[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Músicos que os caen mal...
Todos, menos los q son mis colegas 

chiquetete escribió:Kostelo escribió:pues yo en el número uno le tengo a fermin muguruza(que me entere hace un tiempo del "mote" que le pusieron y es cojonudo)
¿carajamon puede ser? yo vi una pintada no se si en irun, que ponia "muguruza carajamon" y casi me muero de la risa. y la verdad es que yo tambien le tengo un poco atragantado.
jajajaja, es cabezajamon!!

Cojonudo lo de Fermin 

Mike Patton, me gusta su música, pero tiene una cara muy ostiable! 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Mike Patton, me gusta su música, pero tiene una cara muy ostiable!
Parece todo un mafioso

zegers escribió:nismox2 escribió:Mike Patton, me gusta su música, pero tiene una cara muy ostiable!
Parece todo un mafioso
Pues a mi este tmb me pone lo suyo...y si, tiene cara de mafioso, siempre lo he pensado!!! xD
Llop12 escribió:zegers escribió:nismox2 escribió:Mike Patton, me gusta su música, pero tiene una cara muy ostiable!
Parece todo un mafioso
Pues a mi este tmb me pone lo suyo...y si, tiene cara de mafioso, siempre lo he pensado!!! xD

Serenade escribió:Morbazo que te cagas.
Yo en Stripsearch le hacia trillizos
C0D160Z3R0 escribió:C0D160Z3R0 escribió:Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris Rob Zombie y Kupak, seguramente habrá alguno mas, ya los iré añadiendo.
Sumo a Txus de Mago, a evaristo de la polla, a Tim Armstrong, a Jorge de Vodean....
Sigo sumando, Richard 23, Jeordie White, Alessandro Cortini...
Ostis, yo viendo a Mike tambien he pensado alguna vez eso de que tiene pinta de mafiosete
.

Holden escribió:Ostis, yo viendo a Mike tambien he pensado alguna vez eso de que tiene pinta de mafiosete.
hombre es que sumas el pelo para atrás al traje blanco...así cualquiera tiene pinta de mafioso.

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Los hermanos Gallagher, Billy Corgan, Ramoncin, Loquillo, Faderhead, Ronan Harris, Rob Zombie, Kupak,Txus de Mago, Evaristo de la polla, Tim Armstrong, Jorge de Vodean, Richard 23, Jeordie White, Alessandro Cortini, Lemmy Kilmister...
Coincido en que Lars tiene una cara odiosa, y una forma de tocar un poco-bastante teatral, no sé...De pequeña era mi ídolo...
+ Odiosos: Courtney Love, Billy Corgan, los Gallagher, Jonathan Davis (y sus secuaces), Shawn Crahan (por sus videos y su voz de pato Donald), Bono, Chris Martin,...
Y otros a medio camino, algo así como amor/odio (Marilyn Manson, a veces me cansa), Joey Jordison (cara poker), Phil Anselmo, Kerry King (cara de cabreo-todo el día),... Bueno, en el fondo estos 3 últimos me caen bien...
No se, en el fondo tiene que ser chungo estar en la cima y no creerse Dios, no?
+ Odiosos: Courtney Love, Billy Corgan, los Gallagher, Jonathan Davis (y sus secuaces), Shawn Crahan (por sus videos y su voz de pato Donald), Bono, Chris Martin,...
Y otros a medio camino, algo así como amor/odio (Marilyn Manson, a veces me cansa), Joey Jordison (cara poker), Phil Anselmo, Kerry King (cara de cabreo-todo el día),... Bueno, en el fondo estos 3 últimos me caen bien...
No se, en el fondo tiene que ser chungo estar en la cima y no creerse Dios, no?
Kraeppelin escribió:Coincido en que Lars tiene una cara odiosa, y una forma de tocar un poco-bastante teatral, no sé...De pequeña era mi ídolo...
Ulrich o Frederiksen ? Que cuando he leído Lars he pensado en Frederiksen (tal vez no sepas quien es