Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fallos nuevo diseño

por rockomic » Vie Dic 10, 2010 3:56 pm

zegers escribió:
rockomic escribió:Me acaba de llegar un mensaje del webmaster con el subject correspondiente a este post, vamos como si fuera un aviso de respuesta, pero con un remitente diferente.

Pero le doy al link para ver el mensaje y me dice que no encuentra la página.

Supongo que significa que algo hemos avanzado pero sigue sin funcionar. Digo yo.

Es lo mismo que me pasa a mí y que he explicado arriba. La URL está bien, pero al pinchar en ella desaparece "/forums" de la url ...net/forums/viewtopic... Escríbeselo en medio y ya la carga.

Ah vale, es que se me había pasado tu mensaje.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Vie Dic 10, 2010 4:28 pm

Bueno, pues en teoría ya está, aunque es posible que pete algo por otro sitio. 8O

Ya diréis si veis algo raro. :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

MONs escribió:Bueno, pues en teoría ya está, aunque es posible que pete algo por otro sitio. 8O

Por mi perfecto ahora. vamos, igual que antes.
Gracias majos. :wink:

PD: Seria mucho pedir que también se intente arreglar para que lleguen avisos de los mensajes privados? 8)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 10, 2010 4:38 pm

MONs escribió:Bueno, pues en teoría ya está, aunque es posible que pete algo por otro sitio. 8O

Ahora funciona perfectamente :)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 10, 2010 4:55 pm

no deberíais desactivar lo de adjuntar archivos? porque eso si que puede cargar bastante el servidor
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Tienes toda la razón, de hecho no sabía que estaba activada :P aunque seguro que si alguien lo había intentado no le había ido. :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 10, 2010 6:01 pm

pues resulta que a mí me ha llegado un aviso del post "diario musical", pero de otros, como este mismo, no me ha llegado. Vamos, que en el mail tenía sólo ese aviso, qué cosa más rarita...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 10, 2010 8:11 pm

oye creo que ya se me ha solucionado. Voy a escribir algo en unos cuantos post a ver qué pasa... :D :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 1:14 pm

A mi me sigue sin ir en el Mozilla. He borrada las cookies, me he bajado la última versión del Firefox y nanai... no sé que coño pasa. Pero gueno, con el explorer de momento va de miedo
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:41 pm

rearviewmirror escribió:A mi me sigue sin ir en el Mozilla. He borrada las cookies

Los has borrado "manualmente", en herramientas, borrar historial reciente... bla bla bla?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Dic 11, 2010 1:50 pm

No sé si alguien lo ha dicho, pero algo que me flipaba del antiguo layout, era que cuando entrabas al foro, habría todos los subforos que no había leído y luego cada tema en pestañas. Luego cuando volvía a entrar me aparecían como leídos a no ser que alguien hubiera contestado algo.

Ahora cada vez que entro se la suda lo que he leído o no, siempre me salen como no leídos. Y los temas lo mismo, si no los abrí, no me los marca como leídos, por lo que nunca sé donde me quedé XD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 1:54 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me sigue sin ir en el Mozilla. He borrada las cookies

Los has borrado "manualmente", en herramientas, borrar historial reciente... bla bla bla?

BINGO!!! Recuerdame que un dia te invite a galletitas con leche como recompensa :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 2:04 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:

BINGO!!! Recuerdame que un dia te invite a galletitas con leche como recompensa :D

Ultramegaok, ya he hecho mi buena accion del dia :D

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Dic 11, 2010 2:11 pm

ImAN escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero algo que me flipaba del antiguo layout, era que cuando entrabas al foro, habría todos los subforos que no había leído y luego cada tema en pestañas. Luego cuando volvía a entrar me aparecían como leídos a no ser que alguien hubiera contestado algo.

Ahora cada vez que entro se la suda lo que he leído o no, siempre me salen como no leídos. Y los temas lo mismo, si no los abrí, no me los marca como leídos, por lo que nunca sé donde me quedé XD

Pese a que ahora haya una opción de marcar temas como leídos antes era mas cómodo. Dijeron que es cosa del foro pero no se, estaría bien poner eso como antes en caso de que se pudiera.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Sab Dic 11, 2010 2:30 pm

El problema es que antes iba mal. Seleccionaba como leídos todos los mensajes en cuanto entrabas en alguno o los mensajes privados. El funcionamiento de ahora es el normal, siempre podéis darle a la opción "Marcar como leídos".

A todo se acostumbra el hombre, incluso a los errores. :lol:
AnteriorSiguiente