Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Insomnia » Mar Dic 14, 2010 12:47 am

Mmm.. Anthony es guapo, pero no termino de verle lo del tipico guapo, pa empezar... esta (o estaba) algo rechonchete, y alguna vez he comentado lo de "ostia es un poco muchobelfo!" pero tiene sus cosillas, pero vamos que para no tipicos wapetes y que me ponen te puedo decir dustin kensrue o jesse lacey... he dicho! xD

@xWx time out, tendrias que haber sido mas rapido, ya si eso dormiré con valeriana, ni el water (kiba calla que te conozco) me vale u.u

@Llop12 te ha agregado al facebook, kiere sexo (mierda hablo como un tio XD) hablale por el chat del facebook que eso funciona fijo XD
Última edición por Insomnia el Mar Dic 14, 2010 12:50 am, editado 2 veces en total
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:49 am

Insomnia escribió:@xWx time out, tendrias que haber sido mas rapido, ya si eso dormiré con valeriana, ni el water (kiba calla que te conozco) me vale u.u

Hombre, yo hablaba en futuro. Para hoy mismo no me aprendo las letras ni patrás xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 12:49 am

Kupak escribió:Mi héroe friki, Moss de The IT Crowd... con él si que me liaría asi que mi porcentaje de heterosexualidad es en realidad del 99,99999%

Imagen

Y por lo que veo, la moda dentro del gusto femenino son los falsos emos.

punto 1- Kupak:Ehhhhh tiene un rollo Geek bastante cachondo y sexy.

punto 2- Llop12:Yo no puedo aconsejarte Llop12 soy muy malo con estas cosas.

punto 3- Kik: Tengo muchas ganas de ver Sons Of Anarchy.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 14, 2010 12:49 am

Nah, a piñon:

- Oye, nada, que veo que te estás fijando en mí, tu que eres tan guapo... ¿Tienes novia?
- No...
- ¿Y novio?

Esto a una colega le funciono!

kiba escribió:punto 3- Kik: Tengo muchas ganas de ver Sons Of Anarchy.

SERIACA, te lo digo! :D Yo estoy diciendo chuminadas aqui porque hoy el megaupload me va lentisimo joder y no puedo ver el capitulo ahora, AGHS

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 12:51 am

Lo del barça descartalo, es mas de la real que yo, y ya es decir (y eso que es malagueño con acento madrileño...nadie lo entiende)
Que que quiero yo?? buena pregunta...yo ultimamente tengo las hormonas alborotadas, pero primera y obviamente conocerlo, y a ver como va la cosa, porque igual luego resulta que es todo lo contrario a mi y adios muy buenas...pero es de la real, y tiene buen gusto musical, asique tiene ya muchos puntos ganados

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 14, 2010 12:51 am

Llop12 escribió:Ves??A mi no me va lo mitico. Kik, ese tio me parece un autentico aborto de mejillon (espero que no seas tu, de ser asi, QUE GUAPO ERES!!!!)

Ves?? Yo no te voy demasiado porque soy lo mítico que gusta a todas las nenas. Por eso estoy ahora mismo en casa solo y con los pies helados. :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 12:51 am

Dios!!! Tantas cosas que ver, tan poco tiempo para ello.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:52 am

KiK escribió:Nah, a piñon:

- Oye, nada, que veo que te estás fijando en mí, tu que eres tan guapo... ¿Tienes novia?
- No...
- ¿Y novio?

Esto a una colega le funciono!

Epic win!
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Mar Dic 14, 2010 12:52 am

Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla :cry:

Pero si no es así, tal y como te recomiendan otros, tantea el terreno para ver que tal va :o

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 12:53 am

Insomnia escribió:ero vamos que para no tipicos wapetes y que me ponen te puedo decir dustin kensrue

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Insomnia escribió:@Llop12 te ha agregado al facebook, kiere sexo (mierda hablo como un tio XD) hablale por el chat del facebook que eso funciona fijo XD

Tampoco nos emocionemos...me ha agregado al facebook porque va a hacer una peña de la real y quiere que me meta...o todo era una tapadera para tener sexo gratis?? jajaja
madre mia...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 12:54 am

putasorquestas escribió:Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla :cry:

Pero si no es así, tal y como te recomiendan otros, tantea el terreno para ver que tal va :o

Le ha surgido competencia a Jolocho.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 12:54 am

kiba escribió:punto 1- Kupak:Ehhhhh tiene un rollo Geek bastante cachondo y sexy.

Tu si que sabes kiboncio!!!

Me alucina tanto el mal gusto masculino como el femenino, que le vamos a hacer, el paradigma de mi gusto musical es aplicable a las relaciones: creo que impera un gusto lamentable.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:55 am

kiba escribió:
putasorquestas escribió:Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla :cry:

Le ha surgido competencia a Jolocho.

Si, iba a decir yo que me estaba enpezando a sonar a "Fichaje estrella" del año :D
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 14, 2010 12:56 am

Llop12 escribió:
Insomnia escribió:ero vamos que para no tipicos wapetes y que me ponen te puedo decir dustin kensrue

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Insomnia escribió:@Llop12 te ha agregado al facebook, kiere sexo (mierda hablo como un tio XD) hablale por el chat del facebook que eso funciona fijo XD

Tampoco nos emocionemos...me ha agregado al facebook porque va a hacer una peña de la real y quiere que me meta...o todo era una tapadera para tener sexo gratis?? jajaja
madre mia...

A lo primero.. Me caes bien Llop! XD

A lo segundo...Seguramente sea una tapadera, cosas del facebook XDDD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 14, 2010 12:56 am

Pues no sé, muchas veces uno no se lanza si no lo ve muy claro con la persona y ve que puede haber amor y todo eso... no sé, a veces hay que lanzarse un poco más y ver que pasa, si el chikuelo cae pues mira, a disfrutar, y luego si la cosa tira para adelante de puta madre, y si no, pues esas hormonas ya estarán algo mas tranquilas!

Pero bueno, esto lo dice alguien que no tiene Facebook :lol:
AnteriorSiguiente