Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

mielotxin

Novato

5

11 Dic, 2010

gipuzkoa

Re: Músicos que os caen mal...

por mielotxin » Sab Dic 11, 2010 11:21 pm

Bob Dylan (me gusta su música, pero no lo trago)
Imagen

Gene Simmons
Imagen

Txus (éste viene de serie)
Imagen

y otro de regalo

Imagen

A esto se le llama empezar en el foro en modo troll :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1291

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Dic 11, 2010 11:37 pm

the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Pues ahí está haciendo por los grupos noveles... y sin dar explicación. No conozco yo muchos casos que los teloneros toquen después que el teloneado...

Yo también lo vi con Habeas Corpus... vamos no se si sería precisamente el mismo caso, la cuestión es que era una especie de festival de un día y tocaban 4 grupos, el "gordo" digamos que era Habeas Corpus, y tocaron los terceros dejando a unos miserables los últimos que ya no había ni dios...xD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 12, 2010 1:02 am

C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.

Sumo a Txus de Mago, a evaristo de la polla, a Tim Armstrong, a Jorge de Vodean y resto a Gene Simmons (idolo de adolescencia). :D
Última edición por C0D160Z3R0 el Dom Dic 12, 2010 12:18 pm, editado 2 veces en total

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Dic 12, 2010 1:56 am

Qué buena lista ha salido ya, añado dos más.

Bret Michaels de Poison
Imagen

50 Cent
Imagen

:evil:

PD: Muerte a Macaco.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Dic 12, 2010 3:29 am

MM

Imagen
Todo gira y vuelve.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Dic 12, 2010 4:40 am

Wirrak escribió: Luego hay otros que no me inspiran mucha confianza aunque en realidad es totalmente infundado como Cedric Bixler o Tim Armstrong.

El tal Cedric ni idea, pero Tim Armstrong?? No lo entiendo, la verdad :? Yo obviamente no le conozco, pero para mi tiene pinta de ser buen tío, a parte de siempre haber leído cosas buenas sobre él.

Ya dije que Fat Mike a mi no me caía mal, pero puedo entender que haya gente a la que le caiga "fat" ( jejeje fue buena esa), pero con Tim no me cuadra mucho.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Dic 12, 2010 9:39 am

the_one escribió:Def Con Dos... tocamos con ellos en Málaga junto a otros tres grupos y tocaron antes que los demás que eramos los teloneros evidentemente sin explicacion alguna para tener supongo yo la mejor hora que eran las 11 de la noche mas o menos. Evidentemente mucha gente se fue cuando ellos tocaron y nos dejaron a los demas con 150 personas cuando antes habia casi mil ( era la caseta principal de la feria) y lo que más me dolió es que un grupo que venía de murcia la organización les hicieron tokar los ultimos cerca de las 4 de la mañana que ya no quedaba allí nadie.
Pues ahí está haciendo por los grupos noveles... y sin dar explicación. No conozco yo muchos casos que los teloneros toquen después que el teloneado...

En Huescar? Ajajaja

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Dic 12, 2010 10:02 am

TySby escribió:

En Huescar? Ajajaja

Mierda joder, ahora leo bien, serán las horas. Huescar es Granada, pero es que a unos amigos (ibamos desde Murcia) les paso lo mismo con Def Con Dos, tocaron dcd a las 11 y media y a nosotros nos dejaron a las 5 o 6 de la mañana con 4 gatos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 12, 2010 12:25 pm

fRanK escribió:

Yo también lo vi con Habeas Corpus... vamos no se si sería precisamente el mismo caso, la cuestión es que era una especie de festival de un día y tocaban 4 grupos, el "gordo" digamos que era Habeas Corpus, y tocaron los terceros dejando a unos miserables los últimos que ya no había ni dios...xD

Ya me extrañaría que Habeas hubiesen hecho algo así. Intencionadamente quiero decir, porque son mas buena gente que el copón, y siempre llevan muy buen rollo con los grupos con los que tocan, sean donde sean. Hace unos meses fui a verlos aqui a un festi en un pueblo y tocaron a las 3 de la mañana o asi, con dos grupos delante y dos detras mas o menos.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Dic 12, 2010 2:23 pm

Millinomilesaway escribió:
fRanK escribió:

Ya me extrañaría que Habeas hubiesen hecho algo así. Intencionadamente quiero decir, porque son mas buena gente que el copón, y siempre llevan muy buen rollo con los grupos con los que tocan, sean donde sean. Hace unos meses fui a verlos aqui a un festi en un pueblo y tocaron a las 3 de la mañana o asi, con dos grupos delante y dos detras mas o menos.

Yo he estado en un festivalillo de fiestas de barrio en el que tocaban Habeas Corpus, en el que tenían que tocar sobre la 1 o las 2, pero hubo problemas técnicos y la cosa se fue retrasando, y en lugar de tocar ellos antes de los "teloneros" se esperaron, se esperaron, se esperaron... y tocaron los últimos.... y durante el concierto.... llegó a hacerse de día!!!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 12, 2010 2:35 pm

Pues ahi esta la prueba de lo que decía. Buena gente :)

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Dic 12, 2010 2:38 pm

Sí sí, si lo decía para reafirmar lo que tú venías diciendo :wink:
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 12, 2010 6:18 pm

[quote="Bober"][quote="binladiya"]A mí que se me ocurran ahora mismo, seguro que hay muchos más:

1. Molly de Hamlet, muy por encima del resto (paso de ir a sus conciertos porque me parece un chulo increíble)

3. El de Buckcherry (putas pintas de yonki putero que tiene...)[/quote]

mmmm... He tenido el placer de conocer a los dos en persona, con Josh Todd solo he coincidido una vez, pero el tio estubo super amable haciendo se fotos y tal... y con Molly he estado 3 veces, en 2 conciertos y en el electric que me lo encontre y nunca me ha puesto ninguna pega ni ninguna mala cara, siempre ha estado amable y genial. Si, puede ser un chulo encima del escenario (como otros tantos) pero como persona me parece buen tipo.[/quote]

Sí, bueno, pero ahí yo ya no entro. No les conozco personalmente, es la imagen que dan, en cambio, otros, como Feeder me caen genial por la impresión que me dieron en su directo del BBK live, aunque eso no quita para que igual luego les conozcas y sean unos engreídos del copón...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 12, 2010 10:37 pm

Molinero de Hamlet y Txus Di Fellatio (Que nombre artístico más hortera y horrendo) sumados a mi lista también.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 12, 2010 11:24 pm

Yo al Ulrich este, no me digais que viendo el "Some kind of monster" no es como para pegarle una paliza...de hecho el amigo Hetfield me decepcionó por no metersela! jaja;
la paliza digo jaja

C0D160Z3R0 escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.

a Jorge de Vodean

+ 1; ese si que es malote malote

:lol:

xWx escribió:Kerry King
Imagen

Yo creo que el de la foto no es Kerry King, pero bueno se le parece jaja
AnteriorSiguiente