Pee-Wee escribió:De consultorio amoroso-sexual a consultorio de ortografia .. las vueltas que da la vida ...
Si es todo lo mismo. ¿O tú serías capaz de follarte a alguien que cambie el imperativo por el infinitivo?
Yarrrrr
Pee-Wee escribió:De consultorio amoroso-sexual a consultorio de ortografia .. las vueltas que da la vida ...
Zer escribió:Pee-Wee escribió:De consultorio amoroso-sexual a consultorio de ortografia .. las vueltas que da la vida ...
Si es todo lo mismo. ¿O tú serías capaz de follarte a alguien que cambie el imperativo por el infinitivo?
Yarrrrr
Jolocho escribió:Zer escribió:Pee-Wee escribió:De consultorio amoroso-sexual a consultorio de ortografia .. las vueltas que da la vida ...
Yarrrrr
Yo nunca hecharía un polvo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Millinomilesaway escribió:Ya lo creo que no
Zer escribió:Millinomilesaway escribió:Ya lo creo que no
Oye, no me vengas de grammar nazi que soy judío y me ofende.
Millinomilesaway escribió:Jolocho escribió:Yo nunca hecharía un polvo.
Ya lo creo que no
K escribió:Zer escribió:hijos de führer.
Gracias, ya tenia ganas de jubilar a los hijos de fruta.
Sub-pop escribió:Yo también lo digo así, más que nada porque se dice así en gallego. Por ese motivo, por ejemplo, en Galicia decimos andé, y no anduve.Millinomilesaway escribió:Zer escribió:Menos mal que traduciste la última línea.
FAIL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados