Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Star Wars.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Que opinión te merece la saga?

Me encantan todas.
6
20%
La trilogía original es una obra maestra, la nueva no está mal.
11
37%
La trilogía original es una obra maestra, la nueva es una mierda.
4
13%
La trilogía original no está mal, la nueva es una obra maestra.
2
7%
La trilogía original no está mal, la nueva no está mal.
1
3%
La trilogía original no está mal, la nueva es una mierda.
4
13%
La trilogía original es una mierda, la nueva es una obra maestra.
0
No hay votos
La trilogía original es una mierda, la nueva no está mal.
0
No hay votos
Son todas una mierda.
2
7%

Votos totales : 30

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Star Wars.

por starfuckers » Dom Dic 12, 2010 9:45 pm

Me encantan las 3 originales pero ...
Imagen

me parece un PELICULON, De lo mejor de toda la saga
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 12, 2010 10:12 pm

Las originales son geniales, la nueva trilogía está para pasar el rato y tienen algún momentillo destacable (Sobre todo la última)

Es que parece que por ser una película de aventuras y no ser una paja mental cagada por Lars Von Trier (No se como a este tipo le dejan hacer cine después de Antichrist) tienen que ser una mierda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 12, 2010 10:17 pm

La primera trilogia (o segunda, segun se mire .. bueno, la de los 80) no estaba mal, pero las 3 posteriores han sido hechas con una clara intencion de hacer pelas, y han fastidiado el misticismo que tenia la trilogia original
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 12, 2010 10:40 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:sí rotundo a la trilogía más nueva

Quieres decir que la apruebas?

de hecho, apruebo la primera y les doy sendos notables a las dos siguientes

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 12, 2010 11:19 pm

No me flipan, pero está bastante bien la saga en general. Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 11:23 pm

meneillos escribió:de hecho, apruebo la primera y les doy sendos notables a las dos siguientes

Jooooder, no se que pensar tio, de cara a la galeria dejemoslo en que yo soy el raro pero en mi fuero interno me horroriza el mal gusto que tienes... (cabron).

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

Este post me viene al pelo!! hace dos semanas me vi las seis en cuatro dias porque vale a las nuevas les tenia seguidas la pista pero de las antiguas...yo era muy pequeño cuando las hacian en la tele por lo que no me enteraba asi que las baje y las vi en orden para seguir la historia es decir primero las nuevas y despues las antiguas y sinceramente...me gustaron pero muchisimo más las nuevas sobre todo la ultima la venganza de los sith es? me parecio una auntentica obra de arte, la primera es la que mas flojea pero la segunda tb esta genial y bueno las antiguas estan muy bien tb pero hay algo que no se, sobre todo no entiendo solo viendo las antiguas la adoracion a yoda...es ridiculo es un puto muñeco verde que sale un rato en el bosque nada mas entrenando a luke, se despierta muchisima mas admiracion por el en las nuevas.
yo creo que la fama de las antiguas es mas que nada lo que marco en su momento, pero objetivamente me quedo con las nuevas y lo dice alguien que nunca habia visto como dios manda una peli de star wars

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

pues hijos, a mi el ataque de los clones me parece hasta peor que la primera. menuda ponzoña de chistes malos, frases hechas y personajes estupidos. la tercera ya está bastante mejor, pero me sigue jodiendo que Obi Wan se comporte como un graciosillo, sobre todo en la primera parte y que el Anakin cambie de opinión de un momento para otro. es que vaya personaje más mal llevado. me cae mejor cuando es Darth Vader y todo.

la trilogía original sigue siendo la polla porque son pelis de aventuras bien llevadas y hechas con gusto. y no lo digo porque haya crecido con ellas, es porque tiene una historia que no hace más que crecer, unos personajes carismaticos y no han envejecido mal.

y mucho decís de el retorno del jedi pero a mi la parte del rescate de Han Solo me sigue poniendo palote, salvo la ridícula muerte de Bobba Fett, pero eso ya es otro tema. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:09 am

Jelo, muy bien, poniendo un poco de cordura!!!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 13, 2010 12:12 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:de hecho, apruebo la primera y les doy sendos notables a las dos siguientes

Jooooder, no se que pensar tio, de cara a la galeria dejemoslo en que yo soy el raro pero en mi fuero interno me horroriza el mal gusto que tienes... (cabron).

Oye, que no, que aquí tienes razón y todo. Y meneillos un mal gusto del copón :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 12:15 am

La nueva trilogia solo se salva por Jar Jar Binks
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:27 am

PerikOh escribió:Oye, que no, que aquí tienes razón y todo.

Bueno, algo es algo :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 13, 2010 10:27 am

bueno, pero las pajas que me hice cuando Yoda desenfunda su espada láser en la saga nueva no me las quita nadie

jajajaja entre lo del último de MCR y lo de la trilogía reciente de star wars llevo un par de salidas del armario por todo lo alto

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Dic 13, 2010 11:17 am

A mí me encanta tanto la trilogía original como en menor medida las nuevas. Mis favoritos los episodios III, V y VI.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 13, 2010 12:06 pm

La primera trilogia es magistral, sin discusión. Tres cintas de cine de aventuras palomitero bien hecho y con gusto, con cientos de momentazos que forman parte de la historia del cine, se mire por donde se mire... es algo impepinable. La mejor: "El Imperio Contraataca".

Sobre la nueva, "La Amenaza Fantasma" sobra por completo, solo es una excusa para contar el origine de Anakin y poco más... luego las otras dos están mucho mejor (a años luz de las originales, logicamente) y se dejan ver. Aunque al personaje de Annakin te entran ganas de meterle dos collejas bien dadas, leñe... no se puede ser taaaaaaaaaan tonto
Imagen
AnteriorSiguiente