Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Consultorio Amoroso/Sexual de PerikOh (y punto pelota)

por Zer » Lun Dic 13, 2010 12:01 am

-GeR- escribió:
PerikOh escribió:Yo también quiero hacer campaña:

Zer, Miss ZZ 2010. Ella se lo merece.

Por supuesto. Mi voto ya lo tiene.

Sois un amor :3

Y bueno, para no desvirtuar tanto el hilo...

Sigo con las mismas dudas de siempre (las escribiese o no en este hilo). Y es más, las tías de mi edad me parecen demasiado inmaduras (más pequeñas ni hablar), mayores más de lo mismo, por no hablar que ninguna a la que tengo acceso ni tiene si quiera un mísero hobby ni se atreve a pensar por sí misma.

P.D: sí, la gente me dice que soy maduro. Incluso gente del foro me lo ha dicho ya.
P.D2: no, no escribí esto para que supieseis que dicen que soy maduro.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:06 am

-GeR- escribió:tras recalcar que este es el post amoroso sexual y que la campaña política a otro lado, voy a contar que after the cita de ayer

Ah pero se va a empezar a hablar de relaciones y sexo (reales)? vale, ya no es mi tema.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 12:07 am

Zer escribió:Y es más, las tías de mi edad me parecen demasiado inmaduras (más pequeñas ni hablar), mayores más de lo mismo, por no hablar que ninguna a la que tengo acceso ni tiene si quiera un mísero hobby ni se atreve a pensar por sí misma.

Ven aquí pequeñín que te cuente una historia. Aquí, en mi regazo. No, eso no es el móvil. Esto sí. Yo creo que todos somos bastante inseguros, pero a la vez es algo que con el tiempo se lima. Por lo general, luego estoy yo.

Así que por mí apuesta por las mayores o no sé, al fin y al cabo es la tuya y no soy médico. Técnicamente soy un gilipollas que te ha dado un consejo que no me has pedido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 13, 2010 12:13 am

Entonces que pasa? Que no follas porque las tias de tu entorno te aburren o como va la cosa? Buscas algo más profundo? Eres straight edge?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:17 am

Zer escribió:Sigo con las mismas dudas de siempre (las escribiese o no en este hilo). Y es más, las tías de mi edad me parecen demasiado inmaduras (más pequeñas ni hablar), mayores más de lo mismo, por no hablar que ninguna a la que tengo acceso ni tiene si quiera un mísero hobby ni se atreve a pensar por sí misma.

Pues siento darte la mala noticia pero eso es posible que te pase toda la vida. Chicas "interesantes"? pues yo te diría que en principio no busques al amor de tu vida, eres joven tio, aunque sea un rollito (en todos los sentidos) experimenta y da tientos... así por lo menos cuando realmente llegue la persona adecuada estaras "entrenado".

Lo peor es quedarse en la nada.

P.D: sí, la gente me dice que soy maduro. Incluso gente del foro me lo ha dicho ya.
P.D2: no, no escribí esto para que supieseis que dicen que soy maduro.

Lo de la madurez es un mito, todxs somos maduros en algunos aspectos e inmaduros en otros, que no te engañen las apariencias.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Dic 13, 2010 12:26 am

Apostar por tías mayores, con la cara de crío que tengo. Sí, bueno, se podría intentar. Bueno, más bien no.

Igualmente la edad no es el único factor que condiciona la madurez de una persona, así que tampoco me serviría para mucho. Lo que necesito es cambiar un poco de ambientes porque siempre me topo con el mismo (o seré yo que soy muy especial).

Lo de la madurez es un mito, todxs somos maduros en algunos aspectos e inmaduros en otros, que no te engañen las apariencias.

Gracias por el comentario porque me acabas de perfilar una idea con la que llevaba tiempo en la cabeza, porque da igual como de madura pueda parecer una persona que siempre te va a venir con alguna cosa muy retard, como si fuese un niño (no sé a quién le dije hace poco que un anciano de sesenta años sigue siendo como un niño).

Ahora mismo no follo porque no tengo con quién en primer lugar. En segundo lugar porque no creo que tenga la estabilidad emocional para tener sexo con "una desconocida". El orden lo puse así porque no sé si al tener la oportunidad todo esto de encontrarme mal cambiaría o no, supongo (o espero, no sé) que no.

Y para sexo no necesito alguien interesante. Simpática y que acepte mimos. Y que me parezca mona, claro XD.
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 12:33 am

Si es por el tema de sexo de una noche, te vale cualquiera, no ha ni de ser guapa, simplemente es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:34 am

Zer escribió:Igualmente la edad no es el único factor que condiciona la madurez de una persona, así que tampoco me serviría para mucho. Lo que necesito es cambiar un poco de ambientes porque siempre me topo con el mismo (o seré yo que soy muy especial).

Exacto, la edad no importa realmente.

También me refiero a que siempre tienes algo que aprender de distintas personas. Lo típico de que lo que a tí te falta lo puede tener otra persona.

Y para sexo no necesito alguien interesante. Simpática y que acepte mimos. Y que me parezca mona, claro XD.

Si claro, no me refería a sexo con lo de "practicar", me refería a como llevar la convivencia, estrategias para resolver conflictos, etc., etc.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 12:49 am

Estamos hablando de amor??? hoy he ido a ver el partido de la real a un bar con mas gente de la real y he conocido a un chico ideal y que olia que te mueres. Fin.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 12:52 am

Llop12 escribió:Estamos hablando de amor??? hoy he ido a ver el partido de la real a un bar con mas gente de la real y he conocido a un chico ideal y que olia que te mueres. Fin.

Si, a veces es tan facil como eso ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 12:52 am

Pero te morias de lo mal que olia???
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 13, 2010 12:56 am

hombre peewee, si se moria será que olía mal. no te mueres por algo bueno.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 1:00 am

Claro que te mueres por cosas buenas
tengo que poner ejemplos?? no quiero

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 13, 2010 1:06 am

No, mujer, compártelas con nosotros.

Es mi consultorio, te doy permiso.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 1:10 am

Ostia Pere, te he imaginado sentado en una mesa con decorado de fondo azul y luz tenue, así como en el programa de la Cuca Garcia de Vinuesa xDDD
Imagen
AnteriorSiguiente