a cuanto estan?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
Bufff zapas blancas .... jamas me las pillaria, a los 2 dias las tienes llenas de mierda incrustada que ni con KH7 hay cojones a sacarla ... son muy bonitas en general, es mas, bien cuidadas son las zapatillas mas molonas del mundo, pero en cuanto se llenan de refregones y rozaduras dan pena
El lunes me pillé en Barcelona, en la tienda FREE, estas NIKE (yo las dejo con los cordones negros)
NIKE DUNK MID PRO SB

NIKE DUNK MID PRO SB

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Las tengo iguales pero con lo de nike gris y los cordones rojos
Y ME HACEN UNAS AMPOLLAS DEL COPON

Hay unas 6.0 casi iguales, sólo que sin el velcro. Las Mvrk mid.
LikelyLad escribió:
Hay unas 6.0 casi iguales, sólo que sin el velcro. Las Mvrk mid.
Yo quería unas 6.0 bajas, pero no tanía nada. Decía que las SB van sustituyendo a las otras. Pero para nada!!
fear57 escribió:Por cierto, como pueden durar unas converse 6 años?? si son una mierda, yo tengo unas bajas negras con la goma negra tb y deben tener 2 años, me los pongo poquisimo y ya se me estan petando por todos los lados.
Es que las cuido bastante, no es que me las ponga todos los dias... pero aún asi ya empiezan a tener sus heridas de guerra
A mi me pasa igual, he probado con 3 modelos diferentes de Nike y las 3 me han destrozado el pie, solo con las Nike me ha pasado xD
El tema de las zapas en mi caso es un puto chocho, tendré como 8 pares y al final siempre me acabo poniendo 3. Y cuanto más usadas más molan.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
korova escribió:El tema de las zapas en mi caso es un puto chocho, tendré como 8 pares y al final siempre me acabo poniendo 3. Y cuanto más usadas más molan.
Usadas y algo viejillas molan. Entran como un guante.
korova escribió:El tema de las zapas en mi caso es un puto chocho, tendré como 8 pares y al final siempre me acabo poniendo 3. Y cuanto más usadas más molan.
jajaja, me pasa lo mismo aunque creo que ahora tengo 6 pares pero si, me pongo 2 o 3 siempre xD
korova escribió:El tema de las zapas [...] cuanto más usadas más molan.