[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Frío o Calor?
No se como podeis preferir el frio...
Esta mañana me levantado a las 5 con -3º. Muy bonita la sensacion oye

roots escribió:No se como podeis preferir el frio...
Yo prefiero el frío, pero hay que reconocer que hoy hace de cojones

Pa el viernes o asi han dao nieve...
Millinomilesaway escribió:roots escribió:No se como podeis preferir el frio...
Yo prefiero el frío, pero hay que reconocer que hoy hace de cojones, a la mañana llendo a la uni lo he pasado hasta mal por el puto viento.
Pa el viernes o asi han dao nieve...
Donde vives Millino?? en Madrid tambien una rajjjjca esta mañana de cagarse por la patabajo...
Pamplonicas los dos. Bueno yo de Estella, pero me apego.. jeje 

roots escribió:Pamplonicas los dos. Bueno yo de Estella, pero me apego.. jeje
Que diiiiiiiiiices....una amiga mia estudió en Estella el año pasado, en un internado, y mi abuela en sus tiempos mozos tambien...xD
Llop12 escribió:roots escribió:Pamplonicas los dos. Bueno yo de Estella, pero me apego.. jeje
Que diiiiiiiiiices....una amiga mia estudió en Estella el año pasado, en un internado, y mi abuela en sus tiempos mozos tambien...xD
No jodas??? he puesto lo de Estella porque se que eras de Vitoria y lo conocerias, porque sino solo digo Pamplona.
Pues estudiarian en el colegio donde he ido yo toda la vida, porque internados...
roots escribió:Llop12 escribió:roots escribió:Pamplonicas los dos. Bueno yo de Estella, pero me apego.. jeje
No jodas??? he puesto lo de Estella porque se que eras de Vitoria y lo conocerias, porque sino solo digo Pamplona.
Pues estudiarian en el colegio donde he ido yo toda la vida, porque internados...
En el Puy me dice...joder, mitico Estella...anda que no habré estado veces
Nuestra Señora del Puy..... jaja mitico. Ahi me he pegado yo toda la vida.
Joder que pequeño es el mundo.
Joder que pequeño es el mundo.
No soporto ni el frio ni el calor, soy un mierda xDDDD
Pues si, de Pamplona como dice el compadre. Por cierto roots, estoy en estella todos los domingos, haciendo una visitilla a un tio que tengo en el proyecto hombre de ahi. Todos los domingos al puto cafe florida de los cojones, que parece que no hay otro
Ya me suelo acordar de ti cuando voy ya.
Y ya ves Llop, navarros de pura cepa jajajaja. De hecho el otro dia tuve el placer de conocer a Mr roots, un jefazo. A ver cuando te conocemos a ti, hamija

Ya me suelo acordar de ti cuando voy ya.
Y ya ves Llop, navarros de pura cepa jajajaja. De hecho el otro dia tuve el placer de conocer a Mr roots, un jefazo. A ver cuando te conocemos a ti, hamija

Ah, y yo me saque el carné hace dos años con los del puy, que no tiene nada que ver con lo que decis, pero me he acordado al leeros, que tambien estan en estella xDDD.
Millinomilesaway escribió:Todos los domingos al puto cafe florida de los cojones, que parece que no hay otro![]()
Jajaja, pero que MUY pequeño el mundo.