Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

La de Thor me esta dando buenas vibraciones :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re:

por leon » Sab Dic 11, 2010 8:37 am

Black_sheep escribió:La de Thor me esta dando buenas vibraciones :D

Trailer final:

http://movies.yahoo.com/movie/1810026342/trailer

Casi igual que el de la comic-con pero con algún añadido.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: IRON MAN 2, THOR, CAPTAIN AMERICA, THE AVENGERS.

por Corey8 » Sab Dic 11, 2010 2:13 pm

Me ha parecido acojonante el trailer de Thor, las imágenes que habían mostrado no tenían tan buena pinta, ahora a ver como es el producto final.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 11, 2010 3:55 pm

Joder, pues el trailer no me da la impresión de que voy a ver una peli de Kenneth Branagh, no sé... quizá tengo otro tipo de expectativas con esta peli, de ver algo más parecido al Hulk de Ang Lee que a las de Iron Man por ejemplo...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 11, 2010 4:03 pm

KiK escribió:Joder, pues el trailer no me da la impresión de que voy a ver una peli de Kenneth Branagh, no sé... quizá tengo otro tipo de expectativas con esta peli, de ver algo más parecido al Hulk de Ang Lee que a las de Iron Man por ejemplo...

Hombre tampoco la veo del estilo de Iron Man. Quizás parece más rollo X-Men de Bryan Singer.

Pero bueno eso visualmente, que parece que pinta bien. Otra cosa será la peli en conjunto, que francamente no las tengo todas con Branagh.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 11, 2010 8:23 pm

Branagh, si toda la película hubiese estado ambientada en Asgard, creo que es el director perfecto, pero si pasan mas tiempo en la tierra, ya no se como puede salir la cosa.
Anterior