Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Truños cinematográficos del año

por chiquetete » Mié Dic 15, 2010 2:06 am

el otro dia vi la de skyline es muy sida, es como rodar planos aleatorios en 4 cutre-localizaciones y luego poner millones de efecto especiales por encima. la de los mercenarios tambien es muy mala, son todos viejisimos y no hay donde rascar. y avatar es de este año? esa es mazo chunga tambien

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 6:17 am

pijusmagnifikus escribió:no niego que buscaba la provocación fácil con los comentarios sobre Origen

Sin querer meterme en la discusión Krater-Pijus, me quedo con eso, no entiendo el interés que tenéis algunos a veces de soltar ciertas cosas sólo por ir contracorriente (no digo "por quedar de guay" porque ya me lo han quitao y veo que no te ha sentado bien :lol:). Por no hablar de que recuerdo por nuetras conversaciones-discusiones sobre la peli que no te enteraste de la mitad de las cosas ni tenías ni idea de las intenciones de la misma (y decías que te daba igual, pues menudo "cinéfilo" estás hecho :lol:).

Vamos, que poniendo a esta peli como la peor del año habiendo como ha habido otros mil truños mil veces peores, repito que no entiendo que te voten a cinéfilo del foro. :twisted: :lol: Me quedo con que eres el Kupak del cine como te he dicho ya más de una vez. :lol:

No hace falta que contestes hasta dentro de un año, que ya has dejao claro que no querías conversar/discutir más conmigo en ese tiempo. :cry: :lol: Supongo que no te hace mucha gracia que no te den siempre la razón ni te laman el ojete alabando tu enorme sabiduría cinematográfica (o que directamente se te diga que no tienes ni zorra de algo cuando es la verdad :twisted: :lol:).

PD: De lo peorcito del año que recuerde ahora mismo:

Imagen

De obligada visión en VO para saber lo que es una mala peli de verdad. :lol:

La de "Furia de Titanes" fue otra decepción, pero no llegaba al nivel de la del niño calvo. :lol: Habré visto bastantes bodrios más, pero ahora no me acuerdo de ellos gracias a dios. :lol:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 15, 2010 10:08 am

pijusmagnifikus escribió:xD que cabrón. Ha llegado la triste hora de comunicarte que mi hermana esta felizmente arrejuntada con un jugador del Lobelle :mrgreen:

Bueno... pa eso tienes 2 !!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 15, 2010 10:21 am

Beibi escribió:[quote='krater"]más tontería me parece a mí que opinas sin saber de la misa la mitad

De qué misa hablas? Yo sólo he opinado sobre la gilipollez que has dicho de que si se quiere hacer el way, buscar polémica y demás.[/quote]

el mismo ha confirmado varias veces que buscaba polémica con este post (entre otras cosas)

ves como no te enteras ?

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 15, 2010 10:27 am

Oh gracias a dios, digo a krater, ya lo veo todo más claro!

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 11:03 am

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:no niego que buscaba la provocación fácil con los comentarios sobre Origen

Sin querer meterme en la discusión Krater-Pijus, me quedo con eso, no entiendo el interés que tenéis algunos a veces de soltar ciertas cosas sólo por ir contracorriente (no digo "por quedar de guay" porque ya me lo han quitao y veo que no te ha sentado bien :lol:). Por no hablar de que recuerdo por nuetras conversaciones-discusiones sobre la peli que no te enteraste de la mitad de las cosas ni tenías ni idea de las intenciones de la misma (y decías que te daba igual, pues menudo "cinéfilo" estás hecho :lol:).

Vamos, que poniendo a esta peli como la peor del año habiendo como ha habido otros mil truños mil veces peores, repito que no entiendo que te voten a cinéfilo del foro. :twisted: :lol: Me quedo con que eres el Kupak del cine como te he dicho ya más de una vez. :lol:

No hace falta que contestes hasta dentro de un año, que ya has dejao claro que no querías conversar/discutir más conmigo en ese tiempo. :cry: :lol: Supongo que no te hace mucha gracia que no te den siempre la razón ni te laman el ojete alabando tu enorme sabiduría cinematográfica (o que directamente se te diga que no tienes ni zorra de algo cuando es la verdad :twisted: :lol:).

PD: De lo peorcito del año que recuerde ahora mismo:

Imagen

De obligada visión en VO para saber lo que es una mala peli de verdad. :lol:

La de "Furia de Titanes" fue otra decepción, pero no llegaba al nivel de la del niño calvo. :lol: Habré visto bastantes bodrios más, pero ahora no me acuerdo de ellos gracias a dios. :lol:

Venga va, hago un pequeño esfuerzo para decirte una vez más que te has quedado con la parte de nuestra discusión que te ha dado la gana y como siempre con una imagen del street fighter o una tonteria similar te has autoproclamado ganador. Yo te dije mil cabos sueltos y concesiones varias que se permetia el guión (por no decir mamarrachadas... citemos solo la escena de la nieve) y tu replica era que si le buscaba las cosquillas cualquier película es mala... pues mira te invito a ver Enter the void para que veas lo que es un guión bien atadito y pensado, no como la mierda de guión de Origen o Mr.Nobody. :wink:

Y te reto a otra cosa, cita nombres de los usuarios que me lamen el ojete xD porque macho creo que por aqui se me critica o se me vacila más de lo que se me alaba pero bueno... conoces la frase esa de "si la envidia fuera tiña..." no? a ti te viene al pelo Mr.palomitas.

Y sí, me niego a discutir más contigo sobre Origen. Pero si me has vencido, es por cansancio no por otra cosa. Si quieres autoengañarte a ti mismo una vez más, igual que lo haces pensado que eres guapo, pues no seré yo quien te lo impida. :mrgreen:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 15, 2010 11:47 am

No todo en la vida es un guión bien atadito, aunque sí importante

yo por ejemplo prefiero Inception mucho antes que Tú, yo y todos los demás por mucho que la escena de la nieve sobre (algo en lo que estoy de acuerdo contigo)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 12:18 pm

krater escribió:No todo en la vida es un guión bien atadito, aunque sí importante

yo por ejemplo prefiero Inception mucho antes que Tú, yo y todos los demás por mucho que la escena de la nieve sobre (algo en lo que estoy de acuerdo contigo)

Que ya lo sé y no pretendo que nadie abandone sus gustos y se ponga a valorar el cine independiente igual que yo... Logicamente Tú, yo y todos los demás es un tipo de película y Inception otra muy distinta. Una es una comedia "romantica" independiente de cuatro perras y la otra es una película de ciencia-ficcion/acción con un presupuesto de vertigo. Más allá de que quizás yo disfrute más de las pequeñas películas que de las megaproducciones que suelen caer en el tópico comercial (chistes fáciles, usadosimos y demás) que es algo subjetivo... Mi crítica constante a Origen se debe más bien al aplauso general que se le ha dado y porque posiblemente pase a ser candidata a una de las mejores películas de la década... y que quieres que te diga para mi no pasa del cinco y no es sólo por lo poco que me gusta el género sino por la cantidad de concesiones """comerciales""" que tiene. Mira otos ejemplos podrian ser Avatar, a esa la ha criticado más gente que yo y no ha pasado nada. Vale, que aqui no hay Pocojuntas ni Gijoes y que el guión es menos triste, pero para mi tiene más agujeros que un colador y yo una película no la doy disfrutado solo porque me pongan una calle doblada en 90º, no se si me explico. Si esta película no hubiese tenido tanto bombo, yo igual ni la habria visto y segurisimo que no estaria despotricando cada dos semanas sobre ella.

Ayer por ejemplo, vi un cacho de Minority Report en casa de un colega en la tele y joder yo aún no guardaba tan mal recuerdo de la película... pero la cantidad de gilipolleces que escuche en media hora hizo que me preguntase algo parecido a lo que me pregunté al ver Origen, ¿es necesario utilizar estos recursos de personajes sobraos, poses chulescas, situaciones gratuitas, comentarios absurdos aunque jodan una buena película con tal de vender más palomitas?

Cada uno que consuma y adore lo que quiera pero a mi me gusta el cine cuyo contenido no está condicionado a la taquilla y no es por ir de guay, es cuestion de creatividad y coherencia artística.

Y luego, porque por aqui no hay ningún friki del cine independiente, pero vamos que yo tendria las mismas discusiones con ellos en palículas como la palma de oro de este año, pues me parece una tomadura de pelo cargada de tópicos del cine independiente. Y lo mismo con los frikis de todo lo que caga el cine oriental.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Dic 15, 2010 12:36 pm

El Libro de Eli
Alicia en el Pais de las Maravillas
Mas alla en el tiempo
La casa Muda

supongo que tengo mas, pero ahora no caigo
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 12:41 pm

Hombre Minority Report es mala.

