Carlitox escribió:peewee, estas soltera? te gustan los hombres grandes, peludos, fuertes y del norte?
Me suena que a cromocodigocerored le van ese tipo de hombres. Deberías probar suerte

Carlitox escribió:peewee, estas soltera? te gustan los hombres grandes, peludos, fuertes y del norte?
Millinomilesaway escribió:CAMBIO EN MI VOTACIÓN
Después de pensarlo meditadamente, mi voto a forero del año va para JOLOCHO, que me tranquiliza al leerlo y me sosiega, y ya solo por eso se lo merece. Por mi, que no quede.
FIN DEL COMUNICADO
topscorer escribió:Kupak fue teñirte y avanzar. Benditos Dover.
Jolocho se ha pasado medio año sin postear, visto desde fuera su voto parece una concesión a los medios de propaganda oficial del foro(Kupak Industries). De hecho en un movimiento típicamente oportunista(politiqueo!) ha aparecido por el foro dos días antes del inicio de las votaciones a sabiendas de lo manipulables que son las almas "alternativas"...
Death to false metal!
Zer escribió:Os estáis montando unas paranoias un poco considerables con los votos, no? xD
topscorer escribió:Kupak fue teñirte y avanzar. Benditos Dover.
Jolocho se ha pasado medio año sin postear, visto desde fuera su voto parece una concesión a los medios de propaganda oficial del foro(Kupak Industries). De hecho en un movimiento típicamente oportunista(politiqueo!) ha aparecido por el foro dos días antes del inicio de las votaciones a sabiendas de lo manipulables que son las almas "alternativas"... Death to false metal!
PerikOh escribió:Yo también quiero hacer campaña:
Zer, Miss ZZ 2010. Ella se lo merece.
Carlitox escribió:te gustan los hombres grandes, peludos, fuertes y del norte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado