kiba escribió:Supongo que se refiere al comentario del calcetín de Wade o al hecho de que la gente abuchee a la chica esta(la de Pekín Express).
FAIL!
Aunque ya me gustaría a mi ser como tu cantante

kiba escribió:Supongo que se refiere al comentario del calcetín de Wade o al hecho de que la gente abuchee a la chica esta(la de Pekín Express).
meneillos escribió:Ersan Ilyasova
Wirrak escribió:meneillos escribió:Ersan Ilyasova
Ese apellido no es de mujer?
Millinomilesaway escribió:Wirrak escribió:meneillos escribió:Ersan Ilyasova
Ese apellido no es de mujer?
Apellido de mujer=
Wirrak escribió:Si, en los países estos medio rusos tengo entendido que se pone la a al final del apellido si es una niña.
Gorka escribió:Hetfieldinc es clavado a Gonzalo Miró y Pasillas a Fernando Gil. Esos son los clásicos de este foro.
EDITO:
Perdón... y KiK, Corey8 y Rearviewmirror son iguales.
Pee-Wee escribió:Este año ha sido el de Jorge (fear) con los dobles ... al que ya todos sabiamos de Jack Black se le ha unido el del guitarra (o bajista, ahora no me acuerdo) de Cancer Bats y otro que ha salido hace poco en el sub-foro de Conciertos
Gorka escribió:EDITO:
Pee-Wee escribió:Este año ha sido el de Jorge (fear) con los dobles ... al que ya todos sabiamos de Jack Black se le ha unido el del guitarra (o bajista, ahora no me acuerdo) de Cancer Bats y otro que ha salido hace poco en el sub-foro de Conciertos
Corey8 escribió:Gorka escribió:EDITO:
Yo no tanto, pero Kik y Rear son la misma persona sólo que uno de madrid y el otro de barcelona, es como en el capítulo de los simpsons que salen los niños de sellviville que cada uno de springfield tiene su homónimo en el otro pueblo xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados