Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comentarios ZZ Awards

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:14 am

Bueno señores, rompo una lanza y dos microondas en favor de la candidatura de Jolocho como forero del año. Los que hayais votado al capullo de Kupak cambiad el voto!!! aun estais a tiempo de no cometer el error de que sea elegido por segundo año (tiene que haber alternancia).

Ademas, el tipejo este kupak habla de si mismo en tercera persona, un signo evidente de insania.

Jolocho, YES WE CAN CAN!!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Dic 11, 2010 1:41 am

Kupak escribió:Bueno señores, rompo una lanza y dos microondas en favor de la candidatura de Jolocho como forero del año. Los que hayais votado al capullo de Kupak cambiad el voto!!! aun estais a tiempo de no cometer el error de que sea elegido por segundo año (tiene que haber alternancia).

Ademas, el tipejo este kupak habla de si mismo en tercera persona, un signo evidente de insania.

Jolocho, YES WE CAN CAN!!!

El mio se lo ha ganado

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 11, 2010 1:48 am

Bueno, bueno, vamos avanzando/editando

viewtopic.php?p=1192257#p1192257

Me pensaré lo de Jolocho, si le hace ilu...! :P

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 11, 2010 6:08 am

crust_in_me escribió:seguid dando caña que aun no tengo asignado mi voto al forero cinéfilo del año! :lol:

O me votas o voy a la Coru neno y me meo en el transformador de fenosa ese que teneis por patrimonio de la humanidad que os lo han dao para que dejeis de dar la chapa sobre la envidia que teneis de Santiago, capital del reino suevo-celta-visigodo de Galiza con Z de Zapatero neno.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 11, 2010 6:11 am

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Peeeroooo que me estás contando chaval! si por ti ganarias el premio hasta al más tonto joder, lo tuyo ya no es avaricia, ser chulo o creido... roza la enfermedad!!!!

Macho, parece ser que aún hay algunos incapaces de entender cuándo uno está de coña y cuándo no, ya sé que es difícil porque hay que tener un poco de sentido del humor y a la vez usar un poco la cabeza, pero macho, intentadlo alguna vez... :lol:

pijusmagnifikus escribió:pero como que no te quedaria tiempo a... SI TE PASAS TODO EL PUTO DIA EN EL FORO!!!! en todos los subforos y a revolcones con todo dios!

Pues debe de haber otro forero llamado León, porque últimamente apenas comento algo por las tardes-noches a no ser que sea fin de semana que me aburro más, creo que ayer ni comenté absolutamente nada (por ejemplo) y llevo una buena temporada escribiendo bastante poco, diría que incluso menos que tú. :lol: Y entre un mensaje y otro me da tiempo a hacer otras cosas como verme una serie o una peli o lo que sea, y no me vengo aquí corriendo a ponerlo porque me enrrollo mucho y se me haría pesado hablar de todo lo que me trago, aparte de que éste no es el único foro/web que visito, que estoy en otros 20, y aún así tengo tiempo para hacer de todo. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y aun por encima dices que ademas de cine, comics, libros y videojuegos tambien te tragas telebasura!!!!

Y...???? :lol: Prefiero verme GH un jueves por la noche que irme a un festi a ver 4 pelis ultracoñazo que duermen a las ovejas. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Yo reclamo una nueva categoria para ti, de asignación directa sin necesidad de votacion ni renovación cada año. Categoria al forero con más tiempo libre de la red y pate del extranjero, que cosa colega xD aún suponiendo que no trabajes ni estudies un puto carallo no se como optimizas tu agenda, ni lo que sales de casa. Me recuerdas a cascaradenuez, seguro que no andas con un casco de moto por casa no?

Me remito a lo que he dicho antes, pero aún así hay unas cosas que se llaman portátiles y que te los puedes llevar a todas partes, tecnología punta como los teléfonos móviles y demás cosas que te permiten hasta hablar por la calle!!! :lol: Tira ya la megacaja del tamaño de tres neveras que debes de tener por ordenador y el armatoste con ruedecita que debes de tener por tlf y dale la bienvenida al siglo XXI. :lol:

Y aún así repito que últimamente me paso menos tiempo aquí casi que tú, si eso los findes estoy más rato si entro en alguna discusión tontuna, pero yo aquí veo a la mitad del foro posteando a saco los viernes y los sábados por la noche y no me meto a decirles que por qué no salen a tomarse una copa o a buscarse una pava en vez de estar hablando de chorradas, yo también me he quedao algún viernes y tal, pero algunos están TODOS los findes por la noche, que cuando vuelvo a las tantas de la mañana me suelo meter un rato y veo a peña que se ha tirao aquí toda la noche y no me meto a decirles lo que tienen que hacer con su vida porque me la sopla. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y aqui se dan premios a lo que se muestra, no a lo que uno es, eso que quede claro. Puedes ver 20 pelis al dia, que si no comentas ni la primera pues normal que no te voten. Si pensabas ganar en la categoria por el pollo absurdo que me montaste por poner a parir a Origen lo llevas claro. :mrgreen:

Vamos a ver, repito que estaba de coña, supongo que hoy debes de andar espesito y no lo has pillao, pero a mí en realidad me la sopla ganar o no absolutamente nada, si me pongo a rajar aquí es por distraerme un rato haciendo el chorra, si ganas tú al más cinéfilo enhorabuena y feliz navidad, que si diesen pasta por ganar algo pues aún me lo tomaría en serio y entonces sí me pasaría el día comentado pelis y series, dándote un buen repaso sobre lo que es el cine de calidad (o sobre las infinitas mierdas que también me trago :lol:), pero como no es así sólo comento cuando se me ocurre o me apetece, no hay más. :lol:

Aún así no deja de parecerme curioso que el premio al más cinéfilo se lo pueda llevar alguien con tan mal gusto para el cine, así como que el forero del año por segundo año consecutivo en un foro de música pueda ser el que también gana al peor gusto musical. :lol: Pero bueno, qué más da, estas cosas son de coña y no van en serio, a mí no me va la vida en estas chorradas y como comprenderás aunque no me votase ni dios a nada no me iba a tirar por una ventana, pero parece ser que a algunos aún os cuesta entender cuándo la peña habla en serio y cuándo no, y llevaré aquí 10 años y seguiré diciendo qiue soy el más guapo del universo y aún me saldrá peña medio cabreada a contestarme que soy lo peor del universo porque soy un creído y tal y pascual. :lol: Pues hijo, yo (normalmente) entiendo cuándo la peña habla en serio y cuándo no, no tiene mucha ciencia, me parece increíble que aún haya gente que se tome ciertos comentarios en serio pese a que les pongo mil smileys, que por algo los pongo macho. :lol:

Yo lo que no sé es de donde sale la pasta para comprar todo lo que tiene leon, o igual es mi mente catalana que no puede procesar tal nivel de consumismo ;P

Pues mi piso era de mis abuelos y por ello no pago ni alquiler ni hipoteca, no tengo coche ni moto ni carnet de nada y por ello no pago cuotas ni seguros ni multas ni nada, no tengo novia ni los posibles gastos que me pudiera suponer, no tengo hijos ni nada, no me drogo, no me voy de putas... No sé, tengo casi 30 tacos y apenas tengo gastos aparte de la comida, las cosas normales de una casa (el Fairy o el gel de la ducha, no sé :lol:) y la comida del perro y el gato, y aunque estos últimos años he currado menos por cuestiones personales que ya comenté en el foro, pues he estado currando bastantes años casi sin gastos, por lo que me puedo permitir comprarme juegos o pelis o lo que sea. :lol:

