 am

zegers escribió:Porque a Matt Good le conocí hace un par de años y es todo un encanto de persona.

El tío andaba por el Electric como por su casa :lol:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Dic 11, 2010 12:14 pm

Además de todos los pachangueos y tal, mí me cae fatal el tipo de Tool ¿Maynard? Aunque no por él, que no me ha hecho nada, sino porque he conocido mucho fan radical que me ha hecho aborrecer el personaje...
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Dic 11, 2010 1:24 pm

C0D160Z3R0 escribió:
lonestar escribió:El hortera vistiendo se llama Steve White, aunque no es cantante (la última vez llevaba unas gafas que eran para morirse de pena). Los cantantes son Lucia Cifarelli y Sascha Konietzsko

La verdad es que su estilismo no es la hostia, no. Pero al igual que con los otros que has mencionado, me parece un criterio bastante endeble a la hora de elegir si "te caen mal" o no.
Tú mismo, vaya.

Pues en el concierto que tengo de KMFDM, este tipo lo único que hace es cantar, y lo del criterio, es el único que tengo, ya que no los conozco lo bastante como para tener otro, posiblemente si los conociera en persona me caerían de puta madre (cosa que me ha pasado mas de una vez), pero ahora, a eso es a lo unico que tengo que atenerme y si te fijas, no soy el único, ya que la mayoría se basan en su imagen para decir si les cae mal.

Edito:

Este es Steve White:

Imagen

Y no es a quien me referia. :D

Me referia a Raymond Watts:

Imagen

Raymond Watts lleva tantos años fuera de KMFDM que podrías haber especificado.

Y en cuanto a tu criterio, pues me parece igual de endeble para ti como para el resto, que parece que te tomas todo como un ataque personal, macho.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 1:57 pm

Millinomilesaway escribió:Kerry King
Imagen

Dios ha matado un gatito al leer eso :(
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 2:15 pm

Venga lo confieso, Phil Anselmo no me cae bien.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 11, 2010 2:28 pm

lonestar escribió:Y en cuanto a tu criterio, pues me parece igual de endeble para ti como para el resto, que parece que te tomas todo como un ataque personal, macho.

¿Ataque personal tuyo o de ellos?, porque si es tuyo, ni he visto ningún ataque por tu parte ni creo haberlo hecho ver, y si es por los demás, es algo irracional, sencillamente te caen mal porque si, a veces sin ninguna razón aparente.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 2:35 pm

Miscellaneous escribió:Fat Mike

Imagen

Este tambien es otro payaso de mucho cuidado.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 2:36 pm

[quote="Millinomilesaway"]Robe (Extremoduro)
Imagen

Leo (Saratoga)
Imagen

EXPLICA LOS PORQUÉS... Por fa. a mi tampoco es que me caigan expecialmente bien, sobre todo Leo, me gustaría saber tus razones.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Dic 11, 2010 2:40 pm

¿Cómo os puede caer mal alguien a quien no conocéis?
Os gustará o no gustará la música que hace, pero caer mal... no sé. Como mucho imagino que tomaréis opinión respecto a comportamientos en shows o entrevistas, pero insisto que eso no es conocer a alguien.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Dic 11, 2010 2:52 pm

Prejuicios, todos los tenemos, y al final es lo que manda

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 11, 2010 3:10 pm

korova escribió:¿Cómo os puede caer mal alguien a quien no conocéis?
Os gustará o no gustará la música que hace, pero caer mal... no sé. Como mucho imagino que tomaréis opinión respecto a comportamientos en shows o entrevistas, pero insisto que eso no es conocer a alguien.

Supongo que es algo muy subjetivo, el título debería ser: ¿Qué músico crees que te caería mal si lo conocieras? pero es un poco largo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 3:34 pm

kiba escribió:
korova escribió:¿Cómo os puede caer mal alguien a quien no conocéis?

Supongo que es algo muy subjetivo, el título debería ser: ¿Qué músico crees que te caería mal si lo conocieras? pero es un poco largo.

Claro, es siempre hipotéticamente hablando... es mas, cuando puedes decir que realmente conoces a una persona? se conoce acaso cada uno a sí mismo? (ahí dejo la pregunta filosófica)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Dic 11, 2010 4:41 pm

lars ulrich es hostiable a muerte. el de megadeth tambien me parece un chulazo y un prepotente. el cantante de have heart y su dicurso plano sobre el SXE y que mala es la droga hagan que me caiga como la mierda (aplicable a muchos grupos del palo). y el de ignite, que es un julai.
AnteriorSiguiente