(Que, proponemos una mini-quedada en algun lugar??? Rey La?? Estaría chachi veros el careto
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh
Hamijos dejemos a Ger su momento, yo ya lo tuve ayer, y os lo agradezco muchisimo pero hay que dejar sitio a los demas...cuando avance mi tema os lo comentaré, no lo dudeis
(Que, proponemos una mini-quedada en algun lugar??? Rey La?? Estaría chachi veros el careto
)
Venga no jorobes que vais todos al Rey Lagarto... y no os veo... no me lo puedo creer.
Me vaís a hacer ir a la sauna esa? Puedo morir u_u
Pero por otra parte, este finde igual sube Piui, y el es un experto en supervivencia ahí dentro...uhm...se podría hablar seriamente
Editado: Yo es que soy Kurgan Fanboy a muerte xD
Pero por otra parte, este finde igual sube Piui, y el es un experto en supervivencia ahí dentro...uhm...se podría hablar seriamente
Editado: Yo es que soy Kurgan Fanboy a muerte xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

kiba escribió:Venga no jorobes que vais todos al Rey Lagarto... y no os veo... no me lo puedo creer.
Yo hace mucho que no voy...no tengo amigos chachis que me acompañen
Yo llevo tiempo sin ir porque no entramosXD Las últimas veces hemos terminado en el Cimmeria porque se peta cosa mala. Joder aún recuerdo cuando se podía respirar los sabados hace unos años y desde que reformaron ha perdido un poquito.
Nosotros cuando vamos al menos siempre vamos 5 o 6.
Yo al Kurgan iba antes muy de vez en cuando, pero es demasiado mmm duro en ocasiones para mi. Además que tengo la sensación de que me miran cuando entro no se por qué.
Nosotros cuando vamos al menos siempre vamos 5 o 6.
Yo al Kurgan iba antes muy de vez en cuando, pero es demasiado mmm duro en ocasiones para mi. Además que tengo la sensación de que me miran cuando entro no se por qué.
Yo esque en malasaña me pierdo
o me dais indicaciones o acabo en el Rey La, mas que nada porque no conozco otro
bueno si, el sideral, que es de modeeeeelnos, y el garage sonico, que mas de lo mismo
o me dais indicaciones o acabo en el Rey La, mas que nada porque no conozco otro
bueno si, el sideral, que es de modeeeeelnos, y el garage sonico, que mas de lo mismo
bah...¿El Kurgan muy duro? Por rachas ¿eh? Que el sábado pasado se metió el jefe una sesión de Numetal 90's que casi nos quedamos solos ahí pegando botes :_____

El Kurgan está en la paralela al Rey La un poco más abajo si mal no recuerdo. Sitios recomendables hay muchos, pero por alguna extraña razón siempre terminamos yendo a los mismos lados.
Pd: Pues Insomnia hubiera flipado entonces en el Kurgan este finde pasadoXD.
Ahora se ha puesto de moda entre mis colegas Independance Club pero y mi me tiene ralladísimo.
Pd: Pues Insomnia hubiera flipado entonces en el Kurgan este finde pasadoXD.
Ahora se ha puesto de moda entre mis colegas Independance Club pero y mi me tiene ralladísimo.
kiba escribió:Venga no jorobes que vais todos al Rey Lagarto... y no os veo... no me lo puedo creer.
Que no te extrañe, yo soy minúscula...
Llop12 escribió:kiba escribió:Venga no jorobes que vais todos al Rey Lagarto... y no os veo... no me lo puedo creer.
Yo también: 1.67
kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Venga no jorobes que vais todos al Rey Lagarto... y no os veo... no me lo puedo creer.
Yo también: 1.67
1.60, y si llega
Bueno Wade,¿tienes algún tema amoroso para debatir?
Zer escribió:Temblad ante mi 1.78.
mauahaha
Yo es que tomaba poco Pettit Suisse de pequeño.
@kiba: Oh no, gracias ^^u (soy demasiado reservado con mis cosas xD).
@Zer: te saco dos cm.
@Zer: te saco dos cm.