Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Músicos que os caen mal...

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 10:49 pm

Exactamente igual que tu a mi. 8)

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Dic 13, 2010 11:02 pm

Wirrak escribió:@Beibi: yo tampoco le conozco de nada a Tim Armstrong, pero me da la pinta de ser el típico punki tocapelotas que te molesta sin venir a cuento solo porque es "antisistema" (cosa que en su caso pongo en duda además).

jajaja joder, pero de verdad que no entiendo porqué te da esa sensación xD

Que molesta a sus vecinos? Que se mete contigo por la cara cuando vas por la calle y te cruzas con él? Cuando compartes escenario con él? Cuándo te produce un disco? Cuando va a verte tocar?

Es que no me cuadra mucho eso que dices, con lo poco que conozco de él ( de entrevistas en video, en audio, o leídas ), o con su imagen directamente, o como dije en el otro post, los comentarios recibidos de parte de otras personas.

En que se basa tu prejuicio?

pd: no te lo digo de malas, ni en plan llorón picado, ni nada parecido eh xD Al contrario, me hace gracia, pero no lo entiendo!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 13, 2010 11:37 pm

Realmente, sorprende ver que los Gallagher caigan mal por aquí, cuando son dos tipos que dicen las cosas sin ambages, gusten o no. ¡Pocos hay como ese par!

Leyendo las primeras páginas, coincido con lo de Malmsteen. Leí una entrevista que le hicieron y cuando leí respuestas como: "Tío, tengo diez coches y tres tías comiéndome la polla, me importa todo una mierda" me quedé bastante descolocado. No por lo que decía sino por el tono, a lo super rockero true de los 70, que le sentaba muy mal al tipo y que a mi me da grima en cualquier caso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 14, 2010 12:12 am

C0D160Z3R0 escribió:Exactamente igual que tu a mi. 8)

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 12:28 am

Hombre Jorge, la verdad es que la gente te las cuela haciendo retoques de photoshop! Eso no me lo negarás!

pd: lo de Muguruza es el de "Capitán Euskadi" ?
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 14, 2010 12:45 am

Beibi escribió:Hombre Jorge, la verdad es que la gente te las cuela haciendo retoques de photoshop! Eso no me lo negarás!

A que te ignoro xDDDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 14, 2010 12:52 am

Beibi escribió:
Wirrak escribió:@Beibi: yo tampoco le conozco de nada a Tim Armstrong, pero me da la pinta de ser el típico punki tocapelotas que te molesta sin venir a cuento solo porque es "antisistema" (cosa que en su caso pongo en duda además).

jajaja joder, pero de verdad que no entiendo porqué te da esa sensación xD

Que molesta a sus vecinos? Que se mete contigo por la cara cuando vas por la calle y te cruzas con él? Cuando compartes escenario con él? Cuándo te produce un disco? Cuando va a verte tocar?

Es que no me cuadra mucho eso que dices, con lo poco que conozco de él ( de entrevistas en video, en audio, o leídas ), o con su imagen directamente, o como dije en el otro post, los comentarios recibidos de parte de otras personas.

En que se basa tu prejuicio?

pd: no te lo digo de malas, ni en plan llorón picado, ni nada parecido eh xD Al contrario, me hace gracia, pero no lo entiendo!

No sé, ¿qué más da? Es una impresión general que me da fundada probablemente en algo nada lógico ni racional.
Imagen
El amor es destructivo.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 14, 2010 10:57 am

[quote="starfuckers"]Lars Ulrich lo odio con todas mis fuerzas, odio su cara, odio su forma de tocar ... que asko le tengo

Corey Taylor si mascara me cae bastante mal[/quote]

pues yo cuando le ví en el kobetasonik, me pareció un tío cercano y majote él...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 14, 2010 11:31 am

Wirrak escribió:No sé, ¿qué más da? Es una impresión general que me da fundada probablemente en algo nada lógico ni racional.

Eso es lo que parece no entender la gente, alguien te puede caer mal por el trato directo que hayas tenido con el, pero otros sencillamente por su cara, ¿que es irracional? seguramente, pero para algo no somos tan racionales como queremos creer.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 11:52 am

Nacional: Joaquín Sabina, César Strawberry, Leo Jiménez, Txus di Fellatio, Molly Hamlet y Luis Tárraga, Pau Donés, Ramoncín, Loquillo, Fernando Madina, Morti Skizoo, Huecco, Rulo La Fuga, Los Despistaos, Killus, Monkey Hole, No Way Out, No Children, Amaia Montero, ...

Internacional: Jonathan Davis, Josh Homme, Chino Moreno, Trent Reznor, Nuno Bettencourt, Lars Ulrich, Billy Corgan, el payaso de Slipknot, Rob Halford, Gerard Way, Chester Bennington, Davey Havok, ...
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 12:00 pm

Wirrak escribió:No sé, ¿qué más da? Es una impresión general que me da fundada probablemente en algo nada lógico ni racional.

No si ya, si a mi tambien me pasa con otros; y puede ser simplemente por las pintas, o por las caras que ponga, o yo qué sé xD

Y si me dijeses el Frederiksen, pues aun, que es un puto pintas jajaja, entre punki y hortera. Pero al Tim lo veo muy normalito y no pensaba que a alguien podría darle asco o mala espina por su apariencia.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 14, 2010 5:36 pm

Beibi escribió:Chino Moreno

No he tenido la suerte de conocerlo en persona, pero me ha parecido una persona normal y agradecida, sobre todo en los dos últimos conciertos que he visto a los Deftones. Quizá en el pasado podría aparentar un poco de chulería, pero creo que este hombre ha cambiado y no sólo físicamente...
Beibi escribió:Davey Havok

¿Y éste por qué? Lo veo muy normalito, exceptuando su aspecto físico.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 6:40 pm

[quote="Beibi]Chester Bennington[/quote]
Chester es la persona mas campechana que te puedes encontrar por la vida, y hablo desde una infancia repleta y repleta de videos de linkin park...es un sol (independientemente de la mierda de musica que estén haciendo ultimamente, eso es aparte)

[quote="Beibi]Josh Homme[/quote]
A mi no se si me cae bien o mal, pero me pone cosa mala el joputa...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 14, 2010 7:29 pm

starfuckers escribió:Lars Ulrich lo odio con todas mis fuerzas, odio su cara, odio su forma de tocar ... que asko le tengo

:arrow:

Aunque algo mas moderado, tampoco odio su cara, simplemente me cae mal... me parece lo contrario justo que hammet. Lo que permite a metallica cierto equilibrio.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 9:40 pm

zegers escribió:
Beibi escribió:Chino Moreno

No he tenido la suerte de conocerlo en persona, pero me ha parecido una persona normal y agradecida, sobre todo en los dos últimos conciertos que he visto a los Deftones. Quizá en el pasado podría aparentar un poco de chulería, pero creo que este hombre ha cambiado y no sólo físicamente...

Es su cara y su forma de cantar. No me cae mal, pero me da tirria.

zegers escribió:
Beibi escribió:Davey Havok

¿Y éste por qué? Lo veo muy normalito, exceptuando su aspecto físico.

Son sus pintas las culpables xD Pero tampoco me cae mal. Y todo comenzó cuando empecé a verle en videos con Rancid, hasta entonces no sabía nada de él.

Llop12 escribió:
Beibi escribió:Chester Bennington

Chester es la persona mas campechana que te puedes encontrar por la vida, y hablo desde una infancia repleta y repleta de videos de linkin park...es un sol (independientemente de la mierda de musica que estén haciendo ultimamente, eso es aparte)

Y con éste también, más o menos, más de lo mismo. Y eso sí, lo de la música que hagan ahora es lo de menos, de hecho me da mas asquillo en la época de "craulin in maiskin" que ahora mismo.

Llop12 escribió:
Beibi escribió:Josh Homme

A mi no se si me cae bien o mal, pero me pone cosa mala el joputa...

Este sí que me cae más mal, demasiado chulaco, y lo feo que es el hijoputa ( aunque se folle a la Brody). Además de esto, no me gusta nada como canta. Eso sí, los Eagles of Death Metal ( el grupo donde "toca" la batería ) me encantan. Una cosa no quita a la otra.

Del mismo modo que me gustan los discos antiguos de Hamlet, y más grupos cuyos componentes son algunos de los que he citado previamente.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
AnteriorSiguiente