[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum
Desde luego, yo también preferiría que su nuevo disco se parezca lo menos posible a Octahedron. No me gustaría verlos repitiéndose, pero deberían volver a la senda del Amputechture. The Mars Volta son ese disco.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
pesimo escribió:el disco perfecto de Mars Volta seria un cruce entre el bedlam y el octahedron.....
o porque no ,otro de-loused.....
de todas formas hay curiosidad inmensa por donde van a tirar esta vez....
No podría estar más de acuerdo.
Por otro lado, no entiendo a los que no quereís otro Ochtaedron para que no se repitan, y preferís que sigan por el rollo del Amputecthure... cuando por otro lado, a mi me parece el peor de los cinco que tienen hasta ahora.
Me encantaría que se acercasen lo más posible al De-Loused, es decir canciones concretas, con sus momentos de pirotecnia instruemental, sin rayadas, y con un par de cortes acústicos... pero con esta gente a saber
Tienen barra libre de mi confianza, todo lo que han sacado me ha gustado 

KOL escribió:Tienen barra libre de mi confianza, todo lo que han sacado me ha gustado

Espero que Omar se fume el porro más grande de su vida para hacer este disco, por lo menos uno igual de grande que el que se fumó para hacer el frances.
Como mínimo espero un disco tan bueno como el anterior pero con más caña que ya va pegando.

Como mínimo espero un disco tan bueno como el anterior pero con más caña que ya va pegando.
Esta gente no tiene disco malo, seguro que arrasan con este nuevo disco
solo los he visto 2 veces en directo, las famosas casi 3h de madrid y las 2h con Goliath de 40minutos en bilbao y solo pensar en disco y gira por españa me
yo quiero otro frances pero tambien quiero que evolucionen y una evolucion de Amputecthure seria sublime.

LlaneroSolitario escribió:Que los Mars Volta renunciasen a experimentar y sacasen otro disco lo más mínimamente parecido a Octaehdron sería como si Slayer sacasen un disco de baladas.
Mira tu por donde ya tengo frase del año jaja. Me ha encantado y +1, claro
PerikOh escribió:Desde luego, yo también preferiría que su nuevo disco se parezca lo menos posible a Octahedron. No me gustaría verlos repitiéndose, pero deberían volver a la senda del Amputechture. The Mars Volta son ese disco.
Creo que somos los dos únicos seres escribientes del foro que aprobamos esta sentencia.
Eh eh, has visto lo que ha dicho Llanero y mi cita? eh eh!
Eso significa que hay al menos 4 seres en este foro con buen gusto
Y estoy pensando... algo que echo mucho de menos en los dos últimos discos de The Mars Volta, son las canciones cantadas en castellano. ¿No os pasa lo mismo?

Y estoy pensando... algo que echo mucho de menos en los dos últimos discos de The Mars Volta, son las canciones cantadas en castellano. ¿No os pasa lo mismo?
Mars Volta son el De-Loused y el Frances ... el resto de discos ya son un poco mas descafeinados y menos frescos
Pero que dices, tío! De-Loused es muchísimo más descafeinado que el Amputhecture (pero a pesar de eso, me encanta). El Frances si que te lo concedo, es un discazo como una casa. Es más, casi que me veo incapaz de elegir entre el Frances y el Amputhecture, pero de momento, es su techo creativo.
Ya te estás metiendo en vena los 16:44 minutos de 'Tetragrammaton' hasta arrepentirte!
Y por cierto, incluso el The Bedlam in Goliath me encanta. Es normal que se vea como un disco flojo, viniendo después de los pepinazos que fueron los anteriores, pero es un discazo. El Octahedron está bien, a secas.
Ya te estás metiendo en vena los 16:44 minutos de 'Tetragrammaton' hasta arrepentirte!
Y por cierto, incluso el The Bedlam in Goliath me encanta. Es normal que se vea como un disco flojo, viniendo después de los pepinazos que fueron los anteriores, pero es un discazo. El Octahedron está bien, a secas.