Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por TheHeartless » Lun Dic 13, 2010 6:35 pm

Brr! eres una valiente!! me parece algo muy de valorar, ya que, aún a sabiendas de que no tenías pocas porobabilidades, le has echao ovarios y lo has declarado! Yo creo que por ahí hemos pasado todos, algunos con mas verguenza que otros, pero es cierto que te quedas mas agusto que un arbusto.

En cuanto al tema kupak-wade-leon-llop... ke extenso, mira que sois romanticones!! (de kupak ya lo sabía, el resto me habeis sorprendido) En fin, creo que ni el amor ni la belleza será entendido igual por dos personas. Si que es cierto que, aunque no me guste generalizar, los hombres suelen fijarse más en el físico. Pero Llop ha escrito una frase que me ha hecho pensar, y es que ella reconoce que se fija mas en los chicos "diferentes", y no en los cachas de ojos azules... me parece que eso es tb dejar a un lado a alguien por su fisico, sea mas o menos aceptado por la sociedad, o lo típico, o como kieras llamarlo.
No creo que se pueda medir a una persona por su fisico, por lo tanto si eres gordita, bajita, delgadita, con granitos... etc, como si eres una modelo de 90-60-90 con una piel y una cara perfectas.

No se si me explico, pero esk siempre se tiende a resaltar lo negativo, me parece curioso.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 13, 2010 6:53 pm

TheHeartless escribió:No creo que se pueda medir a una persona por su fisico, por lo tanto si eres gordita, bajita, delgadita, con granitos... etc, como si eres una modelo de 90-60-90 con una piel y una cara perfectas.

claaaaaaroo... eso lo decís todas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:19 pm

Mierda, me siento excluidoXD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 13, 2010 10:20 pm

xWx escribió:
-GeR- escribió:Si lo dices por mí, no estoy interesado. Aunque siempre es un halago.
Pero nunca se sabe, si continúas echándome fichas a lo mejor al final cedo por compasión.

Acabas de hacerte un hueco en mi corazón por majo. Pero no, esta película no es la tuya.

Era por cobrar protagonismo. Estoy harto de ser Yamcha.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 10:23 pm

TheHeartless escribió:aunque no me guste generalizar, los hombres suelen fijarse más en el físico.

Aunque no me guste llevar la contaria (mentira), eso es totalmente falso. En este aspecto también hay empate técnico.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:28 pm

Fijate que nosotros los feos no nos comemos un torrao, ¿por algo será no?XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

kiba escribió:Fijate que nosotros los feos no nos comemos un torrao, ¿por algo será no?XD

Pués si te digo la de tipos "normalillos" o directamente feos que salen con pivones del quince, te deprimes.

@Ger: No pienses en Yamsha, piensa en Sideshow Bob, por ejemplo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:44 pm

¿Y al revés no pasa eso Wade?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:45 pm

Pués ahí ya no se que decirte,la verdad. Pero más que nada porque lo de los feos con pivones lo uso de mantra para convencerme de que puedo llegar a algo algún día xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Dic 13, 2010 10:52 pm

kiba escribió:Es que el rollo del amuorll es un rollo. Pero tiene su gracia ¿verdad?

Claro, el sexo! XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:53 pm

Insomnia escribió:
kiba escribió:Es que el rollo del amuorll es un rollo. Pero tiene su gracia ¿verdad?

Claro, el sexo! XD

Ahhhhmmmm (No comments)XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 11:23 pm

TheHeartless escribió:Pero Llop ha escrito una frase que me ha hecho pensar, y es que ella reconoce que se fija mas en los chicos "diferentes", y no en los cachas de ojos azules... me parece que eso es tb dejar a un lado a alguien por su fisico, sea mas o menos aceptado por la sociedad, o lo típico, o como kieras llamarlo.
No creo que se pueda medir a una persona por su fisico, por lo tanto si eres gordita, bajita, delgadita, con granitos... etc, como si eres una modelo de 90-60-90 con una piel y una cara perfectas.
No se si me explico, pero esk siempre se tiende a resaltar lo negativo, me parece curioso.

A ver, hoy estoy mas espesa y emo de lo normal, pero voy a intentar explicarme
y dejo claro que estoy de acuerdo contigo heartless, no se puede medir a nadie, ni por estar hiper buen@, ni por ser gordita, bajita o lo que quieras (creo que he dejado claro que a mi el fisico es una cosa que me parece secundaria)
Yo no es que deje de lado a un tipo de hombre especifico, no, para nada, tambien hay chicos muy guapos que me pueden llegar a gustar, peeeeeeero...yo creo que un tio cachas y guapisimo no me puede aportar lo que yo busco, porque mi personalidad tambien es diferente, con lo cual busco tios que se salgan de lo tipico (llamalo diferente o llamalo como quieras..esque no se como explicarlo, pero creo que ese tipo de chico me puede llenar mucho mas que un action-man cualquiera)...joder esque no se como decirlo
al igual que con la musica me gusta ser diferente y no oir lo que todo el mundo escucha (porque simplemente he nacido asi), con los chicos me pasa lo mismo, me llaman muchisimo la atencion los tios que no son como la mayoria (como la mayoria que sale en la tele, en las revistas, o como la mayoria que se benefician mis amigas: TODOS iguales)
me explico??? lo estoy releyendo y me está quedando borde, pero de verdad que no se como decirlo

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 11:27 pm

Llop12 escribió:
TheHeartless escribió:Pero Llop ha escrito una frase que me ha hecho pensar, y es que ella reconoce que se fija mas en los chicos "diferentes", y no en los cachas de ojos azules... me parece que eso es tb dejar a un lado a alguien por su fisico, sea mas o menos aceptado por la sociedad, o lo típico, o como kieras llamarlo.

A ver, hoy estoy mas espesa y emo de lo normal, pero voy a intentar explicarme
y dejo claro que estoy de acuerdo contigo heartless, no se puede medir a nadie, ni por estar hiper buen@, ni por ser gordita, bajita o lo que quieras (creo que he dejado claro que a mi el fisico es una cosa que me parece secundaria)
Yo no es que deje de lado a un tipo de hombre especifico, no, para nada, tambien hay chicos muy guapos que me pueden llegar a gustar, peeeeeeero...yo creo que un tio cachas y guapisimo no me puede aportar lo que yo busco, porque mi personalidad tambien es diferente, con lo cual busco tios que se salgan de lo tipico (llamalo diferente o llamalo como quieras..esque no se como explicarlo, pero creo que ese tipo de chico me puede llenar mucho mas que un action-man cualquiera)...joder esque no se como decirlo
al igual que con la musica me gusta ser diferente y no oir lo que todo el mundo escucha (porque simplemente he nacido asi), con los chicos me pasa lo mismo, me llaman muchisimo la atencion los tios que no son como la mayoria (como la mayoria que sale en la tele, en las revistas, o como la mayoria que se benefician mis amigas: TODOS iguales)
me explico??? lo estoy releyendo y me está quedando borde, pero de verdad que no se como decirlo

Resumiendo: Cada uno busca lo que cree que le complementa y le llena.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 11:28 pm

Efectiviwonder

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

Llop12 escribió:Efectiviwonder

Sabía que el curso acelerado de taquigrafía me serviría para algo.
Imagen
AnteriorSiguiente