Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Algo que contar (III)

por VincentVega » Mié Dic 08, 2010 10:36 pm

De muy mala ostia porque no he podido ir al concierto de Deftones debido a que tengo unos amigos que son lo mas vago del jodido mundo.Amargamiento total.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 2:05 pm

joder que puto subidón!!!!!

He sacado una plaza de funcionario!!!! Más concretamente, de policía municipal, sé que algunos dirán "putos vagos, puta policía,..." pero lo único que sé que mi futuro se aclara de una manera increíble después de haber currado en la hostelería en curros de mierda, con mierdas de sueldos, mierdas de condiciones, etc...

Me ha costado lo suyo: 3 años yendo al euskaltegi para sacarme el perfil 2 de euskera y 2 años y medio estudiando para varias oposiciones de varios municipios.

soy el tío más feliz del mundo!!!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Dic 09, 2010 2:17 pm

(:
all over my salad

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 09, 2010 2:23 pm

Zorionak!

binladiya escribió:Más concretamente, de policía municipal, sé que algunos dirán "putos vagos, puta policía,..." pero lo único que sé que mi futuro se aclara de una manera increíble

Una cosa no quita la otra: vagos y con el futuro increiblemente aclarado... jajajaja! Mi tío es policía y se lo bien que vive de primera mano. Obviamente acarrea unos riesgos que se ven reflejados en las nóminas, pero te lo has tenido que currar, que un amigo mío lo lleva intentando tiempo y estoy viendo que pierde la ilusión a pasos agigantados.

Por curiosidad, ¿en qué municipio estás?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 3:24 pm

Gorka escribió:Zorionak!

binladiya escribió:Más concretamente, de policía municipal, sé que algunos dirán "putos vagos, puta policía,..." pero lo único que sé que mi futuro se aclara de una manera increíble

Una cosa no quita la otra: vagos y con el futuro increiblemente aclarado... jajajaja! Mi tío es policía y se lo bien que vive de primera mano. Obviamente acarrea unos riesgos que se ven reflejados en las nóminas, pero te lo has tenido que currar, que un amigo mío lo lleva intentando tiempo y estoy viendo que pierde la ilusión a pasos agigantados.

Por curiosidad, ¿en qué municipio estás?

en santurtzi. Dile a tu colega que no se desanime, que a mí me ha llevado 3 años y he tenido que sobreponerme a unos cuantos mazazos en forma de suspenso cuando tocaba las plaza con una mano...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Dic 09, 2010 3:30 pm

Zorionak binladiya!!
Pues yo he tenido esta mañana una reunión para hablar de la beca que me han dado para Bruselas, y por ahora todo bien. Ya tengo el vuelo de ida y ganas de empezar algo nuevo :)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:06 am

Bueno señores, cansado de mi ser el llanero solitario me apunté hace una semana a una web de esas de emparejarte.

Ya me ha escrito una chica muy maja a la que le gusta la musica... ya le he mandado un par de temas de los ambientales mios (para no asustarla así de primeras).

A ver como evoluciona la cosa.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 11, 2010 10:36 am

Felicidades Binladiya! Ahora a disfrutarlo.

Y suerte Kupak. No conozco muy bien ese tipo de páginas, ni tengo mucha información de primera mano, por lo que no se lo que puede salir de ahí. Pero espero que tengas toda la suerte del mundo y que pase lo que pase no te hagan daño (o lo hagas) :wink:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Dic 11, 2010 12:07 pm

Suerte, Kupak. Es jodido eso del apartado emocional. Ojalá vaya bien eso y encuentras una chica maja y con conversación. Yo ahora busco algo de estabilidad emocional y no se me ocurre nada mejor para ello que estar como estoy. Siendo un lobo solitario y sociable mola todo mucho más.

Hoy me piro a Vitoria con un amigo, que vamos a visitar a otro que está viviendo allí. Suele venir todos los fines de semana pero este se tenía que quedar hoy a la mañana para asistir a unas charlas y hemos aprovechado para pegarnos un viajecillo y salir por allí. Para cambiar un poco y disfrutar del puente que no tuve. Encima esta semana que viene va a ser una mierda en el curro con una acumulación de horas extras bastante seria. Hay que entregar todo (por mi parte 3 proyectos) el día 20 y para antes de que finalice esta semana tienen que estar, por eso me vendrá bien desconectar un poco. Y el viernes que viene cena de empresa y concierto de Cordura el día 18. Mola mucho mi agenda. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 12:57 pm

Gracias milino y gorka, la verdad o es que soy muy exigente o el panorama es desolador... he visitado así como 100 perfiles y la peña no se molesta en poner una descripción mínimamente interesante. Ah y la gente que parece interesante busca de un abogado para arriba.

Por cierto, desecho automáticamente a quien pone es su descripción "amiga de sus amigos", odio esa expresión.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 11, 2010 2:40 pm

Jur jur, lo de encontrar amor en páginas cibernéticas de perfiles lo tengo descartado del todo. Ahora bien, para encontrar "amor" es fantástico. Aún así, mucha suerte en tu búsqueda Kupak... como mínimo, te vas a ver metido en situaciones muy divertidas, eso te lo aseguro...

Binladiya, enhorabuena por las opos joder! Tiene que ser jodidamente gratificante ver que el curro que has empleado durante muchos años por fin ha dado su fruto.

Fus, enhorabuena también por tu nuevo curro. Yo daría lo que fuera por que me ofrecieran un curro en el extranjero y pirarme de este país...

Gorkita, a pasarlo bien. Si te sirve de consuelo, yo también me he tirado todo el puto puente currando...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Dic 11, 2010 2:48 pm

-GeR- escribió:Fus, enhorabuena también por tu nuevo curro. Yo daría lo que fuera por que me ofrecieran un curro en el extranjero y pirarme de este país...

Completamente de acuerdo. Ahora en el que estoy me viene de lujo porque me gusta mucho, estoy aprendiendo rapidísimo y la gente es de puta madre. Es un placer vivir así, pero la verdad es que me apetecería mucho cambiar de aires, aunque ahora mismo estoy mejor que nunca por aquí. He encontrado el equilibrio entre obligaciones y vida personal. Me lo paso de lujo, no me siento mucho cerca de la monotonía y tengo gente cerca con la que comparto actitud. Obviamente dentro de mi grupo de amigos no todos estamos dentro del mismo rollo, pero algunos sí, y esos decidimos hacer cosas distintas.

-GeR- escribió:Gorkita, a pasarlo bien. Si te sirve de consuelo, yo también me he tirado todo el puto puente currando...

Ya contaré que tal me va por la tierra del frío. ¡Y no me consuela! Teníamos que haber tenido fiesta los dos, joder. Pero bueno, que tampoco soy muy devoto de Inmaculada ni de la constitución. :wink:

Descansa un poco Ger, tantas obligaciones no son buenas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 3:06 pm

-GeR- escribió:Jur jur, lo de encontrar amor en páginas cibernéticas de perfiles lo tengo descartado del todo. Ahora bien, para encontrar "amor" es fantástico. Aún así, mucha suerte en tu búsqueda Kupak... como mínimo, te vas a ver metido en situaciones muy divertidas, eso te lo aseguro...

Hombre, por algun lao hay que intentarlo no?

Y bueno, de momento no me estoy divirtiendo mucho... me siento como un seleccionador de personal, si, no, no, no, no, NO, NOOO, NOOOOOOOO!!!

A veces me cabreo y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 11, 2010 4:18 pm

Mi coche se hace adulto .... en 2 semanas pasa su primera ITV!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Dic 11, 2010 6:53 pm

Gracias por las felicitaciones chavales!! :lol: :lol:

Aquí otro que curró todo el puente y curra este finde (ya el último), es lo que tiene la hostelería que por fin, gracias a las opos, le voy a dar la patada definitiva...

Gorka, abrígate porque no me quiero ni imaginar el rascón que hara hoy por la noche en vitoria, uffff!!!

Suerte con tu búsqueda de amoríos Kupak. Si vas a salir en Mujeres hombres y viceversa avisa para que te veamos... :lol: :lol:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente