Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Músicos que os caen mal...

por Llop12 » Sab Dic 11, 2010 5:12 pm

me gusta su voz, me mola el grupo, pero él...dioooosssssssss que patada le metía
desde siempre, y con la entrevista de la rockzone y la critica del concert, peor aun
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 5:12 pm

chiquetete escribió:y el de ignite, que es un julai.

¿El cantante?

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Dic 11, 2010 5:53 pm

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 6:19 pm

Neo_Lander escribió:Imagen

jajaja tardaba mucho en salir el loco XD
A mi Axl ni me cae bien ni me cae mal... siento por el un amor/odio un tanto expecial debido a que es el cantante de una de mis 10 bandas preferidas de siempre, pero me parece un gilipollas fuera del escenario pero le quiero XD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 11, 2010 6:29 pm

Si, con Axl a mi me pasa igual...va por ratos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 11, 2010 7:02 pm

A mí no me cae mal casi nadie en el mundo del rock, pero sí que tengo manía por algunos, incluso aunque me guste se música... Maynard Keenan el primero de la lista por prepotente y porque debe de ser un creído gilipollas. La formación completa de un grupo que se llama Your Demise que me dan vergüenza ajena con su pose de malotes. Luego hay otros que no me inspiran mucha confianza aunque en realidad es totalmente infundado como Cedric Bixler o Tim Armstrong. El batería de Green Day también. Y Marilyn Manson por su actitud. Seguro que hay más, es que soy un misántropo.
Imagen
El amor es destructivo.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Dic 11, 2010 7:06 pm

A mí que se me ocurran ahora mismo, seguro que hay muchos más:

1. Molly de Hamlet, muy por encima del resto (paso de ir a sus conciertos porque me parece un chulo increíble)

2. Perry Farrel

3. El de Buckcherry (putas pintas de yonki putero que tiene...)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 11, 2010 7:10 pm

xWx escribió:
Millinomilesaway escribió:Kerry King
Imagen

Dios ha matado un gatito al leer eso :(

Jaja, no tengo para nada nada en contra de Slayer eh? Simplemente King siempre me ha parecido bastante chulillo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 11, 2010 7:13 pm

Bober escribió:
Millinomilesaway escribió:Robe (Extremoduro)
Imagen

Leo (Saratoga)
Imagen

EXPLICA LOS PORQUÉS... Por fa. a mi tampoco es que me caigan expecialmente bien, sobre todo Leo, me gustaría saber tus razones.

LO INTENTARÉ

El Leo simplemente porque me parece el típico que va de ultramegajevicomoeltrueno siendo un moñas de cojones, ademas de un ídolo para las heavies adolescentes. Un triunfito disfrazado de jebi.

El Robe, porque he acabado hasta los cojones de tanto superfan de extremoduro. Nunca me ha parecido nada el tio, ni me gustan sus letras, ni su voz, ni su musica, y he tenido que ver a mi alrededor como mucho perroflauta lo ha adoptado casi como un mesías. En la última gira, una colega salió del concierto (yo no estuve, me lo conto ella misma) llorando, porque el tio se habia ido del escenario sin despedirse y tal, y para ella "se le había caído un mito" y salió a lágrima viva del recinto.

Ahora todos los fans de extremo contra mi, venga :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 8:50 pm

Millinomilesaway escribió:
xWx escribió:
Millinomilesaway escribió:Kerry King
Imagen

Dios ha matado un gatito al leer eso :(

Jaja, no tengo para nada nada en contra de Slayer eh? Simplemente King siempre me ha parecido bastante chulillo.

Seguramente te lo parezca por que lo es, pero joder, también es puro amor.

@Wirrak: Lo de Your Demise ya lo hablaremos tú, mi bate de acero y yo, en el festival aquí en Madrid ^____^

Y sobre el thread en general, decir que gracias a Dios que un día me levanté con ganas de pensar y llegué a la conclusión Zen de dedicarme a escuchar la música que hacen y pasar de las pintas que llevan.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Dic 11, 2010 9:12 pm

Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Pues ahí está haciendo por los grupos noveles... y sin dar explicación. No conozco yo muchos casos que los teloneros toquen después que el teloneado...
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 11, 2010 9:34 pm

S.A. que yo haya visto, lo han hecho dos veces, con idénticos resultados para los teloneros.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 9:39 pm

Wirrak escribió: La formación completa de un grupo que se llama Your Demise que me dan vergüenza ajena con su pose de malotes. .

Imagen

JJAJAJAJAJA Esto hardcoretas de hoy en día... :roll:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 11, 2010 9:41 pm

binladiya escribió:A mí que se me ocurran ahora mismo, seguro que hay muchos más:

1. Molly de Hamlet, muy por encima del resto (paso de ir a sus conciertos porque me parece un chulo increíble)

3. El de Buckcherry (putas pintas de yonki putero que tiene...)

mmmm... He tenido el placer de conocer a los dos en persona, con Josh Todd solo he coincidido una vez, pero el tio estubo super amable haciendo se fotos y tal... y con Molly he estado 3 veces, en 2 conciertos y en el electric que me lo encontre y nunca me ha puesto ninguna pega ni ninguna mala cara, siempre ha estado amable y genial. Si, puede ser un chulo encima del escenario (como otros tantos) pero como persona me parece buen tipo.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Dic 11, 2010 10:29 pm

Macaco, Miguel Bosé, Pau Donés, Bunbury, Rosario, Pereza,..

:P
AnteriorSiguiente