[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Han empezau a confirmar clasiquillos, ahora fatla que confirmen grupos que atraigan a gente mas joven
el año pasau igual: Kiss, Dylan, Slash primero, y luego empezaron a meter a The Hives, a Airbourne...
no pierdo la esperanza de ver a Homme o a los Foo ahi...
el año pasau igual: Kiss, Dylan, Slash primero, y luego empezaron a meter a The Hives, a Airbourne...
Llop12 escribió:Han empezau a confirmar clasiquillos, ahora fatla que confirmen grupos que atraigan a gente mas joven
Mis cartas son precisamente esas, Foo Fighters y los QOTSA.
El nombre es Black Country Communion. El señor disco que se han pegado Hughes, Bonamassa y compañía hay que oirlo en directo sí o sí.
No son de mi estilo las confirmaciones pero son todos grupos muy buenos. Empieza bien.
A mi salvo The Cult el resto no me dicen mucho la verdad... Y si ya tenía pocas esperanzas de que me trajesen a Petty, ahora menos 

roots escribió:Mis cartas son precisamente esas, Foo Fighters y los QOTSA.
Si me juntan eso más Clutch no me lo pienso, sinceramente. Tres grupos que tengo ganazas de ver en directo juntos...por dios >.<
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Re:
Llop12 escribió:No tengo ni ganas!!! Como mola mi jodida ciudad!!!
para mi es una de las ciudades mas bonitas que conozco y eso que solo estuve 1 vez pero menamoré de ella ,que rico todo ,que sitios tan bonitos, que chicos tan guapos

Re: Re:
Lilu escribió:Llop12 escribió:No tengo ni ganas!!! Como mola mi jodida ciudad!!!
para mi es una de las ciudades mas bonitas que conozco y eso que solo estuve 1 vez pero menamoré de ella ,que rico todo ,que sitios tan bonitos, que chicos tan guapos
Totalmente de acuerdo con todo menos con lo de los tios, son todos unos gilipollas integrales
(Si roberto, tu tambien)
yo ha sido venirme a madrid y saber lo que son tios de verdad!!!!! no esas cosas que andan por gasteiz...xD
claro yo es que no hablé con ellos solo les miré y me parecía que habia muchos chicos guapos pr metro cuadro pq yo es que vivo en la alcarria donde hay un 99% de gañanismo, y claro superar este panorama es facil... En madrid muy bien tb sí.
Re: Re:
Llop12 escribió:no esas cosas que andan por gasteiz...xD
Desprestigiando a los del norte, que vergüenza. Espero que los navarros no seamos igual que "esas cosas" de gasteiz pues

Nuevas confirmaciones!
Rob Zombie, Kyuss Lives!, Atom Rhumba y The Whybirds.
Rob Zombie, Kyuss Lives!, Atom Rhumba y The Whybirds.
Re:
oceanic escribió:lei nose donde q brant giraba con kyuss live sin la actual nena josua... no estaria nada mal para el aniversario![]()
jur jur atine

Mu rico!