[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh
Güeid, a empezado la fiesta!!!! donde estas gañán
Todo se verá, hay que seguir un proceso. Yo por ejemplo, para celebrar mi post 400 estoy pensando en que igual hay que poner algo en el post de fotos. No encuentro nada suficientemente sexy...igual me hago un book solo para eso.
maceto escribió:Todo se verá, hay que seguir un proceso. Yo por ejemplo, para celebrar mi post 400 estoy pensando en que igual hay que poner algo en el post de fotos. No encuentro nada suficientemente sexy...igual me hago un book solo para eso.
En este foro se te querrá igual...una foto en pijama es suficiente para que la gente empiece a buitrearte!!

@Llop: No add, no fun. 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

kiba escribió:El Kurgan está en la paralela al Rey La un poco más abajo si mal no recuerdo. Sitios recomendables hay muchos, pero por alguna extraña razón siempre terminamos yendo a los mismos lados.
Pd: Pues Insomnia hubiera flipado entonces en el Kurgan este finde pasadoXD.
Ahora se ha puesto de moda entre mis colegas Independance Club pero y mi me tiene ralladísimo.
Independance= discoteca disfrazada de sitio moderno ¬¬
Y si, me hubiera molado ir al Kurgan si es asi jojo
Llop12 escribió:maceto escribió:Todo se verá, hay que seguir un proceso. Yo por ejemplo, para celebrar mi post 400 estoy pensando en que igual hay que poner algo en el post de fotos. No encuentro nada suficientemente sexy...igual me hago un book solo para eso.
En este foro se te querrá igual...una foto en pijama es suficiente para que la gente empiece a buitrearte!!
Eso solo ocurre con el sexo femenino.

Volviendo a retomar lo de la mini-quedada por Malasaña ... yo este finde estare en los Madriles, el Viernes ire con la parienta a ver "Balada triste de trompeta" y luego estaremos por Tribunal, así que, como se dice por ahi, "por los lugares que frecuentan les conocereis" ... el binomio Lagarto-Kurgan es imprescindible para nosotros, a veces tambien estamos en el Cinerama ese (o Cimeria, nunca me acuerdo)
Y el sabado mas de lo mismo
Y el sabado mas de lo mismo
Entonces que, hacemos una mini quedada en alguno de esos 2 garitos??
Yo de 21.00 a 23.00 estaré en la calle divino pastor (tribu-malasaña) en el bar la divina viendo la real con mi peña, luego a ver si vamos a algun lado juntos y si no pues me voy yo solica o me llevo a alguien!!!
Yo de 21.00 a 23.00 estaré en la calle divino pastor (tribu-malasaña) en el bar la divina viendo la real con mi peña, luego a ver si vamos a algun lado juntos y si no pues me voy yo solica o me llevo a alguien!!!

Este finde tengo cena en fuenlacity asi que no saldremos por madrid. Es una pena porque podríamos hacer una quedada guay.
Estas hablando del Sabado entonces .... (lo digo por LLop)
Ir quedando, que no puedo estar a tres cosas a la vez xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Ir quedando, que no puedo estar a tres cosas a la vez xD
Yo contigo no hace falta que quede, a ti ya se que te veré por alli jeje
Pee-Wee escribió:Estas hablando del Sabado entonces .... (lo digo por LLop)
Yes, el viernes voy a ver a 30 Seconds To Mars...aunque ahora que lo pienso, tambien puedo salir despues...se lo comentaré a mi acompañanta (mi prima querida) y te digo
Tranquila, si no estamos en el Lagarto estaremos en el Kurgan ^^
xWx escribió:Ir quedando, que no puedo estar a tres cosas a la vez xD
Está interesante la multi-conversacion...jaja
Venga va, LA LLOPIS hará aparicion estelar, que a pigüi ya lo tengo fichau