[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: blink-182 al estudio
blink-182
Mark Hoppus da más detalles.
Mark Hoppus (bajista de la banda) fue entrevistado recientemente por MTV, donde dejó caer algunos escuetos detalles acerca del nuevo LP de blink-182, previsto para finales de la primavera o principios de verano de 2011.
El disco ha sido descrito ya con anterioridad como un proyecto 'ambicioso' y 'raro', adjetivos a los que ahora podemos añadir el que añadió el propio Hoppus: 'expansivo'. Además, comentó que el álbum va a abarcar multitud de temas, de entre los que mencionó las muertes del productor y amigo personal Jerry Finn, Chris Baker y DJ AM, así como lo relacionado a la propia ruptura de la banda en 2005:
"En los últimos años hemos pasado por situaciones realmente duras... Hay bastantes cosas sobre las que escribir... Creo que el disco en muchos momentos va a ser algo realmente oscuro. Aún estamos escribiendo canciones pero tenemos unas 4 acabadas, así que no quiero decir que vaya a ser un disco oscuro, creo que podríamos definirlo como alo realmente expansivo. Hay material que suena como lo que hicimos en el self-titled, pero también hay material que suena a lo que hacíamos diez años atrás, así como ideas que suenan a cosas que no hemos hecho nunca."
Desde luego, mientras los más avispados ya comienzan a hablar de una importante maduración, Mark no quiere tomar parte aún de ese debate por una sencilla razón: después de retomar la actividad con blink-182, él y sus compañeros de grupo se han centrado en el futuro, y para ellos es muy prometedor.
"Sacaremos el nuevo disco, iremos de gira y haremos todo lo que solíamos hacer antes. Ahora mismo estamos trabajando duro en las canciones y nos está yendo realmente bien. Es genial volver a estar en el estudio con Tom y Travis para crear un nuevo disco. Estamos impacientes por sacarlo."
El último trabajo de la banda vió la luz en 2003, aunque en 2005 vio la luz su recopilatorio 'Greatest Hits', que incluía una versión de 'Another Girl, Another Planet', de los Only Ones.
fuente:http://www.todopunk.com/contenido/noticias/2485/blink-182-mark-hoppus-da-mas-detalles.html
Mark Hoppus da más detalles.
Mark Hoppus (bajista de la banda) fue entrevistado recientemente por MTV, donde dejó caer algunos escuetos detalles acerca del nuevo LP de blink-182, previsto para finales de la primavera o principios de verano de 2011.
El disco ha sido descrito ya con anterioridad como un proyecto 'ambicioso' y 'raro', adjetivos a los que ahora podemos añadir el que añadió el propio Hoppus: 'expansivo'. Además, comentó que el álbum va a abarcar multitud de temas, de entre los que mencionó las muertes del productor y amigo personal Jerry Finn, Chris Baker y DJ AM, así como lo relacionado a la propia ruptura de la banda en 2005:
"En los últimos años hemos pasado por situaciones realmente duras... Hay bastantes cosas sobre las que escribir... Creo que el disco en muchos momentos va a ser algo realmente oscuro. Aún estamos escribiendo canciones pero tenemos unas 4 acabadas, así que no quiero decir que vaya a ser un disco oscuro, creo que podríamos definirlo como alo realmente expansivo. Hay material que suena como lo que hicimos en el self-titled, pero también hay material que suena a lo que hacíamos diez años atrás, así como ideas que suenan a cosas que no hemos hecho nunca."
Desde luego, mientras los más avispados ya comienzan a hablar de una importante maduración, Mark no quiere tomar parte aún de ese debate por una sencilla razón: después de retomar la actividad con blink-182, él y sus compañeros de grupo se han centrado en el futuro, y para ellos es muy prometedor.
"Sacaremos el nuevo disco, iremos de gira y haremos todo lo que solíamos hacer antes. Ahora mismo estamos trabajando duro en las canciones y nos está yendo realmente bien. Es genial volver a estar en el estudio con Tom y Travis para crear un nuevo disco. Estamos impacientes por sacarlo."
El último trabajo de la banda vió la luz en 2003, aunque en 2005 vio la luz su recopilatorio 'Greatest Hits', que incluía una versión de 'Another Girl, Another Planet', de los Only Ones.
fuente:http://www.todopunk.com/contenido/noticias/2485/blink-182-mark-hoppus-da-mas-detalles.html
Re:
PcPunk escribió:Pues yo no entiendo por qué considerar algunos grupos para una época determinada... a mí me llevan gustando Blink desde hace muchos años, y ahora evidentemente escucho otros estilos también, pero su música me sigue siendo muy disfrutable!
+infinito
Yo de enano flipe con estos y los Offspring. Me siguen gustando sus discos para épocas de playita, pero no se, a Blink los veo muy forzados. Ya tienen sus añitos como para ir de ese rollo caca, culo, skate, burger, tias.
Desde luego le dare una escucha, pero ya en su último LP me aburrieron un rato.
Desde luego le dare una escucha, pero ya en su último LP me aburrieron un rato.
blink-182
Más detalles sobre el nuevo LP.

Según una reciente entrevista concedida por Tom DeLonge a la revista Kerrang!, el nuevo LP de blink-182 verá la luz el próximo mes de Junio. Según comenta Tom, hasta ahora han estado trabajando de forma semiseparada en dos estudios: uno en el que trabajaban Mark Hoppus y Travis Barker en Los Ángeles, y otro en el que trabajaba Tom en San Diego. El proceso, que han ido intercalando con reuniones frecuentes, les ha funcionado bien y está dando buenos resultados, gracias a un clima relajado en el que pueden atender tanto al trabajo en blink-182 como a sus respectivas obligaciones fuera del grupo.
Por otro lado comenta que el disco va a mostrar, junto a las descripciones que Hoppus ya ha ido dejando caer en otras entrevistas. algunos detalles progresivos y relacionados con la música New Wave en cuanto a melodías se refiere.
Además, DeLonge revela algunos posibles títulos de canciones, que suponemos pueden verse modificados hasta que el LP vea la luz de aquí a medio año, como son: 'Ghost On The Dancefloor', que según comenta es una canción épica, 'Genesis (Snake Charmer)' y la ya conocida 'Up All Night'. DeLonge se muestra, no obstante, reacio a confirmar nada ya que este material aún es susceptible de sufrir cambios importantes.
Por otro lado, Tom confirma que el hecho de salir de nuevo de gira estando en blink-182 le ha devuelto la chispa necesaria para sentirse ilusionado con este nuevo proyecto. 'No encuentro las palabras para describir lo que significaba estar en el backstage de Reading y Leeds', comenta. 'Fue una mezcla de adrenalina y orgullo y un impulso definitivo para lo que está por venir en blink.'
Un último comentario de Tom nos da la pista para hacernos una ligera idea de cómo va a sonar lo nuevo del grupo: 'Si piensas sobre lo que he hecho en Angels & Airwaves más lo que han hecho Mark y Travis respectivamente en sus otros proyectos y lo unes todo como algo más acelerado y mezclado con lo que blink ha sido hasta ahora, puedes hacerte una ligera idea de cómo es lo que tenemos entre manos. Y eso, para mí, tiene un potencial infinito.'
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... vo-lp.html
Más detalles sobre el nuevo LP.

Según una reciente entrevista concedida por Tom DeLonge a la revista Kerrang!, el nuevo LP de blink-182 verá la luz el próximo mes de Junio. Según comenta Tom, hasta ahora han estado trabajando de forma semiseparada en dos estudios: uno en el que trabajaban Mark Hoppus y Travis Barker en Los Ángeles, y otro en el que trabajaba Tom en San Diego. El proceso, que han ido intercalando con reuniones frecuentes, les ha funcionado bien y está dando buenos resultados, gracias a un clima relajado en el que pueden atender tanto al trabajo en blink-182 como a sus respectivas obligaciones fuera del grupo.
Por otro lado comenta que el disco va a mostrar, junto a las descripciones que Hoppus ya ha ido dejando caer en otras entrevistas. algunos detalles progresivos y relacionados con la música New Wave en cuanto a melodías se refiere.
Además, DeLonge revela algunos posibles títulos de canciones, que suponemos pueden verse modificados hasta que el LP vea la luz de aquí a medio año, como son: 'Ghost On The Dancefloor', que según comenta es una canción épica, 'Genesis (Snake Charmer)' y la ya conocida 'Up All Night'. DeLonge se muestra, no obstante, reacio a confirmar nada ya que este material aún es susceptible de sufrir cambios importantes.
Por otro lado, Tom confirma que el hecho de salir de nuevo de gira estando en blink-182 le ha devuelto la chispa necesaria para sentirse ilusionado con este nuevo proyecto. 'No encuentro las palabras para describir lo que significaba estar en el backstage de Reading y Leeds', comenta. 'Fue una mezcla de adrenalina y orgullo y un impulso definitivo para lo que está por venir en blink.'
Un último comentario de Tom nos da la pista para hacernos una ligera idea de cómo va a sonar lo nuevo del grupo: 'Si piensas sobre lo que he hecho en Angels & Airwaves más lo que han hecho Mark y Travis respectivamente en sus otros proyectos y lo unes todo como algo más acelerado y mezclado con lo que blink ha sido hasta ahora, puedes hacerte una ligera idea de cómo es lo que tenemos entre manos. Y eso, para mí, tiene un potencial infinito.'
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... vo-lp.html
Vistas las declaraciones esto tiene buena pinta, me parece un grupo con muchísimo potencial, el último álbum era un diamante en bruto y me parece que lo hicieron de manera desganada.
A poco que controlen a Delonge con sus marcianadas les puede salir algo grande. A ver si nos salen con alguna ramalazo a lo The Cure como "I miss You". Además han dicho New Wave, épico, un pelín progresivo. A ver a ver...
A poco que controlen a Delonge con sus marcianadas les puede salir algo grande. A ver si nos salen con alguna ramalazo a lo The Cure como "I miss You". Además han dicho New Wave, épico, un pelín progresivo. A ver a ver...
A mi el homonimo tambien me parece bastante bueno, temas como Stockholm syndrome, down o violence son brutales.
pienso que aunque intenten hacer 1.000 cosas nuevas , la esencia del grupo esque siga sonando a Blink ... y lo han sabido sacar en los anteriores discos ...
Travis Barker dice que blink-182 se reunirá para terminar su nuevo álbum en junio o julio
El batería cuenta a MTV News que hay 5 canciones completas para el álbum.
NORTE DE HOLLYWOOD, California — En estos momentos, probablemente hayáis oído todo lo que los miembros de blink-182 han dicho sobre su nuevo álbum desde su anuncio inicial en el que anunciaban que estaban “en el estudio componiendo y grabando” en Febrero de 2009 y las primeras referencias de "Up All Night," la nueva canción que nunca terminaron de tocar en su reunión para la gira, a la promesa de Mark Hoppus de ”tener un nuevo álbum de Blink-182 en 2010” y, finalmente, que Travis Barker admitiera que el álbum no llegaría a las tiendas hasta 2011.
Por eso probablemente no hagáis mucho caso cuando, a inicios de esta semana, Barker twiteó que el nuevo álbum de blink saldría “este verano”. Y no lo hicimos. Cuando visitamos a Barker en su estudio NoHo – donde nos tocó un puñado de canciones de su álbum en solitario, Give the Drummer Some – le preguntamos sobre en qué estado se encontraba el álbum de blink. Todo indica que, bueno, verano sea definitivamente seguro.
“Pienso que volveremos a trabajar en nuestro álbum en junio o julio, sinceramente, y, quiero decir, el material es impresionante” explicó Barker. “Ya está cerca, hasta el punto que hay canciones acabadas y que no van a modificarse. Son versiones para el álbum”
Barker dice que blink tiene “unas cinco canciones” acabadas para el álbum y añadió que el retraso tiene mucho que ver con los agitados calendarios de él y de sus compañeros de banda y con la forma que, en esta ocasión, han escogido para trabajar.
“Sabes, es duro, porque sería llegar a casa de una gira, y luego saldría el proyecto paralelo de Tom (DeLonge), volvería de realizar su proyecto, él ya está de vuelta, está preparado para entrar en el estudio (y) yo estoy a punto de decir, ‘Adiós, voy a hacer lo mío.’ Por lo tanto es como, cuando estamos juntos en una habitación durante más de uno o dos meses, que va a pasar realmente,” dijo. “Quiero decir, hasta el último disco, cada álbum se escribió en una semana. Todos teníamos ideas, íbamos, no metíamos en una habitación, (y) decíamos, ¿Ok, queréis escribir un álbum?’ Y componíamos aquellas canciones, y después las grabábamos a la semana siguiente. Ahora… todos tenemos estudios, tenemos el lujo de poder quedarnos en casa y trabajar allí, y no tenemos que encerrarnos en una habitación para tener una idea o pagar por un estudio. Hay un montón de cosas. Como, estamos trabajando en estudios separados, muy agradecidos por trabajar en la música.”
Por el disco, sí, se da cuenta que los fans de blink han estado esperando durante mucho tiempo, pero promete que la espera merecerá la pena.
“Ojalá pudiera tocaros las canciones ahora,” sonrió. “Como dije, suenan fenomenal.”
fuente:http://www.blink-182spain.com/
El batería cuenta a MTV News que hay 5 canciones completas para el álbum.
NORTE DE HOLLYWOOD, California — En estos momentos, probablemente hayáis oído todo lo que los miembros de blink-182 han dicho sobre su nuevo álbum desde su anuncio inicial en el que anunciaban que estaban “en el estudio componiendo y grabando” en Febrero de 2009 y las primeras referencias de "Up All Night," la nueva canción que nunca terminaron de tocar en su reunión para la gira, a la promesa de Mark Hoppus de ”tener un nuevo álbum de Blink-182 en 2010” y, finalmente, que Travis Barker admitiera que el álbum no llegaría a las tiendas hasta 2011.
Por eso probablemente no hagáis mucho caso cuando, a inicios de esta semana, Barker twiteó que el nuevo álbum de blink saldría “este verano”. Y no lo hicimos. Cuando visitamos a Barker en su estudio NoHo – donde nos tocó un puñado de canciones de su álbum en solitario, Give the Drummer Some – le preguntamos sobre en qué estado se encontraba el álbum de blink. Todo indica que, bueno, verano sea definitivamente seguro.
“Pienso que volveremos a trabajar en nuestro álbum en junio o julio, sinceramente, y, quiero decir, el material es impresionante” explicó Barker. “Ya está cerca, hasta el punto que hay canciones acabadas y que no van a modificarse. Son versiones para el álbum”
Barker dice que blink tiene “unas cinco canciones” acabadas para el álbum y añadió que el retraso tiene mucho que ver con los agitados calendarios de él y de sus compañeros de banda y con la forma que, en esta ocasión, han escogido para trabajar.
“Sabes, es duro, porque sería llegar a casa de una gira, y luego saldría el proyecto paralelo de Tom (DeLonge), volvería de realizar su proyecto, él ya está de vuelta, está preparado para entrar en el estudio (y) yo estoy a punto de decir, ‘Adiós, voy a hacer lo mío.’ Por lo tanto es como, cuando estamos juntos en una habitación durante más de uno o dos meses, que va a pasar realmente,” dijo. “Quiero decir, hasta el último disco, cada álbum se escribió en una semana. Todos teníamos ideas, íbamos, no metíamos en una habitación, (y) decíamos, ¿Ok, queréis escribir un álbum?’ Y componíamos aquellas canciones, y después las grabábamos a la semana siguiente. Ahora… todos tenemos estudios, tenemos el lujo de poder quedarnos en casa y trabajar allí, y no tenemos que encerrarnos en una habitación para tener una idea o pagar por un estudio. Hay un montón de cosas. Como, estamos trabajando en estudios separados, muy agradecidos por trabajar en la música.”
Por el disco, sí, se da cuenta que los fans de blink han estado esperando durante mucho tiempo, pero promete que la espera merecerá la pena.
“Ojalá pudiera tocaros las canciones ahora,” sonrió. “Como dije, suenan fenomenal.”
fuente:http://www.blink-182spain.com/
Última edición por podolski el Sab Feb 19, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total
Joder macho, putos Blink!
2 años y pico para sacar un disco! Son peores que Metallica ostia!
2 años y pico para sacar un disco! Son peores que Metallica ostia!
yo espero que en verano terminen ya el album , no creo que tengan tanta verguenza de volver a hacer otra vez la misma gira europea como en 2010 tocando los mismos temas.
podolski escribió:yo espero que en verano terminen ya el album , no creo que tengan tanta verguenza de volver a hacer otra vez la misma gira europea como en 2010 tocando los mismos temas.
la que nosotros no viemos ..
Aplazado el Tour Europeo 2011 , el disco y la madre que les trajo
Mark da la cara
fuente: http://www.blink-182spain.com/
Posdata: Se veía venir , tendrán 5 canciones acabadas , Travis acabó de regresar de su gira en solitario , no da tiempo en 2 meses ha hacer milagros .. con tantos proyectos abiertos por parte de los 3 .

blink-182 anuncia mediante un comunicado oficial en su web que aplazan el Tour Europeo previsto para este verano. La razon es que necesitan mas tiempo para terminar el nuevo disco, por lo tanto el lanzamiento de este tambien se retrasa. Las fechas han sido reprogramadas para el 2012, confirma abajo o en el comunicado los cambios.
En la seccion del Tour teneis todas las fechas. Si hay alguna duda teneis los comentarios para preguntar.
De Mark, Tom y Travis: Tenemos que anunciar con gran tristeza que nuestra Gira Europea para verano de 2011 ha sido modificada. Cuando reservamos la gira el año pasado, confiábamos que tendríamos listo el nuevo álbum antes del verano. Resulta que estábamos equivocados ya que el álbum está tardando más de lo que pensábamos y no saldrá hasta finales de este año. Esperábamos que hubiera nuevas canciones para tocar en lugar de hacer otra “gira de grandes éxitos” como la que visteis el pasado verano. Por mucho que sepamos que nuestros fans estarían conformes con eso, sentimos que les debemos a esos chicos algo nuevo cuando se han gastado su dinero para vernos. Francamente, tienen que seguir así, para nosotros siguen siendo vitales. Los tres estamos trabajando muy duro para hacer lo que nos propusimos hacer cuando volvimos a estar juntos… grabar un nuevo álbum de blink-182. Pedimos disculpas a todos nuestros fans que compraron entradas y que esperaban asistir a los conciertos en verano, pero volveremos pronto con las nuevas fechas para verano de 2012, con un nuevo álbum y poder tocar nuevas canciones. Muchas gracias por el apoyo y la comprensión. Las nuevas fechas están en nuestra web (http://www.blink182.com)
Mark da la cara
Facebook de Mark:
Hola. Soy Mark. He estado leyendo todos vuestros comentarios, aquí y en mi twitter, y para aquellos que estan frustrados, enfadados, deprimidos, e incrédulos, os entiendo. Me siento igual que vosotros, he necesitado un poco de tiempo para procesarlo todo y todavía estoy triste. No fue, de ninguna manera, una decisión fácil. Una de las cosas más duras que hemos tenido que hacer. Es una mierda. La cuestión es que no queríamos precipitarnos y sacar un disco de poca calidad. Tampoco queríamos convertirnos en una banda que confia en su exitoso pasado y que toca siempre las mismas canciones en cada gira, aunque siempre tocaremos material antiguo, blink-182 NECESITA hacer música nueva. Para vosotros, y para nosotros. Hice una larga entrevista con Kerrang! sobre el aplazamiento de la gira, y espero que sirva para explicarlo todo un poco mejor. Me parece que sale el miércoles. Para aquellos que han intentado apoyarnos y ser comprensivos, gracias. De verdad. Necesitamos que sea el mejor álbum que jamás hayamos grabado, y estamos trabajando duro para lograr este objetivo. blink-182 para siempre.
Mark
fuente: http://www.blink-182spain.com/
Posdata: Se veía venir , tendrán 5 canciones acabadas , Travis acabó de regresar de su gira en solitario , no da tiempo en 2 meses ha hacer milagros .. con tantos proyectos abiertos por parte de los 3 .
Blink-182 siguen trabajando en el nuevo disco.

fuente : http://feelthenoisemag.com/2011/05/blin ... evo-disco/
Twitter de Travis:
@KROQ - 18/02
"¿Cuando esperamos tener una nueva cancion de blink-182?"
-@travisbarker
-"Julio/Agosto"

dejo tambien este gran tema del disco de Travis .
Según subió Mark Hoppus a su Facebook hace dos días, los chicos de Blink-182 estaban en el estudio trabajando en el nuevo disco. Travis estaba grabando la parte de la batería y Tom se encontraba escribiendo las nuevas partes de guitarra. Parece que finalmente todo empieza a funcionar, ¡ya era hora!. Mark también subió junto con su estado una foto de Tom mientras escribia las partes de guitarra:

fuente : http://feelthenoisemag.com/2011/05/blin ... evo-disco/
Twitter de Travis:
@KROQ - 18/02
"¿Cuando esperamos tener una nueva cancion de blink-182?"
-@travisbarker
-"Julio/Agosto"

dejo tambien este gran tema del disco de Travis .
Enfado en Europa con Blink-182

fuente: http://www.europapress.es/cultura/music ... 33346.html

La banda de punk-rock ha anunciado una gira por Estados Unidos poco después de haber cancelado un tour europeo para este mismo verano, lo que no ha gustado mucho a sus seguidores del viejo continente, que se sienten maltratados por el grupo en detrimento de los fans estadounidenses.
En principio, la gira europea de la banda iba a tener lugar este mismo verano, con paradas previstas en los festivales de Reino Unido. Sin embargo, fue cancelado hace unas semanas ya que el grupo prefirió no salir de tour sin nuevo material que ofrecer.
El pasado lunes, no obstante, Blink-182 anunció una nueva gira por Estados Unidos que arrancará a principios de agosto y se alargará hasta mediados de octubre. Algo que no ha sentado nada bien entre sus muchos seguidores europeos
El bajista de la banda, Mark Hoppus, ha salido al paso de las quejas recibidas en su página oficial de Facebook, diciendo que "entiende" la "confusión y frustración" de los fans europeos al enterarse de la gira por EE.UU.
"Este tour estaba cerrado junto a las fechas de Reino Unido y Europa hace mucho tiempo. No cerramos la gira por EE.UU. después de decidir posponer las fechas en Reino Unido y Europa", explica el bajista.
Hoppus aclara que la intención de la banda era acabar el álbum, salir de gira por Europa y volver a Estados Unidos para un tour, pero se alargaron los plazos de finalización del disco y resulta "imposible" comprometerse a la primera parte de la gira.
Además, el bajista asegura que el nuevo álbum de Blink-182, el primero desde aquel álbum homónimo de 2003, verá la luz a finales de octubre. "El mejor trabajo en el disco está haciéndose en las últimas semanas", dice.
Hoppus concluye pidiendo disculpas de nuevo por la cancelación en Europa y sentenciando: "No fue una decisión tomada a la ligera. No penseis ni por un momento que decidimos salir de gira por Estados Unidos en lugar por Reino Unido y Europa".
fuente: http://www.europapress.es/cultura/music ... 33346.html