Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Nuevo disco de Gaslight Anthem en camino

por kiba » Vie Dic 10, 2010 7:54 pm

rearviewmirror escribió:De todas maneras ya sabemos como son los músicos, que muchas veces dicen que en un disco va a sonar asi o asá y luego nada tiene que ver

Que se lo digan a MCR, mucho ruido y luego ni chicha ni limoná.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Dic 12, 2010 7:41 pm

No creo que haya que preocuparse por a que vayan a sonar y tonterias del estilo sera un disco 100% gaslith y ya esta con mas o menos influencias. Es un noticion que ya esten preparando nuevo disco asi da gusto, poder escuchar un grupo que lleva tres autenticos discazos y qu eno paren, yo por mi hacen bien mientras tengan inspiracion que sigan componiendo y sacando cuando se ve que se apaga la chispa sera el momento de tomarse un buen descanso que yo por mi ya se lo merecen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 12, 2010 7:46 pm

[quote="nu_punk_karoff"]No creo que haya que preocuparse por a que vayan a sonar y tonterias del estilo sera un disco 100% gaslith y ya esta con mas o menos influencias. [/quote]

!!!CORRECTO!!!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 12, 2010 9:45 pm

binladiya escribió:joe no sé, pero yo tengo ganazas de nuevo disco, porque llevo como 2 meses, desde que los descubrí, que no paro de escuchar sus tres discazos!!

Yo los descubrí en verano y me pasa lo mismo.
Hay que ver cómo enganchan sus discos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39862

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 13, 2010 11:55 am

para mi el mejor es el American Slang, y mira que el primero tiene canciones grandiosas y al 59 Sound le tengo un cariño enorme... pero es que a este último no le sobra absolutamente NADA. Es perfecto.
Imagen
Anterior