Por otro lado, Leon, lo que dice Pijus no es que le parezca una puta mierda pinchada en un palo y la peor película del año. Si no que para el supuesto hype que tenía a él le ha parecido mediocre y una decepción porque estaba llamada a convertirse en un pepino y a él le ha parecido que tampoco es para tanto, más bien todo lo contrario.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 1:24 pm

pijusmagnifikus escribió:Venga va, hago un pequeño esfuerzo para decirte una vez más que te has quedado con la parte de nuestra discusión que te ha dado la gana y como siempre con una imagen del street fighter o una tonteria similar te has autoproclamado ganador. Yo te dije mil cabos sueltos y concesiones varias que se permetia el guión (por no decir mamarrachadas... citemos solo la escena de la nieve) y tu replica era que si le buscaba las cosquillas cualquier película es mala... pues mira te invito a ver Enter the void para que veas lo que es un guión bien atadito y pensado, no como la mierda de guión de Origen o Mr.Nobody. :wink::

No hijo, tú dijiste supuestas cosas incoherentes en el guión y yo te las expliqué (el por qué el que se caigan con la furgo por un puente afectaba a la gravedad en el sueño de uno de los pavos y también expliqué lo de la escena de la nieve) y aún así no te enteraste aunque te lo repitiese y explicase veinte veces, y una vez hecho eso seguiste dándole vueltas buscando defectos por todos lados cuando no eran más que chorradas rebuscadas, y entonces es cuando te dije que a cualquier película le puedes buscar defectos si estás emperrado en ponerla a parir sólo para ir contracorriente.

Y luego te dije que yo no había dicho nunca que fuese la superpelícula del siglo ni la mejor de la década ni pollas, y que en ningún sitio he visto a nadie diciendo esas cosas, simplemente es una buena peli de acción bastante por encima de muchos otros blockbusters veraniegos (como el ejemplo que he puesto arriba de "The Last Airbender", eso sí que es un truñaco de los gordos y no "Inception").

Obviamente un pavo "normal" dirá que "Regreso Al Futuro" es una peli entretenida que está bien, y entonces tú saldrás a decir que es una mamarrachada sobrevalorada llena de tópicos y que cómo van a viajar en el tiempo con un coche cuando eso es imposible y que todo lo que se ve en la peli sobre los viajes en el tiempo se sale de las leyes de la física y demás, pero hijo, no todo son pelis hiperprofundas sobre gente que se enamora bebiendo café en una terraza y con cada detalle perfectamente perfilado y basado en la más pura realidad, pero como quieres ir de supersabiondo cinematográfico a veces acabas quedándote en un penoso snob resabido y un tanto repelente. :twisted: :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y te reto a otra cosa, cita nombres de los usuarios que me lamen el ojete xD

No he dicho que nadie te lama el ojete, lo que he dicho es que yo no lo hago ni lo pienso hacer, que si creo que tienes razón te lo diré y si creo que te equivocas lo mismo, y que si eso te molesta lo siento mucho, pero no te voy a dar la razón cuando creo que no la tienes sólo para que te quedes contento. :lol: Eso es lo que he dicho, no que nadie te lama el ojete, eso es lo que habrás entendido tú, no lo que he dicho/escrito. :lol:

pijusmagnifikus escribió:conoces la frase esa de "si la envidia fuera tiña..." no? a ti te viene al pelo Mr.palomitas.

Imagen

¿Qué se supone que habría de envidiar de ti? :lol: :lol: :lol:

pijusmagnifikus escribió:me has vencido

Como siempre. 8) :lol:

pijusmagnifikus escribió:eres guapo:

Lo sé, gracias. 8) :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 1:32 pm

kiba escribió:Hombre Minority Report es mala.

No, no lo es. :lol:

kiba escribió:Por otro lado, Leon, lo que dice Pijus no es que le parezca una puta mierda pinchada en un palo y la peor película del año. Si no que para el supuesto hype que tenía a él le ha parecido mediocre y una decepción porque estaba llamada a convertirse en un pepino y a él le ha parecido que tampoco es para tanto, más bien todo lo contrario.

Pero es que valorar a una peli por un supuesto hype es un gran error, sólo porque haya peña pelándosela como monos con una peli y a ti no te parezca para tanto no significa que dicha peli es un cagarro y lo peor del año porque tú lo dices y punto. :lol: Aparte de que gran parte de los argumentos que dio para tirar por tierra la peli no eran más que sandeces y cosas que no entendió, que me acuerdo perfectamente de sus penosos argumentos, tan malos como los que usó contra "Sin Perdón". :lol: Pero como es un snob, se le diga lo que se le diga va a encontrar excusas para ir en contra de los gustos de los demás como hace Kupak cuando pone a parir discazos sólo por dar un poco la nota (lo siento Kupak, pero es la verdad por mucho que te emperres en negarlo :lol:).
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 1:38 pm

leon escribió: si estás emperrado en ponerla a parir sólo para ir contracorriente.

Que si Leon, donde dije digo, digo Diego... tu aclaraste lo de la gravedad y te quedaste tan pancho pero a mi no me aclaraste nada, otra cosa es que pienses que si. Sacabó no hablo más contigo de esta película porque como ves arriba la gente razona y entiendde lo que quiero decir y tu a darl emil vueltas y sigues con la contracorriente y con el cuento de la tia Paca.

Envidiar de mi? pues todo de lo que careces, empezando con el premio al mas cinéfilo que estoy por regalartelo por plasta :lol: luego inteligencia, saber estar, belleza, nabo... tu sabes mejor que yo de lo que careces. 8)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 1:43 pm

leon escribió:
kiba escribió:Hombre Minority Report es mala.

No, no lo es. :lol:

- "Voy a cambiarte los ojos"
- "Lo sé, pero guardame los mios, que son un recuerdo de mi madre"

JO, JO, JO.... diálogos que construyen un gran guión. Ejemplo de sandez para Leoncio.

P.D: Cuando discutas con alguién medio en serio, te recomiendo leerte bien los post del otro porque no te empanas de na.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 2:04 pm

pijusmagnifikus escribió:Que si Leon, donde dije digo, digo Diego... tu aclaraste lo de la gravedad y te quedaste tan pancho pero a mi no me aclaraste nada, otra cosa es que pienses que si.

No, lo que digo es que lo expliqué y tú no lo entendiste porque o eres cortito o en ese momento andabas espeso o porque no te dio la gana y ya está. :lol: Es como si te explico la teoría de la relatividad y porque tú no la entiendes significa que dicha teoría es errónea, posfale. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Sacabó no hablo más contigo de esta película porque como ves arriba la gente razona y entiendde lo que quiero decir y tu a darl emil vueltas y sigues con la contracorriente y con el cuento de la tia Paca.

Pero es que lo que ha dicho Kiba te dije mil veces que lo entendía, pero que no puedes decir que en realidad no es tan mala y que "simplemente no te parece para tanto" para acto seguido ponerla a parir, que es lo que haces e hiciste tanto con esta peli como con "Sin Perdón". Es como si me preguntas qué me parece tu novia y te digo que está bien pero que no es tan guapa ni maravillosa como me decías, y acto seguido me pongo a decirte que es bizca, fea, gorda, llena de granos, antipática, que huele mal... y entonces me dices que me estoy pasando y que por qué la pongo a parir y te contesto que eres tonto y no razonas porque sólo he dicho que no me parece para tanto. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Envidiar de mi? pues todo de lo que careces, empezando con el premio al mas cinéfilo que estoy por regalartelo por plasta :lol:

Joder macho, para ser yo el que carece de inteligencia parece que te cuesta pillar que lo de esos premios me la pela y que lo que dije era de coña... :lol: Es como si yo te digo que envidias mi premio al polémico que voy camino de ganar otra vez (y no gano el de rookie de nuevo porque no me dejan :lol:), aparte de que yo ya llevo varios votos a forero del año y tú cero, lo mismo que el año anterior... 8) :lol: Vamos, que rebota rebota y en tu culo explota, que luego soy yo con el que no se puede hablar en serio y tal... :roll: :lol:

Respecto a lo de la belleza aún he de verte en foto, pero casi mejor que no me la enseñes si no eres primo de Brad Pitt, porque voy a ser peor contigo que tú con "Origen". :lol: Y para lo de nabo lo mismo, fotos o STFU. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente