Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: cuando el terrorismo es una opción: más Dragó

por -GeR- » Lun Dic 13, 2010 11:13 am

Pee-Wee escribió:
-GeR- escribió:
Pee-Wee escribió:Lincharle por la calle ... lo que seria hacerle un Herman Terscht de toda la vida, vaya :lol:

Al Hermann Tertscht no le lincharon en la calle, le lincharon en un bar a las 5 de la mañana después de echarle los tejos y sobar de arriba a abajo a un tía en el Tony II que tenía un novio con demasiados músculos.
True story bro, te lo aseguro yo que esa misma noche lo eché de mi bar a patadas a las 3 de la madrugada para poder cerrar...

Cierto, error mío, cuando decia en la calle quería decir en un lugar público, debí especificar mejor

Coño, entró en tu bar?? No tenéis derecho de admisión o qué? xDDD

Venía tooooooodos los días. Llegaba a eso de las 12 de la noche, ya con un pedal que te podías morir. Y se pedía Johnny negra con agua. Luego se pasó a los White Label, que eran más baratos (esto cuando le redujeron el sueldo). La novia que tenía (muy majeta, por cierto), le aconsejaba correctamente... luego acabó mandándolo a la mierda por gilipollas. Él se pillaba castañas de cuidado, se cagaba encima de los pantalones y luego venía Catalina Luca de Tena a buscarle desesperada mojando las bragas.

Y lo peor de todo, es que en ese párrafo no hay nada que no sea verdad y literal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 13, 2010 11:29 am

Cada vez vamos mas para atrás por culpa de esta puta gentuza. Lo malo es que no estamos en el franquismo ya, esta gente se retrotrae a las putas sociedades feudales medievales. Dadles un poco mas de tiempo y tendremos que acabar dándoles el diezmo y jurándoles vasallaje.

Que puto asco :evil:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 13, 2010 11:34 am

Por cierto, al respecto me surgieron diversas frases que pueden rezar en mi epitafio perfectamente, tipo:

- Hermann Tertscht me invitó a cerves a mi novio y a mí.

o

- Yo le he pasado farlopa a Hermann Tertscht.

True story también...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 12:05 pm

Eso si que da cosica y no El ciempiés humano.

Espero que el día que me cague yo encima (y me quede constancia de ello) la gente me dedique la mejor de sus sonrisas y todos me aplaudan cuando salga del baño con cara de haber liberado la carga que oprimía los calzoncillitos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Dic 13, 2010 12:19 pm

Qué poca vergüenza tiene el pedófilo este. Imagino que a los anarquistas de derechas (sic) como él, les importa poco confesar delitos o decir estupideces, sabiendo que no le echarán del trabajo aunque el mismo Comité de la Empresa así lo pida. Esta situación, por otra parte, demuestra como es Esperanza Aguirre, la estima que se tiene como mujer, cuando se entera que tiene en nómina a un pedóficlo orgulloso de serlo y lo sigue manteniendo. Y qué decir que los hombres de derechas, jaleando al bueno de Dragó y sus aventuras eróticas... :S

Sobre lo que ha dicho de los empresarios no me sorprende, si hablase de quienes pudieron acceder a los medios de producción, cómo lo hicieron y cómo se "traspasa" criticando que los empresarios se quedan con la riqueza que crean los trabajadores...pues si que me hubiera sorprendido.

Por otra parte me ha hecho gracia que hable a favor de los empresarios y luego en contra de Zapatero, cuando lo que ha hecho es lo que el PP llevaba pidiendo hace tiempo -según dijo hace meses García-Escudero, Portavoz del PP en el senado-. La Reforma Laboral primero, aplaudida hasta con las orejas por Díaz Ferrán, y ahora el nuevo paquete de medidas que le pidieron los 37 empresarios con los que se reunió hace un par de semanas.

En fin, que ascazo me da este pobre hombre.

Edito: Aquí una prueba de que a mayor nivel de estudios y cultura, peor es la valoración de Zapatero....y Rajoy. Y mejor la de Cayo Lara -qué desinformado está el pobre Dragó-.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 13, 2010 12:31 pm

Zer escribió:Yo sigo sin saber si este tipo de gente son trolls o de verdad son así

a mí no me parece sustancialmente mejor una cosa que otra

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 13, 2010 5:49 pm

Este hombre tiene la cabeza llena de MIERDA. Y no hay más análisis.
Imagen
El amor es destructivo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Dic 13, 2010 9:10 pm

Wirrak escribió:Este hombre tiene la cabeza llena de MIERDA. Y no hay más análisis.

Plus one. Yo no le daría más vueltas, el tío es un zumbao con cero credibilidad (aparte de un pedófilo, claro), yo no le daría más coba a eso, que luego encima se nos crecen.

PD: ¿"Cuando el terrorismo es una opción"? pero mira que sóis brutos...
Anterior