Que mucha peña ande agobiada con la crisis no significa que todo el mundo esté igual, yo gracias a dios no tengo apenas gastos porque he decidido no tenerlos o por suerte en el caso de la casa (que a muchos se les va la mitad del sueldo sólo en eso y a mí por suerte no), y llevo comprándome pelis, discos y cómics desde chavalín, mis colegas se gastaban la paga en porros o pastis y yo me compraba el "Badmotofinger", el "Nothing's Shocking", el "Doolitle" o los VHS de "El Halcón Maltés", "Con Faldas y a lo Loco" o "El Padrino" o los cómics del mes, no sé. :lol: Si quieres te cuento toda mi vida, pero me puedo tirar toda la noche, la cosa es que prefiero gastarme el dinero en las cosas que me gustan que en cosas que no necesito por lo que sea y en las que otra peña sí se gastan dinerales. :lol:

PD: Mi piso es bastante grande (zona centro-pija de Sevilla que cuesta un dineral, si lo tuviese que pagar no tendría ni pa' pipas :lol:) y vivo solo, por lo que no tengo problemas de espacio Pijus, aparte de que lo tengo todo amontonado por toda la casa, por muebles, por mi cuarto, por los suelos, por el salón, en el baño... por todos lados... :lol: Si vivieses aquí te diría que te vinieses un día y flipases un rato. :lol:

Leoncio cariño de verdad que cada dia me caes mejor pero mi post tambien era pura coña, me da igual lo que hagas de tu vida y mas igual me da si me robas el premio al más cinefilo por 400 votos de diferencia. Me leeria el resto del post como suelo hacer pero tengo un pedo que para que contarte y despues de sacar inmediatamente la minga a tomar el aire me voy directo pa cama.

De todos modos incluso estando borracho te recomiendo probar a ir a un festival a ver pelis somalis en vez de ver la decimoseptima edición de GH. De verdad, pruebalo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 11, 2010 8:10 am

pijusmagnifikus escribió:Leoncio cariño de verdad que cada dia me caes mejor pero mi post tambien era pura coña, me da igual lo que hagas de tu vida y mas igual me da si me robas el premio al más cinefilo por 400 votos de diferencia..

Lo de "si me robas el premio" te ha delatao un poco macho. :lol: Pero ya he dicho que estaba de coña, y tú te has puesto como si hubiese dicho que me quería follar a tu novia diciendo que era un acaparador egocéntrico que quiere todos los premios y tal, y yo simplemente te he explicado que estaba de coña y ya está, que no era para que me salieses con que quiero hasta el de más tonto y demás historias. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Me leeria el resto del post como suelo hacer pero tengo un pedo que para que contarte y despues de sacar inmediatamente la minga a tomar el aire me voy directo pa cama.

Nada hombre, a dormir la mona y ya te lo lees mañana. :lol:

pijusmagnifikus escribió:De todos modos incluso estando borracho te recomiendo probar a ir a un festival a ver pelis somalis en vez de ver la decimoseptima edición de GH. De verdad, pruebalo.

Imagen

Primero que gracias a dios no conozco ningún festival de ésos rarunos en Sevilla, y segundo que las pelis serían somalíes y no "somalis", en todo caso serán "so malas" (como cuando se dice "será so cabronazo er nota" o algo así). <---Festival del humor!!! :lol: Y no dije que la peli fuese somalí, en todo caso hablé de un hipotético prota:
Si soy lo más, lo que pasa es que luego sale el Pijus diciendo que se ha visto en un festival un coñazo de peli sobre un somalí que caza cangrejos a base de escupitajos, y hala, ya todo dios a votarle al más cinéfilo.

La peli da igual de donde sea mientras sea lo suficientemente peñazo como para que no la haya visto ni dios excepto tú. :lol: Yo desde luego prefiero verme pelis que sean medianamente buenas o al menos entretenidas, y por supuesto que prefiero ver antes a los de GH follando, gritando o sacándose un moco que tragarme la apasionante historia de un huérfano pakistaní jugando al ping-pong en la calle con su raqueta y su pelota imaginaria para olvidar todas sus penas, todo ello con un único plano secuencia de 4 horas en el que sólo se le ve moviendo la mano frente a la pared imaginando que en realidad está ganándole el campeonato mundial a un coreano hermafrodita, una sublime parábola llena de matices y de complejas moralejas sobre la corrupta y decayente sociedad contemporánea en la que vivimos, que es amenizada por breves entradas de música celta mezclada con rap escandinavo y con giros inesperados de guión como la inquietante presencia del viento moviendo papeles de cheetos alrededor del pobre crío. :lol:

Kupak escribió:Bueno señores, rompo una lanza y dos microondas en favor de la candidatura de León como forero del año.

Te lo corrijo porque creo que te has despistao por un momento y te has equivocao de nick. :lol:

Llop12 escribió:A mi me pones

Como a todas, nena, como a todas... 8) :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Dic 11, 2010 12:13 pm

me estan dando ganas de dar el premio al mas tonto a unos cuantos mas...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 1:00 pm

he visto que un par de personas me han votado a Mr. ZZ... la peña tiene que ir más al oculista
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:05 pm

rearviewmirror escribió:he visto que un par de personas me han votado a Mr. ZZ... la peña tiene que ir más al oculista

Si, si, esa modestia... si eres un buen mozo, sanote y tal jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 1:06 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:he visto que un par de personas me han votado a Mr. ZZ... la peña tiene que ir más al oculista

Si, si, esa modestia... si eres un buen mozo, sanote y tal jajaja

ya, pero eso solo me lo dicen los tios... definitivamente deberé de replantearme mi sexualidad :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:11 pm

rearviewmirror escribió:ya, pero eso solo me lo dicen los tios...

Hombre, nos tendremos que animar mutuamente no? jajjaa

definitivamente deberé de replantearme mi sexualidad :lol:

Ya te digo, si pudiese elegir me haría gay sin dudarlo un momento, una pena que sea irremediable y rabiosamente heterosexual.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 11, 2010 1:18 pm

León: I want to TEFO you like an animal.

Ya te lo he dicho un par de veces, pero es que mereces ser desvirgado por mí xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 11, 2010 1:21 pm

Carlitox escribió:me estan dando ganas de dar el premio al mas tonto a unos cuantos mas...

Normal, el podium de ese premio tendria que ser Imperator, León y Cartitox. 8)

Leonchi con lo de robarme el premio no creo que me dalate en nada, si lo he dicho así es porque lo gane el año pasado por lo que quien lo gane me lo estaria robando, conquistando, ganando o pon ahí uno de los cien "sinónimos" que utilizaria cualquier periodista deportivo. Pero no voy a negar que prefiero que te folles a mi novia a que me quites el premio, sin él no soy nadie.

Luego que clase de cinéfilo eres tu que no conoces ningun festival en Sevilla y aún en el rarisimo caso de que no exista, que no te hayas acercado nunca al festival de Málaga no dice mucho a tu favor en esta categoria. Además, con ese desprecio a los festivales demuestras una importante ignorancia sobre el contenido de cualquier festival de cine. En ellos lo mismo puedes ver una película de un cazador de topos andorrano, como la presentación de un megabombazo de cartelera comercial.

[modo leon]

Luego como suelo decir sobre la gente que pasa olimpicamente de cualquier pelicula que tenga algo de independiente es que tu no eres un cinéfilo eres un palocinéfilo que es parecido pero no lo mismo. Ni molas tanto, ni tienes la mitad de buen gusto que yo y si no estás conforme patalea, pero es así. Principalmente porque yo lo digo y punto.
Última edición por pijusmagnifikus el Sab Dic 11, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:24 pm

Tony_Almeida escribió:León: I want to TEFO you like an animal.

Te unes al comando gay o es otra muestra de solidaridad masculina? ;)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Dic 11, 2010 1:30 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:León: I want to TEFO you like an animal.

Te unes al comando gay o es otra muestra de solidaridad masculina? ;)

Lo que tu corazón te dicte :mrgreen:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente