Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Truños cinematográficos del año

por leon » Jue Dic 16, 2010 7:50 pm

........
Última edición por leon el Jue Dic 16, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 16, 2010 7:50 pm

Empanarse? No empanarse? Por que no le preguntamos al que mejor nos lo puede explicar??

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 8:25 pm

Primero y por encima de todo decirte unicamente una cosa muy importante: Coruño lo será tu tia abuela, estamos? Que por ahí si que no paso. Tolero que coloques palabras en mi boca que nunca he dicho pero a descalificar a tu familia, vamos hombre.

Luego solo voy a citar un par de mamarrachadas padre, porque dentro de las vueltas que le hemos pegado ambos al tema, tú te llevas la palma. Pides que la gente razone, cuando tú eres más de piñon fijo que los triciclos de las niñas de El Resplandor y mareas la perdiz hasta aburrir a un puto muerto.

leon escribió:al que he visto saliendo con constantes contestaciones ridículas sobre cómo hay que tirar arañas robots o dónde debe de llevar uno los ojos tras arrancárselos es a ti hijo mío. :lol:

Definitivamente comprensioón lectora nula y cero en intención de entender lo que se te quiere decir.

Lo he buscado porque desconocía que se usase, en mi puta vida he escuchado lo de "no te empanas" y he vivido en varias ciudades españolas durante años, por eso lo he mirado, si te parece mal pues mala suerte, a ver si ahora no puedo usar google porque el señorito lo dice. :lol:

A cualquier persona le habria bastado para olvidar semejante memez con ver que tres usuarios de este-oeste y centro de madrid lo usan, pero como tu eres megacabezón y mira que para ganarme a mí en cabezón manda huevos... pues no, dale y dale al asunto, que si coruños y percebes en vinagre.

tú mismo dijiste que no querías opiniones como la mía sino como la de Little Wing que dice lo mismo que tú, si prefieres hablar sólo con quien piense igual que tú pues adelante

Elige el adjetivo que más te guste tu mismo que sea sinónimo de cortito de entendederas, porque esto ya es mucho.

Y también te he dicho que te releas tus mensajes, porque es patético cómo tú y el colega metemierda de xWx manipuláis la cosa como si yo hubiese entrado a este hilo a insultarte y tú estuvieses respondiendo con la mayor de las educaciones

Colega? xD todos los domingos a primera hora tomo una caña y unos caracoles con mi colega, vamos. Con él y con little_wind xDDDD

cuando el que empezó soltando perlas en plan "so merluzo", "rompecojones" o "tonto pelao" fuiste tú porque "se te venía a tocar los cojones" sólo por tener una opinón diferente a la tuya, pero claro, a ti no se te puede decir nada, sale el mongolo tocapelotas de xWx a decir que te he llamado cazurro

Te he dicho que me da igual lo que me llames yo no me corto, el resto del discurso que te has montao es pura propaganda barata para ganar el premio al más paranoias y al más tonto y yo no pienso ayudarte más a lograr tal fin.

Ale, a cascarla contra un carballo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 8:58 pm

Vamos a ver tonto de los cojones, que te he dicho que no tengo ni puta idea de lo que es el koruño de mierda, no te estoy llamando koruño ni a ti ni a tu puta madre pedazo de retrasado mental, te estoy explicando que no sé qué cojones es la mierda del koruño, que ahí decía que es una forma de hablar gallega pero yo no tengo por qué cojones saber lo que es, por lo que no te estoy llamando koruño ya que pensaba que eso no era más que una forma de hablar, pero si me sales con polladas sobre mi abuela te puedes ir con tu puta cara de mono mongolo a follarte a la tuya, OK??? :lol: :lol: :lol:

Respecto al resto te lo he explicado ya veinte veces y paso de ti porque eres lo más torpe que me he cruzado en este puto foro y ya es difícil, vete a cargarla con tus muertos y hasta nunca chavalote, que te he dicho que te quería contestar de buenas a pesar de tu tono que no venía a cuento porque me habías caído bien últimamente y me sales escupiéndome a la cara por una mierda de confusión de palabra que ni conozco como es la mierda del koruño, pues ahora tú y todos los KORUÑOS DE MIERDA os podéis morir de cáncer pedazo de mongolo chupapollas. Que todavía tienes suerte tú y el otro tontolapolla de que vivís en el quinto coño, que a ver si seríais tan valientes y se os soltaba tanto la lengua estando cara a cara, que te la iba arreglar a base de "aplausos" pedazo de pringao, a ver si se te quitaba la cara de subnormal profundo que tienes. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por leon el Jue Dic 16, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 9:00 pm

Que algún moderador descendiente de Hitler cierre esto, con lo interesante que era el post llevo nosecuantas páginas leyendo gilipolleces.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 16, 2010 9:02 pm

Imagen
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 9:38 pm

Corey8 escribió:Que algún moderador descendiente de Hitler cierre esto, con lo interesante que era el post llevo nosecuantas páginas leyendo gilipolleces.

Aqui nadie está obligado a entrar. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 9:42 pm

Yo entré para criticar a Los Mercenarios y para ver si había alguna peli de mierda que me pudiera interesar, pero esto se os ha ido de las manos hace unas cuantas páginas.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 9:49 pm

leon escribió:Vamos a ver tonto de los cojones, que te he dicho que no tengo ni puta idea de lo que es el koruño de mierda, no te estoy llamando koruño ni a ti ni a tu puta madre pedazo de retrasado mental, te estoy explicando que no sé qué cojones es la mierda del koruño, que ahí decía que es una forma de hablar gallega pero yo no tengo por qué cojones saber lo que es, por lo que no te estoy llamando koruño ya que pensaba que eso no era más que una forma de hablar, pero si me sales con polladas sobre mi abuela te puedes ir con tu puta cara de mono mongolo a follarte a la tuya, OK??? :lol: :lol: :lol:

Eres tan cateto que cualquier dia te roban los calzoncillos sin quitarte los pantalones. No pillas cuando se están riendo de ti ni a tiros. Si google te pone que McGyber estuvo en Euskadi eres capaz de ponerte a investigar en wikipedia, analfabeto cibernetico de putos cojones. Lo que necesitas es que te metan una buena polla entre cacha y cacha a ver si espabilas un poco cojones, que vives en tu puto mundo.

a ver si seríais tan valientes y se os soltaba tanto la lengua estando cara a cara, que te la iba arreglar a base de "aplausos" pedazo de pringao, a ver si se te quitaba la cara de subnormal profundo que tienes. :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras te dejo que me calientes la cara y aun te invito a una mariscada si hace falta, VALIENTE sacapuntas. Puedes aprovechar que aun no acabó el Xacobeo y de paso te introduces el botafumeiro por el ano, yo pongo la vaselina en caso de hacer falta.

P.D: Yo también creia que sentias amor hacia mí, pero era todo mentira... :cry:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 9:50 pm

Corey8 escribió:Yo entré para criticar a Los Mercenarios y para ver si había alguna peli de mierda que me pudiera interesar, pero esto se os ha ido de las manos hace unas cuantas páginas.

Esto se fue de las manos desde que entro Ruben a dar por culo, ahi dejo de ser serio el post. Luego fue cuando se unió el colega Melón a la fiesta.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 16, 2010 10:04 pm

Que no pare la marcha, que estos es como el club de la comedia pero en "duologo" =D>

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Dic 16, 2010 10:11 pm

Corey8 escribió:Yo entré para criticar a Los Mercenarios y para ver si había alguna peli de mierda que me pudiera interesar, pero esto se os ha ido de las manos hace unas cuantas páginas.

O lo que es lo mismo según el hermano krater, para crear polémica y hacerte el guay.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 10:18 pm

Jo, me han amenazado con darme una Solfamida. Esta noche ya no duermo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 10:55 pm

pijusmagnifikus escribió: analfabeto

Cuando aprendas a leer y a escribir hablas macho. :lol: Menos excusas con el ordenador y más cuadernillos Rubio. :lol:

Y simplemente miré lo de "te empanas" por curiosidad para ver de dónde venía el término con el uso que le habías dado (que es el contrario del de toda la vida te pongas como te pongas, también aquí muchos escriben "haber" en lugar de "a ver" o "aún que" en lugar de "aunque" entre otras bárbaridades y no por eso deja de ser incorrecto), y al ver que sí se usa (porque lo dijeron otros foreros, sí, pero aparte quería ver de dónde venía ese uso, por eso lo busqué, no era porque creyese que mentían, que parece que sea en lo que te estás empeñando cuando no es el caso, pero como siempre no te enteras o lo manipulas todo como te conviene), te doy la razón para demostrar que no soy tan cabezón como tú y que admito cuando desconozco algo, y entonces coges y te encabronas por lo de "koruño" que no tengo ni zorra de lo que es y que no lo dije por ofenderte sino porque pensaba que era un término para la forma de hablar coloquialmente por allí, pero tú me sales con mi abuela y puñetas, cuando en un castellano cristalino te estaba explicando que no puse lo de koruño con maldad y que se trataba de una confusión porque no sabía que fuese algo ofensivo, y aún contestándote de buenas me sales en el plan que me has salido y por lo tanto te mando a tomar por culo y me quedo tan a gusto. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Cuando quieras te dejo que me calientes la cara y aun te invito a una mariscada si hace falta.

Hombre, primero que no me gusta abusar, ahora que recapacito un poco me doy cuenta de que no se te ve que impongas mucho. la verdad, por lo que en realidad si te viese te daría una galletita, pero no me refiero a una pequeña hostia, me refiero a una Tosta Rica con dibujitos para que la chupes con tu careto de subnormal profundo que me da penita. :lol: Y si luego me invitas a comer entonces todos tan amigos. :lol:

pijusmagnifikus escribió:P.D: Yo también creia que sentias amor hacia mí, pero era todo mentira... :cry:

Pues si entiendes lo que te sale de los cojones como siempre y te crees que te estoy insultando cuando no es el caso y me sales a mentarme a mi abuela, pues como es normal te contesto como te mereces, aprende a leer para enterarte de si te están insultando o no, que mucho decir que el que no se entera es uno pero cada vez que rajas demuestras que entiendes lo que te sale de la polla. :lol:

Jo, me han amenazado con darme una Solfamida. Esta noche ya no duermo.

No hijo, digo que eres un niñato igual que tu colega Tic y el resto del comando mongoloide, que sois todos muy guays y valientes en un foro pero en realidad sois una panda de pringaos que no tenéis ni media hostia y os creéis lo más escondidos detrás de vuestros ordenadores cuando a la cara seríais una panda de mariconas y os callaríais como las putas cobardes y rastreras que sois. :lol:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 11:03 pm

leon escribió:No hijo, digo que eres un niñato igual que tu colega Tic y el resto del comando mongoloide, que sois todos muy guays y valientes en un foro pero en realidad sois una panda de pringaos que no tenéis ni media hostia y os creéis lo más escondidos detrás de vuestros ordenadores cuando a la cara seríais una panda de mariconas y os callaríais como las putas cobardes y rastreras que sois. :lol:

Hombre, yo al menos no voy amenazando a los demás por los foros (cosa bastante triste, si se me permite) desde la comodidad de mi habitación/salón/estudio.

Lee lo que he cuoteado y piensate bien si hablas de mi o de ti :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente