Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comentarios ZZ Awards

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 1:37 pm

Tony_Almeida escribió:Lo que tu corazón te dicte :mrgreen:

Ah vale, me lo tomo pues como una salida del armario... como decia NiN-Tool, sigue petando cacas solo que ahora lo sabe toda la peña... nos da lo mismo que lo mismo nos da... me da envidia y todo jajajaj

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 1:44 pm

KiK!!!!! Wapo!!!! Ay que me lo como tó yo hombre!!!! :oops: :oops:

Dos al más extremo, uno al más homogay, uno al más sarcástico (?) y uno al más desaparecido. Joder, si llego a volver antes me hubiera atrevido a ir a por el de Forero del año xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 11, 2010 3:07 pm

Curioso modo de quererse tienen Pijus y Leon. Si hubiera una categoría de mejores amigos se lo llevarían de cajón.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 11, 2010 3:15 pm

Kupak escribió:Bueno señores, rompo una lanza y dos microondas en favor de la candidatura de Jolocho como forero del año.

Prometo un foro de posts de tres párrafos MÁXIMO, y cada párrafo tres líneas máximo (cinco negociables dependiendo de lo que llevéis puesto).

Nuevos moderadores que se encarguen del mantenimiento del humor absurdo (Clash y Zer mantendrán el nivel, Carlitox ejercerá en modo random la siempre necesaria manipulación de posts).

Nombramiento importante para MONs que incluirá el derecho de pernada unisex siempre y en cualquier caso
Última edición por Jolocho el Sab Dic 11, 2010 3:37 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 11, 2010 3:20 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Bueno señores, rompo una lanza y dos microondas en favor de la candidatura de Jolocho como forero del año.

Prometo un foro de posts de tres párrafos MÁXIMO, y cada párrafo tres líneas máximo (cinco negociables dependiendo de lo que llevéis puesto).

Nuevos moderadores que se encarguen del mantenimiento del humor absurdo (Clash y Zer).

Nombramiento importante para MONs que incluirá el derecho de pernada unisex siempre y en cualquier caso

Votos, votos everywhere.
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 11, 2010 3:21 pm

El primer punto va por Leon supongo no? :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 3:22 pm

Jajaja... jolocho, eres un hacha, y lo mejor es que no lo sabes.

Pon un jolocho en tu vida!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Dic 11, 2010 3:23 pm

venga, yo propongo un foro, solo moderado por mi, donde nunca sabes si un mensaje tuyo va a ser editado para dejarte en ridiculo y ponerme a mi por las nubes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 11, 2010 3:25 pm

Carlitox escribió:venga, yo propongo un foro, solo moderado por mi, donde nunca sabes si un mensaje tuyo va a ser editado para dejarte en ridiculo y ponerme a mi por las nubes.

Suena muy nazi a la par que divertido, nunca pense que ambos términos pudieran acabar en la misma frase...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 3:26 pm

Carlitox escribió:venga, yo propongo un foro, solo moderado por mi, donde nunca sabes si un mensaje tuyo va a ser editado para dejarte en ridiculo y ponerme a mi por las nubes.

He tenido en cuenta tu propuesta pero mi corazón está con jolocho, sorry.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 11, 2010 3:34 pm

Muchacho, tu también tienes EL ESPÍRITU. ¿Verdad que la libertad de expresión está overrated? Si se creó fue para poder leer comentarios ingeniosos y absurdos en foros marginales, y eso tiene que volver.

Estás en mi programa electoral.

Kupak escribió:Jajaja... jolocho, eres un hacha, y lo mejor es que no lo sabes.

Pon un jolocho en tu vida!!!

Ya me lo han dicho. Aprovecharé que tengo el ego en niveles ofensivamente correctos para incrementar mi aseo personal. A día de hoy conservaba una regularidad de una ducha mensual, la necesitase o no.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 11, 2010 3:54 pm

rearviewmirror escribió:he visto que un par de personas me han votado a Mr. ZZ... la peña tiene que ir más al oculista

KiK escribió:-Mister ZZ: Corey8 y rearviewmirror

Sabes que en realidad KiK se está votando a sí mismo ;)

Me he fijado que ahora KiK ya no es ÷KiK÷ :o

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 11, 2010 4:13 pm

xWx escribió:KiK!!!!! Wapo!!!! Ay que me lo como tó yo hombre!!!! :oops: :oops:

Dos al más extremo, uno al más homogay, uno al más sarcástico (?) y uno al más desaparecido. Joder, si llego a volver antes me hubiera atrevido a ir a por el de Forero del año xD

Yo por haber estado igual de desaparecido que tu tambien me he llevado unos cuantos ... los viejos foreros nunca mueren xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 11, 2010 4:35 pm

zegers escribió:Sabes que en realidad KiK se está votando a sí mismo ;)

La zegers lo ha pillao!!!!

zegers escribió:Me he fijado que ahora KiK ya no es ÷KiK÷ :o

Un drama culpa de la nueva versión... :(

Hoy me he ido a cortar el pelo y mientras esperaba me he empezado a releer las reseñas del top50, de momento me quedo con Wirrak y KOL, y he añadido también el avatar de topscorer de The Bronx a mis votaciones.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Dic 11, 2010 5:13 pm

zegers escribió:
KiK escribió:-Mister ZZ: Corey8 y rearviewmirror

Sabes que en realidad KiK se está votando a sí mismo ;)

Me he fijado que ahora KiK ya no es ÷KiK÷ :o

:mrgreen: :mrgreen:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente