Gene Simmons

Txus (éste viene de serie)

y otro de regalo
A esto se le llama empezar en el foro en modo troll

the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Pues ahí está haciendo por los grupos noveles... y sin dar explicación. No conozco yo muchos casos que los teloneros toquen después que el teloneado...
C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.
Wirrak escribió: Luego hay otros que no me inspiran mucha confianza aunque en realidad es totalmente infundado como Cedric Bixler o Tim Armstrong.
the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Pues ahí está haciendo por los grupos noveles... y sin dar explicación. No conozco yo muchos casos que los teloneros toquen después que el teloneado...
TySby escribió:the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
En Huescar? Ajajaja
fRanK escribió:the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Yo también lo vi con Habeas Corpus... vamos no se si sería precisamente el mismo caso, la cuestión es que era una especie de festival de un día y tocaban 4 grupos, el "gordo" digamos que era Habeas Corpus, y tocaron los terceros dejando a unos miserables los últimos que ya no había ni dios...xD
Millinomilesaway escribió:fRanK escribió:the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Yo también lo vi con Habeas Corpus... vamos no se si sería precisamente el mismo caso, la cuestión es que era una especie de festival de un día y tocaban 4 grupos, el "gordo" digamos que era Habeas Corpus, y tocaron los terceros dejando a unos miserables los últimos que ya no había ni dios...xD
Ya me extrañaría que Habeas hubiesen hecho algo así. Intencionadamente quiero decir, porque son mas buena gente que el copón, y siempre llevan muy buen rollo con los grupos con los que tocan, sean donde sean. Hace unos meses fui a verlos aqui a un festi en un pueblo y tocaron a las 3 de la mañana o asi, con dos grupos delante y dos detras mas o menos.
C0D160Z3R0 escribió:C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.
a Jorge de Vodean
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados