Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Protest the Hero- nuevo album 2011

por VincentVega » Lun Dic 13, 2010 1:56 am

Asi es la vida,a ti te pueden parecer cansinos protest the hero y a mi en cambio me lo parecen Porcupine Tree u Opeth.Cuestion de gustos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 13, 2010 2:58 am

VincentVega escribió:
starfuckers escribió:y lo mejor es que tendremos tour por españa =D> despues del bolazo que dieron en madrid =D> =D>

Cojonuda noticia!!!Fuentes??Como sabes eso??

Espero que vuelvan por aqui y a ver si tocan ya en un sitio un poco mas grande que el balcon.

El disco tb a esperarlo con ganas que los dos que tienen me encantan.

Aun no se habla de nada de manera oficial pero hay gente que esta interesada en Madrid y alguno de viveiro k le encantaría tenerlos en el festival de su pueblo, pero el no es organizador
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Dic 13, 2010 10:19 am

Más majos imposible, que noche la del Revoltallo

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 13, 2010 4:47 pm

Esta claro que para gustos los colores, pero cansinos? yo pienso que son variados de cojones, pero bueno..

De hecho es de los pocos grupos que es dificil encasillarlos.. (por lo menos para mi)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

roots escribió:De hecho es de los pocos grupos que es dificil encasillarlos.. (por lo menos para mi)

:arrow: :arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 5:18 pm

xWx escribió:
roots escribió:De hecho es de los pocos grupos que es dificil encasillarlos.. (por lo menos para mi)

:arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Dic 13, 2010 10:38 pm

Nowitzki escribió:
kiba escribió:
Nowitzki escribió:Otros que son un quiero y no puedo.

¿Tú crees? ¿En técnica musical? ¿Composición?

Por cansinos.

Creo que.. You Fail xD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Dic 13, 2010 10:53 pm

Insomnia escribió:Creo que.. You Fail xD

De verdad quieres saber el por que, no creo que te haga gracia leerlo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:55 pm

Nowitzki escribió:

Mierda me has Hypeado, ahora tengo curiosidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:55 pm

Nowitzki escribió:

Pués como que me lo dijeras a mi, que ya sabes que mientras que no hablemos de los nuevos y cada vez mas putamierda In Flames, podemos charlar amigablemente.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Dic 13, 2010 10:57 pm

Digas lo que digas mi opinion de ellos no va a cambiar, di tu opinion que al menos para opinar somos libres, así sabre tus argumentos pero yo seguiré teniendo los mios para decir que son unos cracks, y basicamente son que tienen una tecnica de la leche, que sus discos y canciones son diferentes, que como bien han dicho no se les puede encasillar... A mi desde luego aburrirme, no me aburren.
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 11:00 pm

Yo creo que lo que le pasa es que, después de oir a tantos grupos que se les pasan por la piedra disco si, disco también, pues le duele un poco que la gente de más reconocimiento a un grupo de chavales que se han subido al carro del Prog así de buenas a primeras en vez de a los grupos que, en teoría (y sólo en teoría) deberían de tener la fama porque s elo han currado mucho más, llevan más escenarios pateados y no llevaban flequillo en sus primeras imágenes promocionales.

Aunque claro, yo como fan del grupo que soy, no soy el más indicado para decirlo.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 13, 2010 11:19 pm

a mi me ha pasado ke al principio me parecia un grupo de mucha tecnica pero ke me aburrian. aun por la insistencia de mi novia no consegui encontrarles el punto. pero llegado el lanzamiento del fortress seguido de verlos en directo he acabado cambiando mi primer punto de vista. aunke eso si, a ver con ke nos salen en este tercer album xk la verdad protest no es un grupo ke se les pueda aguantar 5 o 6 albumes del tipo kezia o fortress.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Dic 13, 2010 11:39 pm

xWx escribió:Yo creo que lo que le pasa es que, después de oir a tantos grupos que se les pasan por la piedra disco si, disco también, pues le duele un poco que la gente de más reconocimiento a un grupo de chavales que se han subido al carro del Prog así de buenas a primeras en vez de a los grupos que, en teoría (y sólo en teoría) deberían de tener la fama porque s elo han currado mucho más, llevan más escenarios pateados y no llevaban flequillo en sus primeras imágenes promocionales.

Aunque claro, yo como fan del grupo que soy, no soy el más indicado para decirlo.

Visto así aun les debería tener en menos estima :lol: .

No es nada grave, no me llegan, tocar por tocar, meter notas por doquier, excesivos, sobrecargados, virtuosismo por que sí, me aburren, no me dicen nada, pero si sirven de puente para llegar a otras cosas bienvenidos sean.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 11:42 pm

Nowitzki escribió:
xWx escribió:Yo creo que lo que le pasa es que, después de oir a tantos grupos que se les pasan por la piedra disco si, disco también, pues le duele un poco que la gente de más reconocimiento a un grupo de chavales que se han subido al carro del Prog así de buenas a primeras en vez de a los grupos que, en teoría (y sólo en teoría) deberían de tener la fama porque s elo han currado mucho más, llevan más escenarios pateados y no llevaban flequillo en sus primeras imágenes promocionales.

Visto así aun les debería tener en menos estima :lol: .

No es nada grave, no me llegan, tocar por tocar, meter notas por doquier, excesivos, sobrecargados, virtuosismo por que sí, me aburren, no me dicen nada, pero si sirven de puente para llegar a otras cosas bienvenidos sean.

Joder esto mismo es lo que me decían a mí cuando empezaba a escuchar a Dream Theater, manda carallo.

Pues a mi Dream Theater si que no me llenan. Me aburren con sus discos supergrandielocuentes con canciones de 10 minutos para arriba y tanto superartificio, amén de una voz cansina y estereotipada sin ninguna gracia. Al menos Protest puede tener lo mismo pero en 5 minutos sólo.XD

Nah que narices, Protest se salen y punto. Son la hostia tanto en disco, como en persona.
AnteriorSiguiente