Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallos nuevo diseño

por meneillos » Sab Dic 11, 2010 3:02 pm

una duda seguramente un poco estúpida: dónde coño está el buscador del foro? es simplemente lo que sale al lado de nuevo tema? sin opciones?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 11, 2010 3:14 pm

meneillos escribió:una duda seguramente un poco estúpida: dónde coño está el buscador del foro? es simplemente lo que sale al lado de nuevo tema? sin opciones?

Sí, es eso. Y tan mierda como siempre. :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 11, 2010 3:23 pm

el buscador no es malo es malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 11, 2010 3:25 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:una duda seguramente un poco estúpida: dónde coño está el buscador del foro? es simplemente lo que sale al lado de nuevo tema? sin opciones?

Sí, es eso. Y tan mierda como siempre. :D

pues antes he buscado la palabra "fighters" y no ha encontrado nada; luego he buscado el tema página a página con la ayuda de ctrl+f, he posteado, y he vuelto a buscar y sí, ha encontrado mi mensaje en ese hilo. Creo que es cosa de que busca sólo mensajes con una antigüedad menor a "x". Alguien lo puede explicar someramente?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 11, 2010 3:29 pm

Eso mismo me pasó a mí, lo comenté pages atrás

viewtopic.php?f=8&t=51332&start=60

Pero pasó bastante desapercibido :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 11, 2010 4:21 pm

Eyeless escribió:Eso mismo me pasó a mí, lo comenté pages atrás

viewtopic.php?f=8&t=51332&start=60

Pero pasó bastante desapercibido :)

como puedes comprobar, Eyeless, te ignoro completamente a lo largo y ancho del foro :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 11, 2010 4:34 pm

Es que da la sensación que lo de la búsqueda está por terminar.

Existe una opción de búsqueda avanzada que te dirige al panel de siempre, pero de entrada no la encuentras por ningún lado. Tan sólo te aparece la opción después de haber hecho una búsqueda cualquiera pero solo en el caso que te haya encontrado algo. Y me parece un poco raro que esa opción no aparezca ya por defecto. No sé si me explico.

Si hacéis una búsqueda y os da resultados, veréis la opción.

Por otro lado, te busca resultados sólo en el foro en el que estás, mientras que antes te buscaba en todos.
Y efectivamente tal como comentáis parece que busca sólo mensajes publicados hace unos pocos días, algo que desde mi punto de vista no tiene mucha utilidad puesto que los posts que encuentra ya los tienes en la primera página. Lo útil es buscar en posts de hace un tiempo, por aquello de no repetir temas y tal.

Por eso digo, que da la sensación que todavía tienen que terminarlo de configurar.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 11, 2010 4:55 pm

rockomic escribió:Y efectivamente tal como comentáis parece que busca sólo mensajes publicados hace unos pocos días,

Siendo más concretos, porque lo acabo de comprobar, sólo busca en los posts que aparecen en la página 1. Todo lo que queda a partir de la 2, como si no existiera.

Yo creo que esto indica que el buscador aun está en construcción. Y que me corrijan si me equivoco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 12, 2010 1:57 pm

Acabo de probar el buscador y vamos... un patata. Espero que pronto se solucione y se pueda hacer una busqueda avanzada como antes, ahi si que me funcionaba bien
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 12, 2010 2:56 pm

No se si se habra puesto pero no me apetece ahora mismo leerme el post entero....cuando se esta en el indice general y te pones sobre uno de los foros para clickarlo y entrar en el ese blanco que se pone hace que no se vea nada de lo que pone.Ya se que no es que sea muy importante que se vea en ese preciso momento pero me parece que queda bastante cutre.Como lo veis?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Dic 12, 2010 3:20 pm

VincentVega escribió:No se si se habra puesto pero no me apetece ahora mismo leerme el post entero....cuando se esta en el indice general y te pones sobre uno de los foros para clickarlo y entrar en el ese blanco que se pone hace que no se vea nada de lo que pone.Ya se que no es que sea muy importante que se vea en ese preciso momento pero me parece que queda bastante cutre.Como lo veis?

explico mejor lo que quiere decir...
desde el índice general, si pones el puntero sobre un subforo que tiene nuevos mensajes, el texto se vuelve blanco, y con el fondo que tiene casi no se ve el nombre del subforo. pero solo pasa con los subforos que te marcan que tienen mensajes sin leer, en el resto se pone en rojo y subrayado. Mi sugerencia sería que se cambiase ese blanco por un tono amarillo, naranja, o un gris suave(por ejemplo el que tienen las secciones de rock, punk/core, etc cuando no están seleccionadas)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Dic 12, 2010 8:50 pm

otra cosa que creo no se ha dicho, el favicon, creo que ha desaparecido, antes identificaba a la primera el foro con un vistazo rapido a favoritos, ahora cuesta un poco mas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 8:53 pm

Yo conservo el antiguo favicon porque me limité a cambiar la dirección del bookmark sin borrarlo, pero claro para los que lo hayais borrado ya es tarde.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Dic 12, 2010 9:04 pm

firefox o chrome? yo hice lo mismo y la primera vez que volvi a entrar desapareció

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 9:07 pm

eraser-head escribió:firefox o chrome? yo hice lo mismo y la primera vez que volvi a entrar desapareció

Firefox.
AnteriorSiguiente