Que raro me parece que no conozcas este cd.
@Jolocho: Los detalles sórdidos los dejo para nuestras conversaciones de alcoba, pirata.
LlaneroSolitario escribió:¡El solo de martillo neumático lo toca Joe Preston!
xWx escribió:¿Solo de martillo neumático? Aparte de alguno de motosierra no había oido hablar de nada tan pintoresco. Uhm...¿dónde dices que está eso?
Jolocho escribió:Los llevo en el corazón. Best one track album junto con el de Rorcal.
LlaneroSolitario escribió:SCOTT KELLY spanish tour March 2011
(* w/ Orthodox as support act)
Thu 3rd - Barcelona – Rock Sound Club
Fri 4th - Bilbao – Santana 27*
Sat 5th - Coruña - Mardigras*
Sun 6th - O porto (Portugal)* -
Mon 7th - Lisboa (Portugal)* -
Tue 8th - Madrid – La Boite*
Thu 10th - Málaga – Spectra Rock
Fri 11th - Sevilla – Zeppelin Club*
Los sevillanos ORTHODOX acompañarán a SCOTT KELLY en diversas fechas realizando un set acústico orientado a su repertorio más jazz.
Kupak escribió:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Joder con el satan anal este, casi tengo orgasmos espontáneos. Tengo la impresión de que he vivido alguna verdad fundamental sobre el universo.
Los dos peros que le encuentro, las partes con voces, me alienan, seria perfecto 100% sin señal de vida humana.
-GeR- escribió:LlaneroSolitario escribió:SCOTT KELLY spanish tour March 2011
(* w/ Orthodox as support act)
Thu 3rd - Barcelona – Rock Sound Club
Fri 4th - Bilbao – Santana 27*
Sat 5th - Coruña - Mardigras*
Sun 6th - O porto (Portugal)* -
Mon 7th - Lisboa (Portugal)* -
Tue 8th - Madrid – La Boite*
Thu 10th - Málaga – Spectra Rock
Fri 11th - Sevilla – Zeppelin Club*
Los sevillanos ORTHODOX acompañarán a SCOTT KELLY en diversas fechas realizando un set acústico orientado a su repertorio más jazz.
Ñá ñá ñá!!!
Jolocho escribió:Las voces siempre me han disgustado en este tipo de música, este disco no es una excepción.
No expresan más que otros instrumentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados