[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Truños cinematográficos del año
Aprende a pronunciar mi nombre anda. Y no me pongas al apestoso de Raúl que ya tengo bastante contigo.
pijusmagnifikus escribió:Aprende a pronunciar mi nombre anda.
Churcho!!!

Espera espera...¿a quién dices que pateaste TÚ el culo? 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Espera espera...¿a quién dices que pateaste TÚ el culo?
Al niñato coleguita tuyo, el tontico al que tanto defendías cuando rajaba de todo dios con insultos racistas y homófobos y luego era el tío con más cara de maricona loca que he visto en este foro.

-------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Y mi última alusión al asunto, churcho pulgoso, a ver si te enteras de lo que ha pasao:
Primero te digo en un mensaje que tienes razón y que se usa lo de "no te empanas" como "no te enteras", admito que desconocía ese uso de la expresión y el que conocía es el popular que es el contrario, admito que desconocía algo, cosa que a ti no te he visto hacer aún ni una puta vez. De semejante chorrada, claro está, tú ya sacas la conclusión de que tenías toda la razón en todo lo que se ha discutido previamente, da lo mismo que se te hayan explicado las cosas bien claritas mil veces, el caso es que por un ridículo detalle te crees que ya todas las demás chorradas que has ido soltando son la verdad absoluta.

Y lo admito ANTES de buscar nada, ya que dije que podía ser un uso que desconocía (eso, claro, no te lo lees o entiendes lo que se te pone en la polla), y cuando dos foreros dicen que ellos también conocen ese uso no me ves diciendo que mienten ni nada parecido, simplemente digo que yo en la vida lo había oído, y al ver que ese uso puede ser popular en otros sitios y simplemente yo no lo había escuchado en la vida, me entra curiosidad y lo busco en Google que para eso pago la cuota de internet todos los putos meses.
En un foro encuentro que dicen que es una expresión del "koruño", lo cual tampoco tengo ni zorra de lo que es ni tengo por qué saberlo, y por eso también lo busco en Google, esa gran herramienta pecaminosa que tanto te molesta que use

Lo primero que encuentro es una web de coñas donde leo por encima que es una cosa gallega, y te explico que no lo sabía, y entonces me sales en plan como ofendido porque en la web se cachondean del tema, y entonces te digo QUE SABÍA QUE LA WEB ERA DE COÑA, PERO QUE NO ME LO LEÍ ENTERO PARA VER SI SE BURLABAN O NO DE CÓMO HABLAN ALLÍ, NO ESTABA PONIENDO LA WEB COMO SI FUESE ALGO SERIO Y YO ESTUVIESE "TODO CONVENCIDO" DE NADA,, SIMPLEMENTE LO PUSE PARA SEÑALAR QUE HABÍA VISTO QUE ERA ALGO GALLEGO QUE DESCONOCÍA Y ME LA SUDA SI SE BURLABAN DE LOS CORUÑESES O DE LOS CHINOS MANDARINES.
A raíz de esa chorrada me empiezas a atacar como si me hubiese cagado en tus muertos diciendo que era imbécil porque no me había dado cuenta de que la web era de coña cuando sí que me había dado cuenta, y te pones como si el que se hubiese burlado de los coruñeses fuese yo cuando no tenía ni zorra de lo que era el koruño de los cojones, encima haciéndote el superofendido cuando te importaba una mierda.
Te explico que sabía que la web era de coña pero que no me había fijado en si se burlaban de nadie porque me la pelaba, sólo estaba señalando que había leído que la expresión venía del koruño y que yo simplemente no sabía qué cojones era eso del koruño porque no tengo por qué saberlo ya que no he estado en Galicia en mi puta vida.
Y entonces tú te pones a decir que si soy tonto porque no me doy cuenta de que la web se burla de los coruñeses y demás polladas, cuando ni me había fijado y en realidad a ti te la pelaba, y encima falsamente te pones en plan todo ofendido, y como yo no tengo ni zorra de dónde eres, entiendo que si tanto te ofende es porque tú eres de allí y te ha sentado mal, por lo que trato de explicarte que no pretendía ofenderte y me saltas con que te estoy llamando koruño y que eso lo será mi familia.
PUES BIEN: ¿SE SUPONE QUE YO, QUE TE HE EXPLICADO QUE NO SABÍA LO QUE ERA EL PUTO KORUÑO DE LOS HUEVOS, TENGO QUE SABER QUE LO DICES "DE COÑA" (MIENTRAS ME SUELTAS OTRAS MIERDAS) PORQUE TÚ NO ERES DE LA CORUÑA SINO DE UNA CIUDAD "RIVAL"? SI TE ESTOY DICIENDO QUE NO SÉ LO QUE ES Y ME SALTAS CON MI FAMILIA, LO QUE ENTIENDO ES QUE TE SIENTES INSULTADO Y ESTÁS INSULTANDO A MI FAMILIA, YO NO TENGO POR QUÉ COJONES SABER DE QUÉ COÑO ME ESTÁS HABLANDO Y QUE UN JODIDO KORUÑO ES UNO DE LA CORUÑA Y QUE TÚ ERES DE OTRA CIUDAD, COJONES, LO QUE ENTIENDO ES QUE TÚ ERES DE LA CORUÑA Y QUE LO DE KORUÑO ES UNA FORMA DESPECTIVA DE HABLAR DE LOS CORUÑESES Y QUE ESTÁS CABREADO POR ESO Y DE AHÍ QUE ME INSULTES Y ME MENTES A LA FAMILIA.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EN NINGÚN PUTO MOMENTO TE DIGO NADA DE QUE SEAS UN KORUÑO NI POLLAS PORQUE ENTONCES NO SABÍA LO QUE ERA Y CREÍA QUE ERA SIMPLEMENTE UNA FORMA DE HABLAR COLOQUIALMENTE POR ALLÍ, (QUE AL PARECER TAMBIÉN LO ES), ¿CÓMO COÑO SE SUPONE QUE VOY A SABER QUE POR PENSAR QUE ERES DE LA CORUÑA "TE ESTOY LLAMANDO KORUÑO"?
SI REACCIONAS COMO SI ESO FUESE UN JODIDO INSULTO EN PLAN "NEGRO DE MIERDA" A UN AFRICANO, LO NORMAL ES QUE PIENSE QUE TE SIENTES INSULTADO EN SERIO, POR LO QUE SI ME SALES EN PLAN BRONCAS SIN VENIR A CUENTO PORQUE "TE HE INSULTADO LLAMÁNDOTE KORUÑO" CUANDO NI SÉ LO QUE ES NI DE QUÉ COJONES ME ESTÁS HABLANDO PORQUE NO TENGO POR QUÉ SABERLO, PUES SIMPLEMENTE ENTIENDO QUE TE CABREA ENORMEMENTE LO DE KORUÑO Y QUE COMO RESPUESTA ME INSULTAS A MÍ Y A MI FAMILIA SIN VENIR A CUENTO, ANTE LO CUAL EVIDENTEMENTE ME ENCABRONO Y TE MANDO A TOMAR POR CULO MACHO, Y TODO PORQUE ERES UN PUTO LIANTE.
ENCIMA TIENES LOS SANTOS COJONES DE DECIRME QUE NO ME ENTERO. SI NO TE EXPLICAS BIEN Y NO TE ENTERAS DE LA MITAD DE LO QUE SE TE DICE, PUES CLARO QUE YO TAMPOCO ME ENTERO, HABLAR CONTIGO ES COMO HABLAR CON LA PUTA LAVADORA, A TODO LE TIENES QUE DAR VUELTAS. YO TE HABLO EN PERFECTO CASTELLANO Y CON PURA LÓGICA MATEMÁTICA Y CON RAZONAMIENTOS APLASTANTES, MIENTRAS TÚ LO QUE HACES ES LIARLO TODO SIN ENTENDER NADA Y SIN EXPLICARTE COMO DIOS MANDA, PUES CLARO QUE NO HAY QUIEN SE ENTERE NI QUIEN TE ENTIENDA, NO TE ENTIENDE NI TU MADRE MACHO.
SI ME HUBIESES HABLADO CORRECTAMENTE Y DE PRIMERAS ME DICES LO QUE ES EL KORUÑO DE LOS COJONES Y SUS DISTINTOS SIGNIFICADOS, ENTONCES YO NO TE DIGO NADA, PERO SI YA TENGO AL OTRO TOCAPELOTAS DANDO POR CULO CALENTÁNDOME LA CABEZA SIN VENIR A CUENTO COMO SIEMPRE (QUE PARECE SER LA PROFESIÓN DE CIERTO SECTOR DE GILIPOLLAS DE ESTE PUTO FORO) Y TÚ ME SALES CON MEMECES Y MIERDAS PORQUE SE TE HA METIDO EN LA CABEZA SOLTAR MIERDA SIN VENIR A CUENTO NI EXPLICARTE COMO DIOS MANDA, PUES OBVIAMENTE ME ENCABRONO Y ME CAGO EN LA MADRE DE QUIEN HAGA FALTA.
ESO, Y SÓLO ESO, ES LO QUE HA PASADO. EN NINGÚN MOMENTO HABÍA RAZÓN ALGUNA PARA QUE ME SALTARAS CON LA MIERDA QUE ME HAS SALTADO Y CON TU "BROMA" DE LOS COJONES.
TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS A VER SI ASÍ TE ENTRA EN LA PUTA MOLLERA, ESTO ES LO QUE HA PASADO PUNTO POR PUNTO Y CUALQUIER MÍNIMA VARIACIÓN ES SIMPLEMENTE MENTIRA, NO HACE FALTA QUE CONTESTES E INTENTES DARLE LA VUELTA COMO HACES SIEMPRE, ME LA SOPLARÁ BASTANTE, CIAO.